Por favor, cuando hableis de nosotros, la gente de la ESO, no generaliseis, que aunque la gran mayoria sean unos egocéntricos el 20% restante, son muy buena gente.
Pienso, que algunos padres deberian tomarse muy en serio la educacion de sus hijos, ya que, no es solo malo para él, es malo para los que los rodean, vamos, como el tabaco y hablando de tabaco, joder, que el otro día vi fumando a un tio que no llegaba ni a 14 años y ahí, en medio del centro comercial.
Si los padres valorasen el algo sus hijos les educarian bien porque ahora, esos egocentricos, quizás tu les dejes que te llamen jilipoyas, yo no, y si es necesario me hago notar - que aprendan algo de educacion y respeto esos cabrones- pero como algun dia se le cruze a alguien los cables les van a dar un navajazo, que les da = quien sea, insultarían al mismo papa, pero bueno, te consuelas pensando en lo desgraciados que van a hacer, hasta mi madre lo dice, que es profesora.
Por cierto, la astronomía mola!! aunque aun no la he dado...
Siempre he pensado que en el colegio se necesesita mucha mas disciplina y que el que no quiere estudiar que no lo haga, deberiamos hacer un plan de estudios secundario o algo asi que empezara a los 18 años, seguramente los padres se cansarian de tenerlo en casa y lo obligarian a estudiar, así, estarían muy pendientes sobre su formacion.
Como que sin pelos en wevos
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
!!??