alfombrilla DDR

no savia donde poner esto si aquí o en hard...así que si no va aquí...sorry

tengo un amigo friki al ddr y me esta diciendo que se quiere picar conmigo, y yo estoy picado porque me mola el juego pero soy realmente malo...así que...esta alfombra esta bien??rula con el stepmania o el dance with intensity

PD: alfombra-> http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1361
No es por nada, pero yo ni te he leido, podrías intentar escribir un poquito mejor.
Mi recomendación es que te gastes un poco más. Comprate la Ignition 2.0 (que vale unos 30€ ), lo agredecerás muchisimo cuando tengas cierto nivel.

Amuchamu, tienes toda la razón, pero creo que es mejor contestar a su duda y luego decirle lo que piensas de su ortografia.
melkhior escribió:Amuchamu, tienes toda la razón, pero creo que es mejor contestar a su duda y luego decirle lo que piensas de su ortografia.

si tienes mucha razon, porke diciendo las cosas como las dice no creo ke solucione nada...luego la gente se keja de ke contestamos sin decir nada bueno

gracias...creo ke cuando tenga ceirto nivel me ire a las recreativas...XD...
Es que no sé responder su duda, si no, lo habría hecho. Como he visto que no sabía del tema ni me he molestado en descifrar todo su mensaje. Por mí como si escribís en arameo, luego que no os responden.
menos mal que sigue quedando buena gente...
Para flipar , en fin no entender la duda del colega tiene delito

A ver si os enterais que kada uno escrive komo kiera , que esto no es ningun examen de ortografia eso para empezar

2º el que no quiera ayudar que no ayude pero que no salte con tonterias de que no le entiendes , pk se entiende perfectamente

Yo de alfombrillas para pc no puedo ayudar , ya que solo he tenido la de xbox , en pc hay mas modelos , incluso hay varias que funcionan en play2 y pc
PASODETOD escribió:Para flipar , en fin no entender la duda del colega tiene delito

A ver si os enterais que kada uno escrive komo kiera , que esto no es ningun examen de ortografia eso para empezar

2º el que no quiera ayudar que no ayude pero que no salte con tonterias de que no le entiendes , pk se entiende perfectamente

Yo de alfombrillas para pc no puedo ayudar , ya que solo he tenido la de xbox , en pc hay mas modelos , incluso hay varias que funcionan en play2 y pc

Entiendo que escribas kiera para ahorrar una qu- pero escribir kada cuando escribir una c en vez de una k no te lleva más tiempo no tiene ningún sentido. Mejor escribe kda y así te ahorras una letra. Mejor que pk, escribe xk ya que pk se leeria peque y no porque o por que. Y no pongas comas sin venir a cuento que entorpecen la lectura, mejor que lo escribas sin comas.

WaSm, hazme caso y pillate la ignition. Yo con la ignition he llegado a bailar canciones de nivel 7 y 8 bastante rapidas (Tank! remix, Beyond Abilities, Bloody Tears, etc) sin ningun problema. En cambio con la que tenia antes (muy parecida a la del link) pegaba unos patinazos la alfombra...
Venga, que sí, que ahora soy mala persona por aconsejaros que escribáis bien. Si no entendéis por qué es mejor escribir bien... Que aún así se os entienda no es excusa, ni que os cobraran por caracter. Es un tema muy tratado ya.

Un saludo.
WaSm aqui compre yo mi alfombrilla y de puta madre, de confianza en serio:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php

Y funciona muy bien.

Y sobre la escritura, da un poquitin de grima a estas alturas escribir aun "Saver" o "Gravar" con v que he visto mucho de eso por aqui pero bueno..

sALu2
Yo tengo la pista de metal, la compre en link sang y es como las recreativas (con algun matiz) funciona perfectamente y se puede usar para pc, ps2 y xbox.
De todos modos si te consideras un poco manitas, puedes hacerte una pista rigida tu con un mando de ps2, unas maderas unos plasticos y poco mas. Si quereis mas info avisar

(la pista rigida creo que me costo 120€)
10 respuestas