Te Comprarias En Navidades La Ps3? Si! O No!

Encuesta
COMPRARIAS LA PS3 EN NAVIDADES? SI O NO!
21%
56
31%
82
32%
86
16%
44
Hay 268 votos. La encuesta terminó el 19 ago 2006 15:09.
Si pero en navidad del 2009 mas o menos cuando su catalogo este lo suficientemente nutrido como para jugar agur [toctoc]
elneocs escribió:Si pero en navidad del 2009 mas o menos cuando su catalogo este lo suficientemente nutrido como para jugar agur [toctoc]


[qmparto] [qmparto] k weno eres tio, aunq visto lo visto, puede k yo haga lo mismo

salu2
Yo espero que me la compren......... [666]
elneocs escribió:Si pero en navidad del 2009 mas o menos cuando su catalogo este lo suficientemente nutrido como para jugar agur [toctoc]


Creo que te has equivocado... no estamos hablando de la xbox360 ZzzZZ
diegomangano escribió:
Creo que te has equivocado... no estamos hablando de la xbox360 ZzzZZ


Cuanto fanatico, dios mio. La encuesta va de la ps3, y desde luego en las navidades de 2006 no va a tener buen catalogo, por muy sonyers que seas.

Sobre el catalogo de la 360, pues va bien, de momento, y tiene muchisimos juegos en cartelera, asi que no creo que sus usuarios (entre los que, para tu desdicha, no me encuentro) no creo que puedan quejarse demasiado.

Y centrandonos en el tema (dejando fanaticos al margen), personalmente esperaré que la ps3 haya bajado de precio y ronde los 450 euros la version cara y venga en algun pack jugoso(posiblemente con algun Final Fantasy) y entonces sera mia, aunque cuando pienso que finalmente puede que el mando no tenga ni vibracion se me quitan bastante las ganas de hacerme con ella.
BillyColt escribió:
Cuanto fanatico, dios mio. La encuesta va de la ps3, y desde luego en las navidades de 2006 no va a tener buen catalogo, por muy sonyers que seas.

Sobre el catalogo de la 360, pues va bien, de momento, y tiene muchisimos juegos en cartelera, asi que no creo que sus usuarios (entre los que, para tu desdicha, no me encuentro) no creo que puedan quejarse demasiado.

Y centrandonos en el tema (dejando fanaticos al margen), personalmente esperaré que la ps3 haya bajado de precio y ronde los 450 euros la version cara y venga en algun pack jugoso(posiblemente con algun Final Fantasy) y entonces sera mia, aunque cuando pienso que finalmente puede que el mando no tenga ni vibracion se me quitan bastante las ganas de hacerme con ella.


Diras que el catalogo no sera extenso, la calidad de los titulos que habra en navidades no lo sabes tu, por muy 'no fanatico' que seas.

Sobre el catalogo de 360 te dire que, para tu desdicha, como usuario de esa maquina, por el momento Y PARA MI GUSTO y con una maquina con casi un año su catalogo no es nada del otro mundo y como usuario me quejo pq PUEDO.

Un saludo.
Pue yo estoy dudando ya que afortunadamente no tengo problemas economicos y me la podria comprar...el problema es que temo que me pase como con la PSP y la Xbox , las cuales me compré y no las usé nada mas que 10 veces cada una (literalmente) ya que no dispongo de mucho tiempo...la verdad es que soy un poco consumista y me dá pereza poner a la venta la Xbox y la PSP USA (1.5 pura sangre) ¿alguna oferta? XD

Pero me conozco y en cuanto la vea en alguna estanteria de algun hiper no podré resistirme , por lo que voté que SI ya que es cuestion de tiempo que me la pille....

