leisan escribió:La placa que tengo ahora no es la ASUS P4C800-E deluxe es una ABIT IC7 MAX 3 que le puedes meter 3.2v a las memos.
No importa leisan

, siendo 478 siempre limitara la frecuencia de las DDR , rara vez veras por ejemplo 300 de FSB sincronos con una 478 , ojo no digo q no sea posible , pero es muy dificil , sin embargo una DFI y un A64 , la cosa cambia mucho

por cierto , si me dan a escojer entre tu placa actual y cualquier asus 478 , jojo ya pueden prender fuego a las asus , la Abit IC7 Max3 es la mejor placa 478 q se ha hecho jamas

zeon escribió:Predator, que tal van Team Group? Es que quiza me las pille (las DDR2 800 con micron D9) por que las recomendaban en cierto foro, pero a ti te creo mas =P

.
las teamgroup son de lejos las mejores memos en relacion calidad/precio del mercado , y si escojes las buenas estan a la altura de las corsair C3 q no es poco...
especialmente si montan los D9 , aunque si puedes pillarlas ahorrate unas pelas y pilla las DDR2 667 con chips micron , se portan igual q las 800 , subiran lo mismo a mismas latencias y son mas baratas
saludos