Peqeño problemita con Counter Strike Source

Hola a todos! lamento si esto no tendria q postearlos aca, pero qeria saber si sabeis como puedo solucionar el aviso de error o no se si sera exactamente error, xq puedo jugar de todas formas, pero sin bots, el juego:

Game .dll loaded for "Counter-Strike:Source Bots Enabled"
Error parsing 'BotProfile.db' - invalid template reference '/-----------------------------------------------------------------------------------------'
Discarding repository 'scene.cache' due to meta checksum change
Discarding repository 'modelsounds.cache' due to meta checksum change
Heap: 64.00 Mb
DS:stereo speaker configuration detected
Parsed 356 text messages
execing config.cfg
1 CPU, Frequency: 2.1 Ghz, Features: AuthenticAMD SSE MMX 3DNow RDTSC CMOV FCMOV

Esto es lo q me sale cuando ejecute el juego, na mas empezar me sale esto en la consola, sabeis como puedo solucionarlo para poder jugar con bots?

Gracias y Saludos
Tan facil como: borrar la carpeta "counter strike source" de la carpeta Steam\SteamApps\tucuenta\ y luego volver a entrar al counter strike source desde el menu de steam (esto reinstalara el juego localmente, arreglando fallos; perderas tu configuracion actual si no la guardas). Eso si, siempre que lo tengas original ;)
hmhm... un problemita... no es original... es una version q me baje de internet... es decir, ese tipo de archivos q dicen q no neceistan el HL2 q solo instalan el Counter y ya esta. q hago?

Saludos y Gracias
Comprartelo.... que esta tirao de precio [360º]
Compratelo, 30€ con el hl2 deathmatch y DOD source.

Por cierto hasta los wevos de los chetos stoy...
kerri escribió:Compratelo, 30€ con el hl2 deathmatch y DOD source.

Por cierto hasta los wevos de los chetos stoy...

Yo tambien, cuando lo compré (hace 1 mes) no me imaginaba que habria gente tan warra.

¿Hay servers mas permisivos que otros en este tema?
En q servers hay menos chetos?

Salu2
solo teneis que buscar server que no entren chetos... si os meteis en los mas "famosos" pues ahi esta lleno ....aunque con el VAC les suelen joder bastante

Salu2!
yo es q me rijo por la latencia, no consigo latencias más bajas de 62 o 63 :(

algún server sin chetos?
Está prohibido pedir soporte para copias piratas.

Lee las normas:

Normas

Reportado a los moderadores.

Intenta cumplir las normas o serás expulsado.
Lee las normas por favor.
10 respuestas