Power Soccer --> NES

Muy wenasss gente!!
Hace años al juego que mas viciaba sin duda alguna era a este en mi maravillosa NES con 100 juegos incorporados [666] . Me pase un verano entero viciandome y mira que era juego simple...jajaja.
Me pregunto si este juego lo tiene alguien, y de tenerlo donde lo compró. Lo que busco es informacion de este game si alguien tiene idea de cual es... :p Si alguien mas se enamoro de él...jajaja
Muchas gracias de antemano !!!
creo k de nes abian 3 juegos de futbol

uno k podias pilar francia españa, italia, alemania,, (en total eran 6)

abia otro, dnd aveces, el campo abian piedras y podias trompezar


pero, eso de k tu nes llebaba 100 juegos incorporados, va a ser k no,
no tienes una nes, tienes un clon
una consola no pondria sus juegos incorporados (y menos nintendo)

yo tenia una clonica, k tb venian unos 100 juegos, k era como una pantalla azul y era n tio k iba bajando i seleccionabas el juego k kerias
yiyu escribió:pero, eso de k tu nes llebaba 100 juegos incorporados, va a ser k no,
no tienes una nes, tienes un clon
una consola no pondria sus juegos incorporados (y menos nintendo)


creo que esto: [sati] quiere decir algo
sati==>>satirico


El que tropezabas con piedras era el World cup Nintendo el power soccer ese no me suena
jajaj ahi te vi S_Archi ... el muñeco era para eso... :-|
Ya se que era un clonico... por eso mi pregunta. La cuestion es que no se si tiene cartucho (en plan juego normal) o eske es una copia o algo...
El rollo esta en que se puede encontrar tb como rom, de echo yo lo tengo como rom aixxx
Espero respuestas, sabios!!! ;)
Sin pensarlo mucho, creo que es el Nekketsu Soccer League, la secuela del Nintendo World Cup, tambien conocido en el mundillo pirata como Goal 3. O la versión japonesa del Nintendo World Cup.
Gracias a todos por colaborar en esta humilde busqueda jajaja !!!
Damon Plus e mirado tb con esos titulos pero no e encontrado nada, parece que son otros :( . Miren estos son capturas del juego:

Imagen

Imagen

Bueno haber si alguien viendo esto me sabe decir si realmente salio en cartucho y me sabe dar algun datillo [burla2] .
Gracias de nuevo!!!
InfiN1ty escribió:Gracias a todos por colaborar en esta humilde busqueda jajaja !!!
Damon Plus e mirado tb con esos titulos pero no e encontrado nada, parece que son otros :( . Miren estos son capturas del juego:

Imagen

Imagen

Bueno haber si alguien viendo esto me sabe decir si realmente salio en cartucho y me sabe dar algun datillo [burla2] .
Gracias de nuevo!!!


Salir si que salió, porque al ver las fotos se ve claro que no es un hack, lo que si está claro es que no salió de Japón.
thxx Damon Plus... haber si spoocky que reside alli en Japon sabe algo del cartucho o algo... :D jajaja. Eske fue el juego de un verano entero y me a dado un ataque de nostalgia!! jejeje
Enga saludosss!!!
El goal 2 para mi fue el mejor juego de futbol para la nes, siempre que iba al video club, siempre siempre estaba alquilado. Una vez lo quise comprar pero no lo encontraba por ningún lado.

Lo conoceis?
Siiip al goal 2 tb ya heche buenos vicios XD era un juegazo...
El que yo digo no lo conoce nadie?? :-(
Alaaaa ke suertudo!!! [uzi] [uzi] jajajaja
No es el mejor juego de futbol que as jugado en tu vida??? (dime que si...dime que siii!!! :Ð ) jajaja
Ke chulo!!
Para mí ése es uno de los mejores juegos de fútbol de NES. Es a uno de los que más he jugado... tiene casi-infinitas posibilidades... puedes centrar, rematar de cabeza, de tijera, chutar fuerte, hacer baselinas. Me sabía casi todo y me he llegado muy lejos.

Hasta podías cambiar un poco la táctica. Cada partido que ganabas te daba una opción más para la alineación.
En resúmen: Una pasada.

Un saludo [bye]

El juego está hecho por Tokuma Soft, si lo quieres pillar hay uno en ebay q lo vende aquí
weeee we we weeeee jajja
Menos mal que hay peña que se acuerda de este juego!! jajaja
Yo me lo pase ni sé las veces jajja. Era el mas p**o divertido :p
Saludosss!!!

Edito: que pavo que me esta entrando, voy a echarme unas viciadas XDXD
14 respuestas