¿quien dijo que el deporte fuese bueno?

Dios, que matada. Mis ganas y yo nos levantamos a las 7 de la mañana (ahi mis ganas me puso los cuernos y se fue con otro a la cama) para ir a andar en bici. Me levanto, enciendo el pc como siempre, eolizo un rato, desayuno y llega el momento (8:10) en el que digo, venga coño, que he madrugado para algo.

Bajo al garaje (y me encuentro a la pesada de la vecina, ya mala premonicion), cojo la bici y me dispongo a hacer algo de deporte (ya casi se me olvidaba andar en bici). Pues bien, salgo yo todo contento, y voy hacia un pueblecillo a unos kilometros de aqui, que suele ser ruta de ciclistas. Mi primera sorpresa es que yendo a mi maximo (y con plato grande piñon pequeño), los ciclistas (viejos de 60 inclusive) me pasan como si tuviesen motor!! y van sin sudar siquiera.

Mi segunda es que apenas he estado 1h sobre la bicicleta y aqui estoy, sudando como un cerdo y con un dolor en el culo que me duele hasta sentarme pero... las agujetas no son al dia siguient? No quiero ni pensarlo. no penseis mal que no hay nada que pensar

No puedo ni levantarme a la ducha... me da que hoy me baño y asi no tengo ni que estar de pie. Va a ir a la biblio a chapar quien yo te diga...

Mañana mas y mejor. O eso espero.

salu2
sal a correr o a andar un poquito mas en bici, por la tarde eso de 20 min. y ya veras como se pasan las agujetas
bebe mucha agua con azucar tambien

y es mejor hacer deprte antes de desayunar, aunque tengas menos fuerza si quieres adelgazar algo es la mejor forma

y animo [oki]
Hacer deporte antes de desayunar es una utopía al alcance de los que tengan turno de tarde o noche o sean muy madrugadores.

Lo más sencillo es tener una rutina semanal si es que haces deporte por algún motivo (adelgazar, desentumecerse, etc.). Si lo haces por diversión, teóricamente da igual la hora; sarna con gusto no pica.

Yo tuve durante un mes y pico agujetas (hacía tela que no pisaba un gimnasio), después desaparecieron por arte de magia y no he vuelto a saber de ellas...

Un saludo
Has tenido varios fallos:

La primera vez que la cojes en mucho tiempo, no te puedes tirar 1hora, tienes que estar poco tiempo, para la primera vez, unos 20min o 30min.

Ir a una velocidad moderada(no de rapidez, sino de corazon), hay pulsometros muy baratos (18€ en el lild :P ) que te miden las pulsaciones mientras haces deporte, el truco, (depende de cada persona), es ir sobre unas 150-160 pulsaciones, y no sobrepasarlas nunca.

Y por ultimo, el tiempo ir aumentando poco a poco cada dia, y ser constante, no dejarlo varios dias, veras como en el culo se formara un "cayo" y poco a poco, te sentiras que te cansas menos, y podras adelantar a los viejecitos, jeje

Venga y animo [oki]
El deporte nunca es muy bueno,jejejeje

yo estoy to el dia jugando al futbito,tenis y al padel

aunque tengo mucha suerte de no haber tenido nunca una lesion,pero todos mis compañeros estan jodidillos de algo opr culpa del deporte,que si tobillos,rodillas,codos(tenistas y padeleros)etc......
Hombre, es que el deporte hay que saber hacerlo tb. De nada te vale pegarte hoy una matada de 1 hora después de ni se sabe cuánto tiempo sin hacer deporte, para mañana estar muerto. Te sale más a cuenta empezar poquito a poco, e ir aumentando cada día.

