Profesor en coma tras brutal paliza...

Lo que habria que hacer es coger al chaval ese y torturarlo publicamente (para que los demás malotes vean lo que les espera) hasta matarlo, despues triturar el cadaver y obligar a los padres a comérselo crudo.

Si, lo sé, hoy estoy un poco blandengue :P
E visto explusar a niños por prender fuego a papeleras y venir el padre y soltarle un ostiazo al director porque "ami niño no lo expulsa usted por nada", aun asi despues de haberselo explicado.

IES Alvarez nuñez.
Det_W.Somerset escribió:Hay gente a la que no se le debería dejar tener hijos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+ 100000
[Lande escribió:]E visto explusar a niños por prender fuego a papeleras y venir el padre y soltarle un ostiazo al director porque "ami niño no lo expulsa usted por nada", aun asi despues de haberselo explicado.

IES Alvarez nuñez.

Le suelto una patada en los cojones al padre q se acuerda para toda su vida.
[Lande escribió:]E visto explusar a niños por prender fuego a papeleras y venir el padre y soltarle un ostiazo al director porque "ami niño no lo expulsa usted por nada", aun asi despues de haberselo explicado.

IES Alvarez nuñez.

omg espero que el tio ese esté en la carcel o algo :?
Más sospechosos

A pesar de que su alumno es el principal sospechoso, la policía baraja la posibilidad de que fuese el hijo de su compañera sentimental, que también es conocido por ser un chico agresivo que ha pegado en alguna ocasión a su propia madre. Además, tras conocerse la agresión sufrida por J.V. y su ingreso en el Hospital General de Valencia, la novia de la víctima ha desaparecido y no ha ido a visitarle al centro de salud.

INVESTIGUEN L'AGRESSIÓ DEL PROFESSOR D'INSTITUT DE VALÈNCIA
La policia investiga qui li ha pegat una pallissa a un professor de grec d'un institut de València. Una agressió que l'ha deixat en coma a l'hospital. Les dos hipòtesis de la policia són que ho han fet uns alumnes o el fill adolescent de la nóvia del mestre. *

Traduccion: "Las dos hipotesis de la policia son que lo han hecho unos alumnos o el hijo adolescente de la novia del profesor"
FUENTE : CANAL 9

Yo oi esto ayer x el canal autonomico de Valencia.
Lo digo mas que nada, porque me extraña que si un alumno le quiera dar una paliza a un profesor, lo haga a mitad del verano y no por final de curso o a principio de Septiembre...
Ademas que misteriosamente dicen que ha desaparecido el hijo y la novia del profesor ...
No estoy diciendo que no haya sido el otro, lo unico que no me cuadra. El otro en cambio a desaparecido ...
caton está baneado del subforo por "No especificado"
enekomh escribió: Y si te equivocas? Quién valora que sea irrecuperable? Lo decides tú? Lo decide un juez? Qué sabiduría suprema tiene un juez/jurado popular/psicólogo/loquequieras para decidir si una persona es irrecuperable o no?
Porque te recuerdo que una vez ejecutada la pena de muerte no hay marcha atrás...

¿Quién quiere recuperar nada?. Es un castigo y punto. Que uno no asesina sin querer. Y aunque el error esté ahí, si nos asustáramos por eso, no haríamos nada por miedo a equivocarnos.
Lo de la pena de muerte no lo veo, me parece que ninguna persona es quien para decidir si otra vive o muere.
El chaval deve tener una condena a la altura del delito, de carcel na de centro de menores, condena por omicidio frustado. Y los apdres tambien deverian tener algun tipo de condena ya que son los responsables de sus hijos.
Pero seguramente no haya sido un caso aislado lo de este tio seguramente haya hecho cosas antes y se podia haber hecho algo antes de que pasara esta desgracia.
La verdad es que este tipo de cosas hacen que me de hasta miedo tener crios.Porque vamos,mis crios,en cuanto se columpìen un poco de una bofetada se les calma,pero es que me da miedo que se mezcle con el tipo de chusma como el titular de la noticia;no ya porque se hagan amigos,que supongo que inculcandole unos buenos valores pasaran,sino porque sean humillados y demas por los "matones" de mierda,que eso causa muchos problemas :(

Por cierto,de pequeño yo escuche que habia una ley que decia que si un crio hace algo muy grave encarcelaban al padre(mas o menos).Que paso con esta ley?La quitaron?A nadie se le impone ya este tipo de cosas?(O es que me tomaron el pelo? [+risas] )

Saludos!![bye]
degur escribió:Lo de la pena de muerte no lo veo, me parece que ninguna persona es quien para decidir si otra vive o muere.

Pos el chaval ha jugado con la vida del profesor, ha decidido por sí solo, ahora que reciba lo que se merece, porque sabía perfectamente lo que hacía.

