Buenas
Dispongo de lo siguiente:
-Tarjeta Gráfica GeForce 6200 SE Turbo Caché
-Conectada por VGA a monitor y supervídeo a TV a través de Euroconector
-Configurada clonación desde nView
Mi problema consiste en lo siguiente:
Yo veía (clonando) normalmente el PC en la TV sin ningún problema, cuando un día derrepente dejó de funcionar. Lo primero que hice fue revisar la configuración del Software de nView y todo correcto, se detecta la TV.... por lo que pensé que sería el cable de supervideo y tampoco. Al final me decido por probar tanto otro euroconector así como otra TV y nada.
Desesperado miro en Administrador de Dispositivos y veo que tengo instalados además del monitor plug & play, 2 monitores predeterminados, es decir ¡¡3 monitores!! Eso antes no era así
Tras mucho tocar me decido por apagar desenchufar el cable de supervídeo y volver a encender, y cual es mi sorpresa que al entrar en nView (antes de enchufar el cable a la TV) me detecta la TV conectada (no tengo activado forzar detección de TV). Es decir que mi gráfica dice que tengo conectados a ella ¡3 monitores y 1 TV! cuando sólo hay enchufado un monitor
Mencionar tambien que he instalado nuevos drivers, tanto viejos como los más nuevos, así como tratar de eliminar los monitores predeterminados del Administrador de dispositivos sin éxito alguno. Todo sigue igual.
Cuando se me ocurre decirle que cambie de pantalla desde nView (para ver que son esos monitores) pierdo la visión y no tengo más narices que reiniciar en modo a prueba de fallos y reinstalar la gráfica, dado que ni restaurando el sistema lo recupero.
-¿Creéis que el problema puede radicar en esos monitores de más que me detecta?
-¿Puede estar estropeada la Gráfica?
muchas gracias y perdón por el tostón
saludos