Destrozado por dentro

Primero de todo, siento mucho lo que te ha ocurrido.

Segundo, yo creo que te deberías de valorar más. Nadie es imprescindible para ti excepto tú. Yo, desde luego, no hubiera vuelto jamás con una persona que me hace sufrir de esa manera. El dolor, la desconfianza y el malestar hacen mella poco a poco y creo que es algo así como nadar a tope para morir en la orilla.

Sólo puedo darte ánimos y decirte, como decía un curioso personaje de mi pueblo, para mí yo soy el mejor el mejor de mi gente.

Venga un saludo.
boudd escribió:Primero de todo, siento mucho lo que te ha ocurrido.

Segundo, yo creo que te deberías de valorar más. Nadie es imprescindible para ti excepto tú. Yo, desde luego, no hubiera vuelto jamás con una persona que me hace sufrir de esa manera. El dolor, la desconfianza y el malestar hacen mella poco a poco y creo que es algo así como nadar a tope para morir en la orilla.

Sólo puedo darte ánimos y decirte, como decía un curioso personaje de mi pueblo, para mí yo soy el mejor el mejor de mi gente.

Venga un saludo.


Pienso como tú [beer]
Jode, ¿verdad?

A mi también se me jodió una relación de 6 años porque mi novia (mi ex, lógicamente) conoció a un tio que la invitaba a sitios carísimos que no podíamos permitirnos, al spa, etc. y siendo su jefe.

Cuando me di cuenta de que la relación empleada-jefe no era la habitual ya me había mandado a la mierda. Al menos me pude quedar el piso [inlove]

Un saludo

PD: Sinceramente, yo no podría volver con ella. La confianza absoluta es algo terriblemente difícil de recuperar, y yo personalmente no estaría dispuesto a hacer el sacrificio...
Animo tio!! que todo tiene solucion en esta vida.

Es un poco complicado el asunto. Yo pase por algo parecido, y la desconfianza, el no mirarla con los mismos ojos de antes, acabo con la relacion (cosa que me vino muy bien).

Al final, ella tampoco estara agusto con una persona que desconfia...y saldran mas mobidas con este tema.

Eso si, si de verdad crees que merece la pena, intentalo, no se puede quedar uno a verlas venir.

Suerte!!!
joder que marrón tío, 4 años... normalmente siempre intento dar ánimos e intento quitar al asunto el hierro que no tiene... pero tu problema si que es un problema real de cojones

Yo lo que no entiendo es como pudiste ser capaz de perdonar lo de aquel viaje, yo or mucho que la quiera la mando a tomar por culo si después de 4 años me hace la jugada que te hizo a tí.

Tengo el mismo problema con el PC que tú, le dedico demasiado tiempo e intento controlarme aunque no siempre lo consiga. Mucha suerte tío y espero que consigas ser feliz
Tio, tu relacion esta herida de muerte, solo que debes darte cuenta tu.

No hay confianza, no te crees ni tu que dentro de 3, 4 ,5 meses aun estes con ella, no quieres hacer planes a largo plazo, todo lo que hace lo estas analizando buscando lo peor, sabes que ha estado con otro y eso te quema por dentro, No te fias de nada de lo que te dice....etc.......
Te la jugó y, si, ya es dificil confiar en alguien, mas dificil es confiar en alguien que te la ha jugado.

Ahora bien, no es verdad que nadie es perfecto y todos nos equivocamos y aprendemos? No tenemos derecho a una 2ª oportunidad? Tu no te has equivocado nunca pensando que haces lo mejor para uno mismo y resultar que no era lo mejor y querer volver atras?

Tu novia se equivoco, la fastidio, pero ha vuelto contigo, debe estar arrepentida.
En tu mano esta perdonarla y seguir adelante con lo que teniais o simplemente decirle que no puedes, que no confias en ella y que es mejor que cada uno siga con su vida por su lado.
Debes ser egoista y elegir lo que sea mejor para ti, pero no te alargues mas esta situacion o acabaras explotando.
hawtin escribió:me sentia solo,con una bola permanente en el estomago,sin poder dormir ni comer.La echaba demasiado de menos...
Ya no soy el mismo,desconfio de ella,yo que siempre fui el hombre mas liberal del mundo
Por otra parte.. la quiero tanto...