Que trabaje para la sociedad, trabajo duro, en la cárcel, nada de libertades, nada, en la cárcel, y cuando no sea útil, se le mata, hala, un gilipollas menos en el mundo, y más seguridad para el ídem.

Un saludo
kerri escribió:Esto cuando yo era crío no pasaba, me metía un castigo el profe, y una colleja mi madre...

Pero como saberlo? esos casos siempre han existidos, (hasta violaciones) lo que pasa es que antes lo ocultaban muy bien.

P.D.
Aún compañero de mi salón de clases por andar mascando chicle no se le ocurre aún maestro pegárselo en el pelo, pues ya sabrás! El padre de mi compañero fue a la escuela a golpear al maestro.
Cruento escribió:
Pero como saberlo? esos casos siempre han existidos, (hasta violaciones) lo que pasa es que antes lo ocultaban muy bien.

P.D.
Aún compañero de mi salón de clases por andar mascando chicle no se le ocurre aún maestro pegárselo en el pelo, pues ya sabrás! El padre de mi compañero fue a la escuela a golpear al maestro.

Violaciones de q? De profesores a alumnos? ¬¬

No veo justificao lo del chicle en el pelo, pero menos lo del padre q golpee al alumno como venganza, y mucho menos q te parezca bien...
Por favor, cuando hableis de nosotros, la gente de la ESO, no generaliseis, que aunque la gran mayoria sean unos egocéntricos el 20% restante, son muy buena gente.

Pienso, que algunos padres deberian tomarse muy en serio la educacion de sus hijos, ya que, no es solo malo para él, es malo para los que los rodean, vamos, como el tabaco y hablando de tabaco, joder, que el otro día vi fumando a un tio que no llegaba ni a 14 años y ahí, en medio del centro comercial.

Si los padres valorasen el algo sus hijos les educarian bien porque ahora, esos egocentricos, quizás tu les dejes que te llamen jilipoyas, yo no, y si es necesario me hago notar - que aprendan algo de educacion y respeto esos cabrones- pero como algun dia se le cruze a alguien los cables les van a dar un navajazo, que les da = quien sea, insultarían al mismo papa, pero bueno, te consuelas pensando en lo desgraciados que van a hacer, hasta mi madre lo dice, que es profesora.

Por cierto, la astronomía mola!! aunque aun no la he dado...

Siempre he pensado que en el colegio se necesesita mucha mas disciplina y que el que no quiere estudiar que no lo haga, deberiamos hacer un plan de estudios secundario o algo asi que empezara a los 18 años, seguramente los padres se cansarian de tenerlo en casa y lo obligarian a estudiar, así, estarían muy pendientes sobre su formacion.

Como que sin pelos en wevos [chulito] !!??
zero_jk escribió:Pos el chaval ha jugado con la vida del profesor, ha decidido por sí solo, ahora que reciba lo que se merece, porque sabía perfectamente lo que hacía.

Que trabaje para la sociedad, trabajo duro, en la cárcel, nada de libertades, nada, en la cárcel, y cuando no sea útil, se le mata, hala, un gilipollas menos en el mundo, y más seguridad para el ídem.

Un saludo
Pero si tu juegas con su vida, como el jugo con la de profesor, te estas convirtiendo en lo mismo que el chaval ese.... Me parece muy bien que trabaje para la sociedad, que pague su deuda, que cumple un castigo y lo que quieras. Incluso de una manera u otra que lo este pagando toda su vida. Ademas la muerte es el momento y ya sta, me parece necesario algo que dure mas. Aparte ese chico a no ser que se Damien el mal no lo tiene metido de nacimiento a sido algo adquirido de la sociedad, de las compañias de sus padres de kien sea, no puede pagara el de esa manera por lo que no solo es culpa suya, porsupuesto el tambien la tiene porque era el ultimo responsable de sus actos y por ello deve pagar, pero hasta cierto punto.
danikanario escribió:... pero como algun dia se le cruze a alguien los cables les van a dar un navajazo, que les da = quien sea, insultarían al mismo papa, pero bueno, te consuelas pensando en lo desgraciados que van a hacer, hasta mi madre lo dice, que es profesora...

En el colegio siempre se lo decian a la gente que iba asi: Vosotros seguid, que un dia encontrareis a alguien mas chulo que vosotros y os dejara sin dientes...

Menos mal que ya he acabado la ESO, y que la gente que va estudios superiores (bachiller y modulos) ya es porque quiere labrarse un futuro, ya no hay tanto capullo suelto por ahi.

danikanario escribió:Por cierto, la astronomía mola!! aunque aun no la he dado...

¿Os dan astrologia en la ESO? Nosotros no hemos ni rozado ese temario...
Joer,joder,qué vergüenza de pais.Hace aguas por todos lados.Aquí se ha perdido totalmente el respeto por la... ¿autoridad?.¿Y por qué tanta violencia?.En las calles,en las casas,en las áulas...

