Me decidi al final por la 32R71B

Pensaba pillarme la de 26" pero al final tiré del carro y fui a por la de 32" que en Pixmania tienes un muy buen precio (998 €)

Os parece una buena compra ? sabeis si Pxmania son de fiar ?

saludos
yo la compré en Pixmanía y todo perfecto, y eso que pagué con tarjeta.. =P personalmente, estoy encantado con la TV y no me arrepiendo en absoluto de la compra, ni píxel defectuso ni fallo alguno.. simplemente excepcional

de hecho acabo de conectarla al PC mediante un cable de 3mts VGA de los malos y se ve de escandalo, a ver si pillo un cable con antiparásitos pronto X)

un saludo
Yo me pillé la LE32R72B en Pixmania hace un par de semanas y ningún problema tampoco. En tres días la tuve en casa sin píxeles muertos, vagos ni tontos. Cero problemas. [oki]
yo tambien me la he pillado alli. la pedi contra reembolso el dia anterior a que la bajaran de precio y como no me quisieron bajar el precio del pedido la anule. la volvi a pedir el viernes pasado por la tarde y esta mañana me ha llegado todo perfecto.
te aconsejo que la pagues contra reembolso, por si aca... no hay mejor sitio pa tu pasta que tu bolsillo
3 respuestas