Dudita sobre el msn

Alguien sabe como puedo guardar en el ordenador los iconos del msn?
Gracias x adelantado ^^
Prueba a preguntar aquí

Yo no sé responderte, pero si preguntas allí, que es su sitio, te podrán ayudar igual de bien o incluso mejor.

Un saludo.
gracias, a ver si m dicen algo... ^^
Si no has reenviado el email, te lo han puesto de pago y no puedes usarlo.
Red Seed escribió:Si no has reenviado el email, te lo han puesto de pago y no puedes usarlo.

O_o

A veces me gustaría salir de la cueva para poder enterarme de qué habla la gente normal... Yo no he reenviado ningún mail y no me han puesto nada de pago.

Un saludo.
Se refiere a un email que fue enviado en cadena, una especie de triste intento para robar cuentas de hotmail en masa. Te contaban que tenias que enviar un email a microsoft con tu usuario y tu contraseña para poder reactivarte la cuenta y que siguiera siendo gratis. Se ve que algunos se lo han tragado. Miedo me dan cuando vean en su correo los emails de cajamdrid, bbva, banco santander, etc en el que piden su user y su clave para mantenimiento de servidores.

Edit: Offtopic: Hola perra.
Red Seed escribió:Si no has reenviado el email, te lo han puesto de pago y no puedes usarlo.

Acabo de perder la fe en la humanidad.
Johny27 escribió:Acabo de perder la fe en la humanidad.

Yo la perdi con lo de "popeya"...
Creo que Red Seed lo ha dicho irónicamente...

...no?
muad_did escribió:
Yo la perdi con lo de "popeya"...

la novia de popeye? :-| [jaja]
Creo que hablamos de Soyaya [sonrisa]
si lo que quieres son los smiles del msn,bajate packs de paginas que hay muchisimos,entre ellos vendran los del msn [bye]
10 respuestas