Vamos, si la forma se cogiese en un sólo día, vaya maravilla! XD todos seríamos corredores de maratón [666]
jaja, me he sentido identificado XD

Hace cosa de un mes me propuse volver a andar en bici y un día dije "me voy toda la tarde a andar en bici"

Duré media hora XD

El otro día estuve por ahí y aguanté unos 50 kilómetros (ando por carretera), que no es casi nada, pero claro, haciéndolo a ida y vuelta entre pueblos, si la ida la haces con el viento a favor, la vuelta en contra, y en carretera tu solo contra el viento es una matada XD

Y bueno, eso del culo no eres el único XD, jodido sillín de la bici XD
Lo del culo tienes que montarte varias veces hasta que te adaptes al sillin,
yo cuando voy es a partir de las 20:00 que se empieza a ir el sol, y cuando estas un poco en forma es una delicia, te pierdes por los caminos sin cansarte y mientras mas baches y cuestas cojas mejor [fumando]
por cierto si vas a menudo ponte bien la altura del sillin, que sino fuerzas mucho las rodillas y a la larga te salen tendinitis y demas historias
llevaras meses o años sin hacer nada [uzi]
Joder tio... haz mas deporte [666]
puff, vaya descojono al intentar bajar escaleras, ya tengo agujetas. Pero bueno, son simples agujetas, no pasa nada, mañana me volvere a pegar el palizon. No es por adelgazar, o bueno, no es el primer motivo, pero es que hasta los 18 años hacia un monton de deporte y desde entonces apenas juego 6 o 7 pachangas (basket) al año y nada mas.

Asi que me he propuesto volver a hacer deporte, y la unica hora en la que no me da pereza es esa, recien levantado y antes de ducharme, como estoy medio zombie no me apetecen otras cosas xDD

Lo bueno va a ser mañana cuando me vuelva a sentar en el sillin... me dan ganas de llevarme la almohada :Ð

salu2!
Te pongo la conversación que salía en una tira de Dilbert:

- ¿Qué tal el deporte?
- Genial, me siento fatal.
- ¿Por qué haces deporte si te hace sentir fatal?
- Porque así viviré más tiempo.
- Entonces, ¿vivirás muchos años, pero esos años serán un infierno?
Lo de las agujetas es normal si no estás acostumbrado.
Yo por ejemplo cojo la bici a las 2 de la madrugada y voy por la avenida durante una horita o algo así y como es ya costumbre no tengo agujetas ni nada.
Y si, ponte mañana en la bici aunque tengas agujetas y verás que apenas las notas :D.

Un saludo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
pepinote escribió:Has tenido varios fallos:

La primera vez que la cojes en mucho tiempo, no te puedes tirar 1hora, tienes que estar poco tiempo, para la primera vez, unos 20min o 30min.

Ir a una velocidad moderada(no de rapidez, sino de corazon), hay pulsometros muy baratos (18€ en el lild :P ) que te miden las pulsaciones mientras haces deporte, el truco, (depende de cada persona), es ir sobre unas 150-160 pulsaciones, y no sobrepasarlas nunca.

Y por ultimo, el tiempo ir aumentando poco a poco cada dia, y ser constante, no dejarlo varios dias, veras como en el culo se formara un "cayo" y poco a poco, te sentiras que te cansas menos, y podras adelantar a los viejecitos, jeje

Venga y animo [oki]

Idem, me lo has quitado de la boca, pero te tengo que criticar que te has bañado y no estamos precisamente para despilfarrar agua. Si pensases durante 1 minuto apenas que con una ducha conseguías exactamente el mismo efecto se hubiesemos ahorrado esa agua.

Y lo de las agujetas, mañana te dolerán, pasado apenas y el tercer día ya es TODO LO QUE ME ECHEN.
Alma de dios como vas a pegarte 1h si llevas sin hacer deporte mucho tiempo.

Ve progresivamente, los extremos siempre son malos...
LLioncurt escribió:Te pongo la conversación que salía en una tira de Dilbert:

- ¿Qué tal el deporte?
- Genial, me siento fatal.
- ¿Por qué haces deporte si te hace sentir fatal?
- Porque así viviré más tiempo.
- Entonces, ¿vivirás muchos años, pero esos años serán un infierno?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

pechelin escribió: pero te tengo que criticar que te has bañado y no estamos precisamente para despilfarrar agua. Si pensases durante 1 minuto apenas que con una ducha conseguías exactamente el mismo efecto se hubiesemos ahorrado esa agua.

ome...en cantabria mucha sequia no hay, basicamente porque se paso la 3era semana de julio lloviendo todos los dias. Aun asi, no me di cuenta, si lo llego a hacer no creo que me hubiese duchado [
15 respuestas