¿Qué memorias os comprariais? 4 candidatas

Estoy queriendo comprarme unas nuevas memorias, concretamente quiero 2x1GB y que sean DDR500. He mirado en alternate y tienen estas 4 en DDR500. ¿Cúal elegiriais vosotros?

El precio no es problema.

Salu2
Iría mejor si pusieras el nombre directamente, es más cómodo XD

Yo escogería este orden:

1. OCZ5002048EBPE-K, Platinum EL
2. OZCP5002GXTC-K
3. OCZ5002048ELGE, edición Gold
4. OCZ5002048ELGEGXT, Gold GX Edition

Vamos, casi por precio, excepto las dos últimas, me quedo primero con las más baratas porque son prácticamente iguales, y he visto que dan más OC las terceras que las cuartas.

salu2
DDR500 píllate las gszill HZ sin duda, montan samsung UCCC y la mayoría suelen subir bastante bien.
Y como bien ha dicho KveR, las G.Skill molan más XD Aparte, tuve unas OCZ similares a las G.Skill que tengo ahora y me quedo con éstas de mucho.
¿Y donde puedo comprar las gskill? En coolmod tienen gskill pero no las que decís.

EDIT

Ahora las veo pero es much más pasta. 70~100€ más. ¿Estas decis?

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/manufacturers_id/120/products_id/2905

Salu2
Tienen q ser OCZ? , sinceramente OCZ no me convence demasiado , auqneu la verdad , si las vas a tener a DDR500 con la asusl pues cualquiera vale xD , dudo q puedas subir de 270 si no te recomendaria las Team group con chips micron , q se plantan en 300 3-3-3 con facilidad (2x1Gb eh) , pero eso en una DFI nf4 , con la Intel 478 la DDR no se estira demasiado

asi q yo q tu me pillaria las mas barata q encuentres , seguro q se le pueden apretar los timings

las memos q te digo con chip micron valen 251 en izarmicro , son estas TXDR2048M500HC3DC-M

aqui , http://www.izarmicro.net/catalogo/integracion/memoria/Xtreem.htm

saludos :)
La placa que tengo ahora no es la ASUS P4C800-E deluxe es una ABIT IC7 MAX 3 que le puedes meter 3.2v a las memos.
Leisan, perdona por joderte un poquillo el hilo...

Predator, que tal van Team Group? Es que quiza me las pille (las DDR2 800 con micron D9) por que las recomendaban en cierto foro, pero a ti te creo mas =P XD.

Saludos.
leisan escribió:La placa que tengo ahora no es la ASUS P4C800-E deluxe es una ABIT IC7 MAX 3 que le puedes meter 3.2v a las memos.

No importa leisan ;) , siendo 478 siempre limitara la frecuencia de las DDR , rara vez veras por ejemplo 300 de FSB sincronos con una 478 , ojo no digo q no sea posible , pero es muy dificil , sin embargo una DFI y un A64 , la cosa cambia mucho ;)

por cierto , si me dan a escojer entre tu placa actual y cualquier asus 478 , jojo ya pueden prender fuego a las asus , la Abit IC7 Max3 es la mejor placa 478 q se ha hecho jamas :)

zeon escribió:Predator, que tal van Team Group? Es que quiza me las pille (las DDR2 800 con micron D9) por que las recomendaban en cierto foro, pero a ti te creo mas =P XD.

las teamgroup son de lejos las mejores memos en relacion calidad/precio del mercado , y si escojes las buenas estan a la altura de las corsair C3 q no es poco...

especialmente si montan los D9 , aunque si puedes pillarlas ahorrate unas pelas y pilla las DDR2 667 con chips micron , se portan igual q las 800 , subiran lo mismo a mismas latencias y son mas baratas ;)

saludos
Bueno, yo he visto en algún post que incluso con mis memos (ver firma) se han conseguido DDR500 y timmings 3-3-3-8, si mal no recuerdo (puede que fueran también 3-4-4-8).

salu2
9 respuestas