[bye]
No, me la compraré cuando salga el Metal Gear 4 o en su defecto cuando tenga un juego de coches mejor que el PGR3 y un juego de futbol mejor que el Pro Evolution Soccer
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Yo si os soy sincero... me la comprare pero cuando empiezen a salir rpgs de calidad...no me voy a gasta 600 leuros para dejarla en la estanteria...demomento me compro la Wii y punto...ademas q vienen juegazos para la ps2...estas navidades mahuauhauha...Final Fantasy XII, Rogue galaxy, valkyrie profile2, Zelda TP( [looco] )
En navidades ni de coña.No estoy tan desesperado como para pagar 600 euracos en ocio.

Quizás con el paso de los años si baja de precio (entorno a 200€)y si hay juegos que me interesen,puede que me la pille.

Ahora mismo,ni harto sopa. [bye]
Ni de coña. Cuando tenga precio de consola puede que me lo piense. Supongo que cuando valga en torno a los 300€ y tenga titulos que me interesen, ya que por ahora no me llama ninguno, y teniendo la 360, me sobra nextgen para años.

Es que así a botepronto a parte el assasins creed(q me juego mis 2 piernas a q sale en 360) no me llama ningún juego anunciado. Puede que el anunciado de naughty dog, pero no muchos mas.
A los que esperais a que baje de precio, mejor que os vayais comprando palomitas...., pq de bajar, bajara, pero no antes del 2008.

¿ Cuantos tiempo aguantaran comiendose los mocos estos usuarios ?

Viendo juegos de nextgen (no GameCube's 1.5 con pajo-mandos) en consolas accesibles de 299€ y con amplio repertorio de juegos, no creo que muchos usuarios aguenten. O se dejan la pasta gansa (599€cus + juego) o se pillan otra consola. Nadie esperara hasta el 2008.
Disidente escribió:A los que esperais a que baje de precio, mejor que os vayais comprando palomitas...., pq de bajar, bajara, pero no antes del 2008.

¿ Cuantos tiempo aguantaran comiendose los mocos estos usuarios ?

Viendo juegos de nextgen (no GameCube's 1.5 con pajo-mandos) en consolas accesibles de 299€ y con amplio repertorio de juegos, no creo que muchos usuarios aguenten. O se dejan la pasta gansa (599€cus + juego) o se pillan otra consola. Nadie esperara hasta el 2008.

Naturalmente todos sabemos que quien no se compre una PS3 de salida es porque no quiere y no porque el presupuesto no le alcance. En el fondo todos tenemos 600€ de sobra guardados en un calcetín.
Pues hombre, todos todos no.... Yo soy uno de los que los tiene porque llevo currando todo el año para un vicio como este, pero mucha gente no los tiene.
De todos modos me hace mucha gracia que la xbox cueste 300 y la ps3 600+juegos... Sin embargo viene un sonyer y la xbox cuesta 400 y la ps3 500... jejeje
Yo personalmente me compraré la versión de 500 y es cara,si... Pero no mucho mas cara que la xbox 360 y con mas cosas (luego que se utilicen o no ya es otra cosa).
Venga, un saludo!
Seth Wolfwood escribió: En el fondo todos tenemos 600€ de sobra guardados en un calcetín.

seras tu, porque yo voy a tener que vender mi ps2, 14 juegos, estar trabajando 1 semana (nada mas) y aun asi no me llegara (aunque tengo 150 euros ahorrados)

pero conseguire tenerla para noviembre.

P.D: tengo 14 años, de ahi lo de no tener el dinero
BillyColt escribió:
Cuanto fanatico, dios mio. La encuesta va de la ps3, y desde luego en las navidades de 2006 no va a tener buen catalogo, por muy sonyers que seas.

Sobre el catalogo de la 360, pues va bien, de momento, y tiene muchisimos juegos en cartelera, asi que no creo que sus usuarios (entre los que, para tu desdicha, no me encuentro) no creo que puedan quejarse demasiado.

Y centrandonos en el tema (dejando fanaticos al margen), personalmente esperaré que la ps3 haya bajado de precio y ronde los 450 euros la version cara y venga en algun pack jugoso(posiblemente con algun Final Fantasy) y entonces sera mia, aunque cuando pienso que finalmente puede que el mando no tenga ni vibracion se me quitan bastante las ganas de hacerme con ella.