Porque es la tonica que siempre se repite en estas cosas? hay gente carente de sentmientos? pues si, y esto que estoy citando, es tal cual me pasa a mi.

Yo no se tu, pero voy por rachas, tengo un dia que mejor no haberse levantado y otros que , bueno, son malos, pero no duelen tanto.

Consejos....yo ahora mismo no puedo darlos, estaría hablando desde el dolor, la impotencia, y.... en fin.... y lo que queda......

Mucho animo, y un abrazo. no es mucho, pero no puedo decir mas en estos momentos.
Va tio animate ;) Fue un fallo como los podemos tener cualquiera. Piensa que si no te quisiese no habria vuelto contigo. Que dejo al pavo ese y esta contigo. Dala un voto de confianza. Quizas no queria hacerte daño y por eso no te lo conto. Piensalo.

Por la confianza, no te preocupes, antes o despues, si se lo merece se la devolveras, pero en pequeñas dosis. Asi somos de gilipoyas los tios por mucho que nos metan puñaladas volvemos a lo mismo (y el que lo niegue esque miente :P).

Salu2 y animate! [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
1º de todo: salvo las madres, las demas todas putas, dejando claro eso.

Mandala con el otro, se cruel, hazla llorar, que lo pase tan mal o mas que tu, que sepa que cuando se da, tambien se recibe, se cruel y despiadado y convierte su existencia en un infierno.


P.D: Si, por si alguno se lo pregunta, hace 2 dias mi novia me dejo.
No voy a entrar en detalles, hace unos meses puse un hilo sobre una situacion como esta, con muchas diferencias, pase por muchos estados de animos y solo te podria aconsejar unos apuntes, ya que as tenido los suficientes sentimientos para volver con tu chica.

Hablarlo, habla con ella de todo esto que as puesto aqui, no somos ordenadores ni nuestra cabeza son discos duros donde pones "format: C:" y aupa, habeis pasado por algo que pasa todo los dias, pero para superarlo si quiereis volver a intentarlo sin que sea una agonia, teneis que hablarlo, toda las veces que hagan falta, decirle todo lo que as pasado y que ella te cuente todo sus argumentos y lo pasado, creo que es la unica manera de poder tirar "pá lante"

No dejes que te coman la cabeza con historias de si as echo bien o no en volver juntos, los unicos involucrados en esta historia soys vosotros dos y solo vosotros sabeis realmente que sentimientos y relacion teneis.


Suerte
por la mañana te estaba contestando y se me fue la luz, por suerte tengo el session saver y tengo aqui lo que iba a ponerte. No me he leido el hilo entero, pero me imagino lo habitual, unos animandote y otros diciendote que es una puta, que te busques otra ...

lo que estaba escribiendo esta mañana escribió:simplemente desearte mucha suerte, y hacerte saber que el tiempo lo cura todo, y que si de verdad merece la pena vuestra relacion saldra adelante, se te quitaran las dudas y volvera a ser como antes.

pero si no merece la pena, no te hundas. Piensa que no todo acaba en ella, que antes de encontrarla tambien eras persona, que eras feliz, y aunque ahora te parezca la vida una mierda si no estas con ella, a los 3 o 4 meses de haber cortado radicalmente, volverias a estar bien, o al menos, a empezar a recuperarte


mucha suerte, y de momento, no hagas nada, espera haber si hay suerte y evoluciona positivamente, que con el tiempo todo se cura. Te diria, aconsejaria que no hurgases en sus cosas, no porque esta mal, que lo esta, sino porque constantemente te vas a montar una montaña de un grano de arena, y te vas a volver loco.

salu2
Esa persona no se merece estar contigo, date cuenta que estas viviendo un engaño con una persona que, cuando te quieres dar cuenta te mete la primera puñalada por la espalda y no acaba hasta que revientes como ya hizo.
En fin, hazte un favor y rompe con ella.
Suerte
Déjala. El daño ya está hecho.

Es difícil pero es la cruda realidad.

Saludos y ánimo.

