xbox360 en monitor de pc a alta resolución?

hola! he estado leyendo por aquí que hay gente a quien le gustaría conectar su xbox360 al monitor de PC y me ha parecido una gran idea para los que no tenemos una HD TV. El caso es que tengo un tft que trabaja a una resolución óptima de 1600x1050. Como todos sabemos, las resoluciones que se le ponen a los monitores tft que no son sus "óptimas" para trabajar, las hace de una forma borrosa, como intentando interpolar lo que puede.
La pregunta es: la xbox360 se me podria ver a 1600x1050? O estoy mezclando conceptos de resolución de pc con resolución de tv??
Muchas gracias.
hola, creo que la 360 solo llega a 1333 de maxima resolucion o algo asi, asi q creo que no llega a esa resolucion q tu quieres, aunque si que puedes ponerle con el cable vga una resolucion un poco mas baja y q la pantalla la redimensione
miles3197 escribió:hola, creo que la 360 solo llega a 1333 de maxima resolucion o algo asi, asi q creo que no llega a esa resolucion q tu quieres, aunque si que puedes ponerle con el cable vga una resolucion un poco mas baja y q la pantalla la redimensione


Y así se vería mejor que en una tele de tubo??
La resolucion máxima de la 360 es 1080i
Yo tengo la consola en mi monitor CRT del PC, conectada por Componentes, gracias a un adaptador que me costó 60€.

Y la calidad es inmejorable, impresionante. Igual o mejor que un LCD (debido a que los CRT no tienen ms de respuesta y los colores on un 50% mas vivos.)
Selios2000, la x360 no llega a esa res con lo que se te vera fatal.

De todas formas aunque la tuviera el reescalado interno seria igual de grave puesto que la 360 renderiza a 1280x720.

Cuando pones 1366x768 por ejemplo, reescala la consola y no la tele con lo que se ve bien.

Pero reescalar a 1600x ya sea consola o tele, ufff.

Mejor ponla en tu antiguo monitor crt a 1280x720 y veras que pasada.

Saludos
Yo tengo un monitor de PC panormaico Dell 2005FPW (20.1"). La resolucion optima de este es 1680X1050. Yo tengo la XB360 a 1280X1024 y se ve PERFECTA. Tan bien o mejor que en el HDTV, por eso la tengo en mi escritorio ahora, con un switch KVM asi cambio de PC a XB360 en el mismo monitor sin tener que desconectar cables.

El que diga que no se te va a ver bien esta borracho. Dejame saber si quieres que te mande una foto o algo.
laure91 escribió:
Y así se vería mejor que en una tele de tubo??


se vera mejor que una tele de tuvo normal y corriente, pero se vera peor que en una hd, de cuantas pulgadas es tu monitor, es tft creo que dices,verdad?
o0O MeaN O0o escribió:Yo tengo un monitor de PC panormaico Dell 2005FPW (20.1"). La resolucion optima de este es 1680X1050. Yo tengo la XB360 a 1280X1024 y se ve PERFECTA. Tan bien o mejor que en el HDTV, por eso la tengo en mi escritorio ahora, con un switch KVM asi cambio de PC a XB360 en el mismo monitor sin tener que desconectar cables.

El que diga que no se te va a ver bien esta borracho. Dejame saber si quieres que te mande una foto o algo.



A ver, son 1680x1024 como pones una res vertical igual por eso no notas tanto el escalado, pq el escalado vertical es el que mas jode.

Pero de todas formas reescala horizontal y eso se nota en una difuminacion, puedo estar deacurdo en que se ve bien pero no perfecto. Y hay gente que si no se ve perfecto no se ve bien.
huntsman escribió:

A ver, son 1680x1024 como pones una res vertical igual por eso no notas tanto el escalado, pq el escalado vertical es el que mas jode.

Pero de todas formas reescala horizontal y eso se nota en una difuminacion, puedo estar deacurdo en que se ve bien pero no perfecto. Y hay gente que si no se ve perfecto no se ve bien.


muchisimas gracias, me lo has aclarado mucho. Y gracias a los demás posteadores por el interés e información!! :)
o0O MeaN O0o escribió:Yo tengo un monitor de PC panormaico Dell 2005FPW (20.1"). La resolucion optima de este es 1680X1050. Yo tengo la XB360 a 1280X1024 y se ve PERFECTA. Tan bien o mejor que en el HDTV, por eso la tengo en mi escritorio ahora, con un switch KVM asi cambio de PC a XB360 en el mismo monitor sin tener que desconectar cables.

El que diga que no se te va a ver bien esta borracho. Dejame saber si quieres que te mande una foto o algo.


Pues ese monitor lo tienen en oferta los de Dell a 456 Euros con gastos de envío incluidos si lo compras antes del próximo lunes y creo que yo me lo voy a comprar si se ve tan bien como dices. Yo me iba a comprar uno normalito para el PC pero ahora que tengo la 360 con esto mato dos pajaros de un tiro.

Por cierto, ¿Tuviste algún problema de pixeles muertos o ghosting o demás fallos tipicos de los LCD?

Saludos.

PD: Trae los cables de conexión el monitor o los tienes que comprar aparte. En especial me interesa saber si trae el cable DVI.
Visto que al autor del hilo se le ha contestado y el post coje otra direccion...lo muevo a electronica de consumo. [bye]
o0O MeaN O0o escribió:Yo tengo un monitor de PC panormaico Dell 2005FPW (20.1"). La resolucion optima de este es 1680X1050. Yo tengo la XB360 a 1280X1024 y se ve PERFECTA. Tan bien o mejor que en el HDTV, por eso la tengo en mi escritorio ahora, con un switch KVM asi cambio de PC a XB360 en el mismo monitor sin tener que desconectar cables.

El que diga que no se te va a ver bien esta borracho. Dejame saber si quieres que te mande una foto o algo.


mmm podrias poner una foto?

salu2!
11 respuestas