Llevamos años tocando fondo y nos empeñamos en seguir escarbando el fondo...
Degur escribió:Pero si tu juegas con su vida, como el jugo con la de profesor, te estas convirtiendo en lo mismo que el chaval ese.... Me parece muy bien que trabaje para la sociedad, que pague su deuda, que cumple un castigo y lo que quieras. Incluso de una manera u otra que lo este pagando toda su vida. Ademas la muerte es el momento y ya sta, me parece necesario algo que dure mas. Aparte ese chico a no ser que se Damien el mal no lo tiene metido de nacimiento a sido algo adquirido de la sociedad, de las compañias de sus padres de kien sea, no puede pagara el de esa manera por lo que no solo es culpa suya, porsupuesto el tambien la tiene porque era el ultimo responsable de sus actos y por ello deve pagar, pero hasta cierto punto.

Yo creo que se le está dando lo que tiene que recibir,el ha matado, ahora le espera sufrimiento, no estoy hablando de una muerte rápida, sino de una muerte sádica, cargártelo poco a poco y que lo vea todo el mundo, por televisión, por radio, los gritos de dolor, que para algo tenemos los medios de comunicación, menos mierda-rosa y tele-mierda y más conciencia. Que ese chaval se le meta en la cárcel, que se le tenga toda su vida en condiciones infrahumanas, manteniéndole vivo, y que sepa k el día menos pensado se lo van a cargar a lo bestia.

Otra cosa, ni cierto punto ni ostias, los padres pueden ser muy hijoputas, pero el niño sabía lo que hacía pegándole la paliza, una condena para los padres, pero el chaval está condenado para la pena de muerte. Sinceramente me parece que son demasiadas las consideraciones que se tienen con los presos, asesinos y este tipo de gente, al final vamos a acabar siendo el país al que se la suda la delincuencia porque todo se perdona...al final vamos a estar igual que los EE.UU. todo el mundo con su pistolita y a ver...en ese caso me largo de este país, cuanto más lejos de españa y américa, mejor.

Saludos xD

PD:
Gyzmo escribió:Aquí se ha perdido totalmente el respeto por la... ¿autoridad?

Autoridad?, ah, pero todavía hay de eso? xD
Tocamos la astronomia, aunque solo en 4 de eso y es optativa jeje
Todo se va a la mierda ...
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
[buaaj]

este es el tipico pavo que fuma porros con los colegas y ke depues le mete ostias al primero que ve

un cani vamos xD
F4TaLiTy escribió:[buaaj]

este es el tipico pavo que fuma porros con los colegas y ke depues le mete ostias al primero que ve

un cani vamos XD

[+risas] Ya estamos con que fuma porros, que pasa, que no puede ser un subnormal integral de nacimiento? ¬_¬

Yo fumaba porros en el instituto y no iba pengando palizas a los profesores...
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo como posible solución veo ponerle sanciones a los padres cada vez que el hijo sea expulsado. Ya veríais como cuando les llegaran las primeras multas empezaba a llover disciplina a base de bofetadas.

Close, fumao [poraki]
Esto es una catastrofe. Le hacen algo asi a algun profesor con el que me lleve bien y le parto la silla en la cabeza al alumno. Seguro que habría salvado bastantes muertes.
Menudo bastardo hijo de puta...
Están dando la noticia en A3.
Vaya mierda yo creo que esto tiene solo el tipo de esta gente:
KANIS
MegaPs2 escribió:Vaya mierda yo creo que esto tiene solo el tipo de esta gente:
KANIS

ESASTO!! Que asco me da esa gentuza
Al chaval ese, a menos que lo que haya hecho sea justificable (aun no se sabe el movil ni quién ha sido (¿me equivoco?)) lo metía una semana en el corredor de la muerte (haciéndole creer que está condenado a muerte), al salir ya se le habrían quitado las ganas de volver a hacer algo parecido. Pasada la semana lo metía en la carcel durante 20 o 30 años, y al salir, íbamos a ver si aun le quedaban ganas de hacer algo parecido, despues de un susto de muerte (nunca mejor dicho) y media vida perdida.
Pegarle una paliza así a alguien, NO es justificable.
Aparte de no ser justificable, tu metes a un tío 40 años en la cárcel, y supongamos k saldría con unos 60...poco menos, si a ese tío le importa una mierda su vida, y matar...se carga a unos cuantos, se suicida y hala....

Por eso...cadena perpetua como mínimo, no vuelves a pisar la calle, haberlo pensado antes
No entiendo como la educación se ha degradado a tal límite, jamás cuando iba al instituto jamás se nos hubiera ocurrido ponerle la mano encima a un profesor, podíamos contestarle eso sí educadamente.

