En los EEUU quieren retirar un anuncio de MB...

Porque dicen que los teleespectadores creerian que con ese coche serian indestructibles.

Anuncio en cuestion

Y la noticia

O se creen que ellos mismos son idiotas o que les pasa a los estadounidenses???
PuKaS escribió:O se creen que ellos mismos son idiotas o que les pasa a los estadounidenses???

Los gobernantes son idiotas, pero no tanto como para no saber que el resto de sus compatriotas lo son más aun.

la entidad de regulación publicitaria cree que los consumidores norteamericanos no entenderán que el aviso exagera ese y otros puntos y terminarán creyendo que el Clase GL los puede proteger de casi cualquier colisión en la vida real.

Lo que yo te diga. Luego nos reimos de la España profunda.
Bueno, aquí quitan anuncios por el más leve machismo mientras el feminismo radical indiscriminado está bien visto.

En todos lados cuecen habas; pero a mí no me apetecen ahora, ya he comido.
No sé si los espectadores se considerarán indestructibles lo que si se es que el anuncio es una estafa porque es imposible que un coche se quede intacto con semejante golpe. Por eso ya me parece adecuada su prohibición.
y tienen razon, hay mucha gente idiota en este mundo,,,

Soy yo o ken kutaragi se estreno como director de anuncio?
Y aqui prohibimos el del Astra y Tigra Twing Top porque con un coche no se puede hacer surf o que ??? [reojillo]

Esto si que ha sido bueno :

Imagen
Imagen
Imagen

Es publicidad, se ve claramente que un coche no mueve una casa ni resiste a un tornado, ni le cabe una vela de 15 metros, el que se lo crea esta un poco ido, aunque viniendo de los americanos ...

Salu2
Por el título pensé que era un anuncio de MB, el fabricante de juegos de mesa, el que habían censurado xDDDDD
En Estados Unidos compran el coche, lo destrozan con un mazo y denuncian a Mercedes por publicidad engañosa. Y ganan.

Les han hecho un favor :-P
Uber Soldat escribió:Por el título pensé que era un anuncio de MB, el fabricante de juegos de mesa, el que habían censurado xDDDDD

Y yo, al ver EEUU y MB ya me imaginaba que un anuncio de la Barbie enseñaba las peras o su rasurada vagina y lo habían censurado o algo xD
hombre lo del crash test... no es muy adecuado XD
Que wapo el anuncio!! [+risas]

Se carga el tunel de viento el crash test... [qmparto] les ha salido caro el coche eh...
esto es escusa barata para betar a la competencia americana y limitar el mercado de mercedes en EEUU
Soy el unico que lee claramente la letra pequeña, aun saliendo borrosa en un video de tan mala calidad?

Joer, si ya te avisa de qeu son exageraciones, que es para la poblacion analfabeta? En ese caso pq esa poblacion puede firmar contratos sin presencia de un notario que de fe de que ha comprendido todos los puntos?

En fin, como diria Obelix:

"Estan locos estos americanos"
estarian acojonados de ke este nuevo Mercedes, de marca Alemana, les hiciera una dura competencia a las pick-ups y demas canoas americanas. Porke el coche en cuestion me parece precioso [amor] y ademas es un Mercedes, ke para mi es sinonimo de calidad.

PD: no me hagais mucho caso, no tengo ni idea de coches xDDDD
SiC002 escribió:En Estados Unidos compran el coche, lo destrozan con un mazo y denuncian a Mercedes por publicidad engañosa. Y ganan.

Les han hecho un favor :-P

Yep, exactamente.

Retroakira escribió:Y yo, al ver EEUU y MB ya me imaginaba que un anuncio de la Barbie enseñaba las peras o su rasurada vagina y lo habían censurado o algo xD

Sí sí, algo de eso me había imaginado xDDDD, pero tú has sabido explicarlo a la perfección xDDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Qué aun no se habiais dado cuenta que en EE.UU. son retardeds y los 4 listos que salen son los que dominan el mundo?.

Normal que retiren el anuncio, es que eso sobraba la verdad.

ademas es un Mercedes, ke para mi es sinonimo de calidad.

