Aunque le des con un martillo... la última gota al calzoncillo.

Si tienes fimosis no sé a qué esperas para operarte y mostrar tu cabecita al mundo.

Respecto a lo de los otros fluidos, a mí me ha pasado con el chocolate a la taza y el sirope de fresa.
DJScream3 escribió:que se acojono.... y no le dijo nada... y ahora no la va a ver mas... y se estara matando a pajas en casa....

una lastima :( con lo bonita k era la historia....

respecto a las demas respuestas... vease, pinza, sacudida y demas... no aré comentarios [tadoramo]
y la orina que quedo retenida cual manguera doblada surge como doradas gotas de rocio varonil...

joder q estoy en el curro no puedo reir a carcajadas XD XD
Cortatela... asi se acaba el problema xD

PD. que hilos............ ein? ein? ein? ein?
Aish... si es que te vienen como anillo al dedo:

Imagen
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Tony Skyrunner escribió:Si tienes fimosis no sé a qué esperas para operarte y mostrar tu cabecita al mundo.

Respecto a lo de los otros fluidos, a mí me ha pasado con el chocolate a la taza y el sirope de fresa.

Yo tengo fimosis y estoy muy agusto y no me pienso operar en la vida.Los que tenemos fimosis somos superiores geneticamente. [fumeta]
estoo.......

Pinchaosla con un aspirador

Yo tengo fimosis y estoy muy agusto y no me pienso operar en la vida.Los que tenemos fimosis somos superiores geneticamente

eso se soluciona con unas pajillas
56 respuestas
1, 2