Pero que dices de fanatico? ya son dos veces las que me lo dices hoy por no pensar igual que tu, te deberías de aplicar el cuento .. para catalogo me fio mucho más de la consola de sony que de cualquier otra y te lo dice una persona que se compro de salida la xbox360 y despues del Cod 2 estuvo casi 3 meses sin jugar a ni un puto juego exceptuando el tiger 06 (donde estaban esos 60 titulos para navidades??) nos vamos acercando al año y aun no se ha llegado al número de titulos que decian que iban a tener en navidades...

Haber si aprendes a tener respeto por los demas
La ps3 la compraré de lanzamiento, por eso que e votado a no en navidades y la xbox no me la comprare por la sencilla razon por la que no compre la xbox 1, por que tengo un pc y con el pc juego a todo lo que sale en xbox pero con mejores graficos salvo uno o dos juegos de mierda, que les pierdo pero a cambio gano muchos mas en play.



osea infinitos mas en play [inlove]
diegomangano escribió:
Creo que te has equivocado... no estamos hablando de la xbox360 ZzzZZ
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena. XD

Yo creo que si sacan algun pack (Ps3+Motorstorm) decente , no me podre resistir este año [fumando]
nephtis escribió:La ps3 la compraré de lanzamiento, por eso que e votado a no en navidades y la xbox no me la comprare por la sencilla razon por la que no compre la xbox 1, por que tengo un pc y con el pc juego a todo lo que sale en xbox pero con mejores graficos salvo uno o dos juegos de mierda, que les pierdo pero a cambio gano muchos mas en play.



osea infinitos mas en play [inlove]


dices la pura verdad, amén
pulgo escribió:seras tu, porque yo voy a tener que vender mi ps2, 14 juegos, estar trabajando 1 semana (nada mas) y aun asi no me llegara (aunque tengo 150 euros ahorrados)

pero conseguire tenerla para noviembre.

P.D: tengo 14 años, de ahi lo de no tener el dinero

Creo que hoy aprenderás algo nuevo.

ironía
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1.f. Burla fina y disimulada.
2.f. Tono burlón con que se dice.
3.f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
Disidente escribió:A los que esperais a que baje de precio, mejor que os vayais comprando palomitas...., pq de bajar, bajara, pero no antes del 2008.


¿Y?.¿Cuál es el problema?.

Estamos acabando el 2006 y puedo esperar tranquilamente hasta el 2008 o lo que haga falta.

Cada uno tiene sus prioridades y desde luego,entre las mía no está el gastar 600€(+ lo todo lo que necesite) en ocio para ocupar mi tiempo libre.

¿Que nadie esperará hasta el 2008?XD .Ya te lo recordaré.

Por cierto,¿a qué viene hablar de la Cube 1.5 y sus pajomandos?.¿Así justificamos nuestro gasto de 600€?. XD
mi respuesta es No, principalmente por 3 cosas:

1- Tengo la xbox360 y para estas navidades me voy a dejar una pasta en alimentarla con la de must haves ke salen.
2- Saldra Wii, y segun como la vea, esta sera la elegida de navidades, si finalmente sale sobre los 200, (si sale a 250 pero con wii sports o algo añadido seguramente tb).
3- El catalogo inicial de PS3 no me llama demasiado, salvo heavenly swords, y pagar 670 napos aprox por la consola y un juego hasta ke pasen X meses, como ke no.

Prefiero esperar, ver como evolunciona el mercado de ps3 en titulos y de paso esperar alguna rebaja sustancial pq paso de ke me cobren el mochuelo del puñetero blue ray, ke yo me compro la consola PARA JUGAR.

Atte
Evil Vega
Ya tengo la 360 asi que WII60 POwaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
72 respuestas
1, 2