EDIT: Teniendo en cuenta que no dudó un instante en irse cuando apareció el otro y que volvió contigo namás que le dijeras al otro tío que saliera de su vida ha vuelto contigo porque no tenía otra opción no por lástima.

Si realmente el otro te hizo caso (que no estés seguro) bravo por él, pero imaginate que no, quizá aun te estarías comiendo los mocos.

Si estas conjeturas (sólo son eso) son ciertas adios muy buenas, mejor nos ahorramos los adjetivos.
Por mucho que te digamos solo tu vas a ser el k elija, y solo tu eres el que debe saber que hacer. Solo te digo que animo. El amor es una mierda, a veces y a veces algo indescriptible.

Todos cometemos errores. Y ha vuelto contigo es por que te kiere, a pesar de el daño que te hizo con la estupidez que cometio. Si esta arrepentida de ello y lo demuestra con hechos. Si tu aun sigues queriendola y crees que erez capaz de volver a empezar la relacion con todo lo duro que es y lo que conlleva, lo haras.

Solo digo: Aprendamos a perdonar; pero aprendamos también a no ofender. Sería más eficiente.

Junchan escribió:tralara tralara... si estas conjeturas (sólo son eso) son ciertas adios muy buenas, mejor nos ahorramos los adjetivos.
Exacto, si es asi ni te molestas y mirarle ni a la cara. Ya se arrepentira cuando se meta el ostion y entocnes sera ya tarde. Si ha sido asi directamente que la PINCHEN!!!

En caso de nos er asi, eres tu el que sabe como se esta comportando contigo,etc Asi k animo y suerte venga lo que tenga que venir.

Salu2
Que putada tio... Ami si me hubiese pasado eso no volveria con ella nunca mas. Que quieres pasarte la vida mirandole el movil a urtadillas a ver si habla con algun tio mas?? Yo esa presion no la podria aguantar ni un solo dia. Yo tengo novia y la quiero mas que a nada de este mundo, pero si algun dia me vendria con esas, lo siento mucho pero lo nuestro se acabó. Que te equivocaste?? NO HABERLO QUERIDO PROBAR...no??asi de simple..
Lo siento mucho tio, de veras.
Las amigas de nuestras novias son unas hijas de...,nada mas que buscan romper la relacion o que conozcan otros tios para que se la liguen y se la tiren.

Por eso de momento estoy soltero,y feliz 100% [jaja]
Sin ofender, pero muchos decis que si vuestra actual pareja os hiciera algo similar la mandariais a la mierda, pero eso hay que vivirlo.
Nunca se sabe como vas a reaccionar, el amor es algo muy poderoso, te puede dar la vida y tambien quitartela.
Cuando te dan un palo asi, por muy orgulloso que seas, siempre duele y no la mandas a la mierda tan facilmente
JESUS "WESKER" y si supiera lo que es y por eso mismo, porque lo sé, digo lo que digo?? Cada persona es un mundo, y ahi los que no han pasado nunca por esta situacion y hablan con la boca grande, y los que si lo han pasado y dicen lo mismo que los primeros pero por experiencia.
Bueno hasta aquí llego yo, yo siempre he sido de la opinión de que una persona puede cagarla una vez y para eso están las segundas oportunidades, ERA mi opinión y he cambiado drásticamente después de dar esa segunda oportunidad.

A mi me la dio con otro, y la perdoné, y me dejó de nuevo, y aquí me tienes, un tío en fase de recuperación, es duro y jode bastante, y una golfa más suelta por el mundo, así que yo, vivido lo vivido, borrón y cuenta nueva. No se lo deseo a nadie.
JESUS "WESKER" escribió:Sin ofender, pero muchos decis que si vuestra actual pareja os hiciera algo similar la mandariais a la mierda, pero eso hay que vivirlo.


Yo lo he vivido... y dos veces XD pero mira, para que veias que todo se arregla:

Ahora mismo estoy con una chica fantástica, con la que no me falta de nada, viviendo prácticamente juntos y los dos nos morimos por acabar de currar y llegar a casa para vernos, desde hace dos años.

Así que por muy negro que lo veas ahora, mucho ánimo y también te animo a que la dejes, yo por lo menos no pdría volver a confíar en ella jamás en la vida ni en la muerte
23 respuestas