PD: no me hagais mucho caso, no tengo ni idea de coches xDDDD

Pues por eso mismo, ya que no tienes ni idea de coches, pues no lo sueltes así como así, marcas de calidad para mí también lo son: Acura, Alfa Romeo, Audi, BMW, Cadillac, Infiniti, Jaguar, Lexus, Volkswagen, Chevrolet, Buick, Volvo.
pechelin escribió:¿Qué aun no se habiais dado cuenta que en EE.UU. son retardeds y los 4 listos que salen son los que dominan el mundo?.

Normal que retiren el anuncio, es que eso sobraba la verdad.

Pues por eso mismo, ya que no tienes ni idea de coches, pues no lo sueltes así como así, marcas de calidad para mí también lo son: Acura, Alfa Romeo, Audi, BMW, Cadillac, Infiniti, Jaguar, Lexus, Volkswagen, Chevrolet, Buick, Volvo.

por eso mismo he puesto un PD avisando ke no tengo ni idea [bye]

aunke... tampoco dices ke me haya ekivocado diciendo ke Mercedes es calidad [+risas]
Sobre la noticia en sí...

EEUU es el único país del mundo donde puedes pedir un café en un bar, tirártelo por encima tú solito y ponerles una demanda...

y ganarla.

Así que aún le han hecho un favor a Mercedes... ya me veo a un Bush cualquiera empotrándose contra un muro de granito a 200km/h para ver si pasa como en el anuncio.
Retroakira escribió:EEUU es el único país del mundo donde puedes pedir un café en un bar, tirártelo por encima tú solito y ponerles una demanda...

O meter un gato en el microondas para secarlo, que el gato muera y tú reclamar daños morales por no avisar en las instrucciones que no se deben meter animales vivos dentro del microondas.
Snape escribió:Esto si que ha sido bueno :

Imagen
Imagen
Imagen

Subaru se acaba de ganar un admirador. [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
LLioncurt escribió:
O meter un gato en el microondas para secarlo, que el gato muera y tú reclamar daños morales por no avisar en las instrucciones que no se deben meter animales vivos dentro del microondas.

Hay por ahí una lista de mensajes que tienen que poner las empresas en sus productos para evitar demandas, en plan "Usar la plancha en ropa que no esté puesta en la persona".

Si es que no sé si son demasiado tontos o demasiado listo...
SiC002 escribió:
Hay por ahí una lista de mensajes que tienen que poner las empresas en sus productos para evitar demandas, en plan "Usar la plancha en ropa que no esté puesta en la persona".

Si es que no sé si son demasiado tontos o demasiado listo...

Como por ejemplo, en las bolsas de cacahuetes que dan en los aviones. Pone claramente. "Sólo apto para uso alimenticio."
wako escribió:Como por ejemplo, en las bolsas de cacahuetes que dan en los aviones. Pone claramente. "Sólo apto para uso alimenticio."

Espero que se referirán a que no pueden plantarlos y esperar
a que crezca un árbol ...
¿que otra cosa esperan que hagan?
¿Acaso metérselo por la nariz y demandarlos?

Eso me recuerda, que hace años disney con no se que peli
regalaban semillas de árbol en una especie de campaña de
reforestación
Con la semilla venia un mensaje de advertencia que daba más
impresión de que era un bomba que una semilla.
Algo del tipo "Disney no se hace responsable de los daños
destrozos o catástrofes que pueda desencadenar esta semilla" [reojillo]
Harl escribió:¿que otra cosa esperan que hagan?
¿Acaso metérselo por la nariz y demandarlos?

De hecho, una demanda de una persona que casi se axfisia porque se metio DOS cacahuetes, uno en cada fosa nasal, fue lo que hizo que las compañías pusiesen esa advertencia.
Hay por ahí alguna web que recoge anecdotas de estas.
wako escribió:Subaru se acaba de ganar un admirador. [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Lo curioso es que el ganador del mejor motor 2006 ha sido el motor del M5, de BMW. Asi que la publicidad de Subaru solo recoge al mejor motor de su categoria.
pechelin escribió:Pues por eso mismo, ya que no tienes ni idea de coches, pues no lo sueltes así como así, marcas de calidad para mí también lo son: Acura, Alfa Romeo, Audi, BMW, Cadillac, Infiniti, Jaguar, Lexus, Volkswagen, Chevrolet, Buick, Volvo.