Lo mejor de todo que el inútil del chaval este entrará en un reformatorio pero jamás en la cárcel cosa ilógica, si es tan mayor para dejar en coma a alguien (y más a un profesor que merece un respeto) también debería ser mayor para entrar en la cárcel, tenga los 18 o no.

Y por último, en el 90% la culpa es de los padres, no saben enseñar a sus hijos una educación mínima.
Se creen que eso es cosa del instituto y de sus profesores, así lógico que los profesores estén desbordados y desesperados.Ni su trabajo van a poder hacer ya, que asco..

Saludos
A la violencia escolar hay que ponerle freno pero ya, no puede ser que los profesores no puedan ejercer su profesion y que muchos alumnos vayan a clase acojonados por los cuatro macarrillas de turno.

Yo pondria para empezar dos medidas, una la de darle todo el poder al profesor y que este pueda expulsar a todo aquel que no quiera estudiar o no deje estudiar al resto. Que ademas las expulsiones dependan de la gravedad del acto del estudiante pudiendo hasta echarle del centro en cuestion de dias.

La segunda medida que tomaria es cambiar la ley del menor, que no puedan tener total impunidad estos mierdecillas, que a la primera que hagan lo paguen bien caro, ya veras como a la siguiente se lo piensan. El miedo al castigo es lo unico que puede evitar estos actos.
Es que debería ser como antes, si el profesor le tiene k meter una ostia al niño, k se la meta, por algo será que se la tiene k meter, no?

Le han dado la vuelta al asunto, ahora es el niño el que le mete al profesor, joder....
Parece ser que ha muerto el profesor: elmundo.es
Joder, manca cojones, pues deberia morir igual el que lo agredio.
Al final dirán que la hemorragia se la causó el caer al suelo después de la paliza y no por la paliza en si y quedaran en libertad toda esta gentuza ya lo vereis.
que va.. al final será culpa del profesor por no aprobarlo ratataaaa
Si era irreversible, creo que era lo mejor.

Esperemos que el que lo hiciese sea mayor de edad, porque si no, estara en la calle a los dos dias.

Salu2
ya están los de siempre intentando escurrir el bulto...

primero fue una brutal paliza...

y ahora q se cayó o no se qué gaitas del ámbito familiar???

claro, akí tapando las cosas, se vaya a liar un escándalo...
Fallece en Valencia un profesor de instituto en coma tras una presunta agresión.

EFE
VALENCIA.- El profesor de un Instituto de Secundaria de Valencia, que supuestamente sufrió una agresión por la que ha estado hospitalizado y en coma desde hace 11 días, ha fallecido a causa de un paro cardíaco, informaron fuentes sanitarias.

El docente, J.V., ingresó consciente el pasado 29 de julio en el Hospital General de Valencia, por una caída fortuita que le provocó una pequeña herida en la cabeza que no requirió sutura, sin embargo poco después perdió el conocimiento y, tras hacerle pruebas, se vio que sufría una hemorragia interna y entró en coma.

La Policía abrió una investigación para averiguar las circunstancias de una supuesta agresión, mientras la Generalitat analizaba si estaba relacionada con el ámbito escolar.

El conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, ha remitido un mensaje de condolencia a la familia del profesor y el director territorial de Educación, Camilo Miró, se ha desplazado para acompañar a los familiares durante la jornada de hoy.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía indicaron que hasta el momento no se ha producido ninguna novedad en la investigación, por la que se intentan averiguar las causas que originaron la hemorragia interna, y todas las líneas de investigación están abiertas para determinar si las lesiones fueron causadas por una agresión o por otras causas.

Tras el ingreso hospitalario del profesor, la Consellería de Educación desplazó a un inspector médico al hospital para realizar un informe aunque, según informó en su día, por el momento no existen indicios de que sea un caso relacionado con violencia escolar.

J.V. era, según fuentes sindicales, el profesor encargado de instruir un expediente de expulsión a un alumno del instituto donde impartía clases de griego.

Los sindicatos UGT y CCOO coincidieron en afirmar que no está clara la conexión de la supuesta agresión con la violencia en el ámbito escolar y apuntaron a una cuestión familiar.

Muy fuerte.....!!!
Este verano no puedo ver ningún informativo(Tele o radio),¿podríais decirme si a esta noticia se le ha dado mucha,poca o nula relevancia?.

Yo creo que esta muerte es bastante bastante elocuente de lo que está pasando en este pais de pandereta y sinverguenzas.

Descanse en paz el pobre hombre.

Qué cara tendrá el cabrón que ha hecho esto...
Poca relevancia, algo anecdotico pero ya sabes, aqui lo que realmente importa son estatutos y cosas asi. Putos politicos.

La cosa es que me parecio escuchar que no sabian quien fue el que le dio la paliza ¿??.
91 respuestas
1, 2