Buenas, tengo un amplificador digital woxter wdd-100 con ql que tenia enchufado mi xbox360 a un 5.1 y mi pc. Pero ayer sin mas, se dejo de oir, y asi esta aun, lo he desmontado todo y nada, sigue igual, deciros que mi 5.1 van todos los rca a una clavija como las de vga y esta al subwoofer. Los rca los tengo conectados al amplificador y luego para la xbox 360 cable optico y para el pc, 2 rca. Alguien podria decirme que le ha podido pasar y si puede que tenga arreglo, decirme que podria ser.
p.d. he descartado que sea alguna de las entradas, porque aparte de que no se oye ni la optica de la xbox ni los rca del pc tiene una auxiliar en la que he probado los 2 rca del pc y nada, tampoco. Por otra parte el aparato esta recibiendo señal, porque cuando no recibe señal a los pocos minutos se apaga y no se apaga, espero que alguien me pueda ayudar, porque me joderia tener que comprarme otro.
p.d.2 tambien deciros que manejaba los 2 aparatos (5.1 (subwoofer) y amplificador con el mismo mando) aunque a veces se invertia y cuando subia el volumen se bajaba, pero he probado con los botones que llevan y tampoco.
un saludo a todos y gracias de antemano