Problema con EZ4

Buenas EOLianos!!

Acabo de comprar este cartucho para mi lite pero tengo un pequeño problemilla.El problema es que algunos juegos no me cargan(el new super mario bros) es uno de ellos.Luego hay otros juegos que guardo la partida,pero al volver a entrar en el juego me sale como si no habria guardado nada.

Algun alma caritativa dispuesta a ayudarme?

Salu2
No te cargan? especifica mas los problemas

Empieza por meter los juegos con un client diferente...uno de junio y cuentas como va el new super mario...si eso te busco uno enlkace de alguno que funcione bien

Sobre las aprtidas guardadas el tema funciona de tal manera...cuando enciendes la consola te sale un mensajito de escribiendo...no toques ninguna tecla para que guarde
Si,pero es que guardo,y no toco nada al arrancar la ds pero no guarda de todas maneras.El problema que me da en el new super mario bros,es que el juego si arranca,pero antes de empezar me dice todo el rato que los datos estan corruptos,y por mucho que le doy a aceptar y cancelar me pone todo el rato lo mismo.

Salu2
3NvY escribió:Si,pero es que guardo,y no toco nada al arrancar la ds pero no guarda de todas maneras.El problema que me da en el new super mario bros,es que el juego si arranca,pero antes de empezar me dice todo el rato que los datos estan corruptos,y por mucho que le doy a aceptar y cancelar me pone todo el rato lo mismo.

Salu2


parchea con otro client diferente
Copia siu eso...de la carpeta sysbin, el archivo romlist y lo sustituyes en el client viejo

edit: prueba el client del 29 de junio a ver que tal te va: http://ezflash.sosuke.com/files/EZ4/EZ4_20060629.7z
Buenass

Me pasa lo mismo que a 3nvy. Pedimos a la vez el EZ 4 y tenemos los mismos problemas. Ahora mismo estoy probando con el client ese de junio [beer]

Ya contaré

Saludos!
Ok muchisimas gracias,lo ha probado un amigo que tenia el mismo problema y funciona bien

Salu2

Edito: el juego de new super mario bros funciona pero no graba bien la partida :S,que puede ser?
Buenass

Yo soy ese amigo xD


Pues el el Big Brain Academy que antes no guardaba, ahora si guarda.
El Metroid prime hunters, parece que ahora tambien tira, que antes no tiraba. He tenido que guardar "a mano" (metiendome en la nave para guardar). Nose si guarda solo tambien y tengo que guardar siempre así...

Por último el New super mario es con el que me estoy peleando. Antes ni podia jugar, ahora tira bien.... peroo, cuando apago y enciendo, la consola me dice eso de "esta guardando "touch to skip"", pero aún asi no me ha guardado nada... seguiré aki investigando a ver..


Saludos !
ZeritoX escribió:Buenass

Yo soy ese amigo xD


Pues el el Big Brain Academy que antes no guardaba, ahora si guarda.
El Metroid prime hunters, parece que ahora tambien tira, que antes no tiraba. He tenido que guardar "a mano" (metiendome en la nave para guardar). Nose si guarda solo tambien y tengo que guardar siempre así...

Por último el New super mario es con el que me estoy peleando. Antes ni podia jugar, ahora tira bien.... peroo, cuando apago y enciendo, la consola me dice eso de "esta guardando "touch to skip"", pero aún asi no me ha guardado nada... seguiré aki investigando a ver..


Saludos !


en el new super mario solo guarda cuando apgas 5 monedas estrella o te pasas un castillo pequeño o grande

asegurate de meter la backup del new super mario como limpia a ver si va ser eso
7 respuestas