los mejores coches son los alemanes, sin punto de comparacion.

volskwagen-audi, bmw y mb (y sus subsidiarias). no me compraría ningun otro. bueno claro un porsche también.

sobre el anuncio, eeuu es el pais de los abogados por excelencia. si no contratas a uno para que te cubra las espaldas hasta en lo mas minimo entonces corres el riesgo de que alguien contrate a otro para joderte por tu agujero legal.

hay gente que si ve que hay obras en la acera y no estan sealizadas se tira al hoyo para luego demandar a quien toque y cobrar una pasta (son gilipollas los yanquis XD)

aqui ya esta empezando esa tendencia. (la de cubrirse las espaldas, no la de tirarse a los hoyos...)
wako escribió:De hecho, una demanda de una persona que casi se axfisia porque se metio DOS cacahuetes, uno en cada fosa nasal, fue lo que hizo que las compañías pusiesen esa advertencia.
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Digamos mas bien los que mas fama tienen, en general el grupo VAG ...

Yo me quedo con los japoneses, aunque el nuevo S3 me encanta, y quien lo pillase, en cuanto diseños no hay quien gane a los italianos, y es que Alfa Romeo es muy buena, me ecanta ese GT, pena que los motores sean muy dispares, no hablemos ya de Ferrari jeje.

Lo malo de los Japoneses es que aqui, los traen carisimos, cuando alli les salen a precios muy buenos.
Ya quisiera yo un Honda S2000 o un 350Z, en vez del nuevo TT.

Lo curioso es que el ganador del mejor motor 2006 ha sido el motor del M5, de BMW. Asi que la publicidad de Subaru solo recoge al mejor motor de su categoria.

Pero es que subaru tampoco tiene un motor que compita en la categoria del M5 que yo sepa, a decir verdad, la categoria del M5 pocos cohes japoneses habra ...

Salu2
Me parece bien que lo retiren, es para proteger a los yankis de su propia estupidez, y de paso boicotear los coches extranjeros.
Como ya han dicho por ahí, no se si son muy tontos o muy listos, pero hay demandas de esas que ponen en riesgo la vida del yanki de turno, como el que puso el "piloto automático" de la autocaravana y se fué a atrás a hacerse un café, imaginaos el galleto XD.
Así que yo creo que directamente son tontos, lo que pasa es que aprovechan para compensar su estupidez con el dinero de los pobres incautos que no avisan de que el agua moja.
He vivido en EEUU lo suficiente como para saber que no todos los estadounidenses son tontos. El populacho es un poco inculto. Aunque hay gente normal que tienen sus propios ideales, critican su país, productos y demás.

Es cierto, yo veo en esto un tema legal. La justicia en EEUU es toda un injusticia y sirva ésta contradicción para corrobar lo que habeis dicho muchos sobre las demandas por cualquier cosa. Es algo muy peligroso allí. Alguien ha considerado que en el anuncio no ha quedado demasiado claro que todo es una exageración. Y creedme, los hay muy tontos, tontísimos y los hay muy listos listísimos... algunos dan miedo.
si, los yankis son subnormales, eso ya lo sabiamos todos, esto lo vuelve a confirmar.

el problema añadido, es que los yankis, no usan ni entienden la ironia ni el sarcasmo, lo pillan todo literalmente, en serio, y asi sale cada situacion de cuidado.
Por cierto, los servidores del FFXI no se hacen responsables si hay una caída por un "acto de Dios". Textualmente.
Como se nota que General Motors tiene miedo y no sabe como quitar competencia de enmedio
hay ke pararse a pensar ke más de la mitad de los estadounidenses con derecho a voto se lo dieron a bush... osea ke muy listos no son...
yo tenia un mail, con todas esas chorradas, a ver si lo encuentro
LLioncurt escribió:Por cierto, los servidores del FFXI no se hacen responsables si hay una caída por un "acto de Dios". Textualmente.
Cojonuda idea. No te haces responsable si tu servicio se cae alegando que ha sido "un acto divino" X-D
35 respuestas