Duda con compra de tarjeta gráfica.

Hola!

Tengo dudas sobre qué tarjeta grafica elegir, ya que he estado desconectado bastante del tema. Sería AGP y el precio tampoco quiero que suba demasiado (Alrededor de 150€) por lo que... qué tarjeta de éstas me recomendáis?

-ATI X1600 Pro 512Mb -> 150€
-XFX 6800XT Black 256Mb -> 149€
-NVidia GeForce 6800GS 256Mb -> 159€
-Point of View 6600GT 128Mb -> 124€

Muchas gracias por la ayuda!
Entre esas la 6800gs sin duda pero lo mejor es que pongas el pc que tienes, ya que sin eso es imposible dar una recomendación correcta.
Además. las 6800GS en AGP tienen muchas posibilidades de mutar a 6800 GT activándole los 4 pipes que tiene desactivados y la unidad vertex.
Bueno, mi PC no es gran cosa para lo que corre hoy en día, pero bueno. Es un AMD64 3000+ con 1Gb de RAM.

¿Qué tal iría la 6800GS?
Bien, es una buena opción para ese equipo. Porque, supongo que tendrás AGP no?
Sisi, es AGP solo, cosa que me limita bastante en la elección, pero bueno jeje.

Hay una versión de 512Mb por 50€ más. Vale la pena pagarlos o no hay tanta diferencia?
No vale la pena, eso es puro marketing, no vas a necesitar esos 512 mb en la vida (en esa gráfica claro).
Genial! Es lo que pensaba de hecho. Las tarjetas de hoy día no hacen uso eficiente de tantos Mb de RAM. Bueno, pos 50€ que me ahorro xD.

Por cierto, las 6800 ordenadas de "mejor" a "peor" seria:

6800 GT
6800 GS
6800
6800 LE

verdad?
Sí, y por encima estaría la ultra.
y si tienes un AMD 64, ¿por qué no te pillas una placa barata con PCIe ?? , tienes, la dual sata 2 en primer lugar, y luego la Asus A8N5X con PCIe y Nforce 4 de chipset , 4 satas , etc...

y seguro que tienes mejores opciones.

Por que tienes Geforce 6800GT por 120 euros actualmente en pcie.
La verdad es que no estaría mal no una placa PCI-E. Lo he pensado más de una vez pero se me escapan del presupuesto las dos cosas juntas y la necesidad de la gráfica es urgente ya que la antigua ha petado, pero bueno, al ser un AMD64 de los primeros prefiero aguantar un tiempecito más así y luego ya haría un cambio "radical".

Saludetes!!
10 respuestas