Logros del Full Auto (duda)

ola a todos.
keria alquilar este juego ya q la demo me parece divertidisima, pero no creo q sea un juego merecedor de ser comprado tampoco. el caso es que tengo mis manias y no me justa dejar juegos a medio desbloquear para siempre, me gusta exprimirlos, asique me preguntaba aproximadamente el tiempo que se tardaria en desbloquearlos todos, o si es imposible hacerlo en 3 o 4 dias. gracias

aprovecho para preguntar lo mismo acerca del prey, aunque seguro que seran dificilillos estos al no ser un juego tan arcade
Buneo, yo tengo el juego, a mí me parece divertido y tal... no es una obra maestra ni de lejos, pero te mantiene unos días pegado al televisor...
graficamente es flojito, por el tema de ralentizaciones y tal, pero por lo demás divertido
los logors offline son sencillos de sacar puesto que es similiar a la saga burnout, acabas stages y desbloqueas otros stages, con cada episodio un logro...
Yo tengo los dos, el Full Auto a mi me parecio un juego muy bueno, y bueno en 2 dias mas o menos puedes sacartelo todo incluso menos, lo unico que puede llevarte algo de tiempo son los logros Online!!

En cuanto al Prey 3 cuartos de los mismo el juego en si en unas 6 horas te lo pasas, asi que tomatelo con calma que si no no lo vas a disfrutar mucho que digamos, y claro donde mas tiempo pierdes es en los logros Online, que son un toston.

PD: Son ms faciles los del Prey que los del Full, te los regalan como churros en el Prey los logros.
2 respuestas