Comprar PC en Madrid...

Buenas. Mirad, voy a comprarme un nuevo PC el mes qe viene (aaleeluyaaaaaaaaaaa) y voy a ponerme a mirar cosillas ya.

El caso es qe hace tiempo qe estoy un poco desconectao de to este rollo y qeria qe me recomendarais alguna tienda en madrid qe este bien de precio y sean legales...

Voy a mirar en Abyss y Deima (qe es donde me pille el amd qe tengo ahora) y tambien me recomendo un colega la de Alternate qe me ha dicho qe es de las mas baratas...

Tambien vi muy barata una qe se llama Efecto2000, qe esta por bilbao, en la calle fuencarral... Ahi me pille un HD mazo de barato y de puta madre, pero la tienda en si era cutrisima: una oficina enana con cuatro cajas ¬_¬ ¬_¬

Bueno pues eso, a ver qe os parecen las tiendas qe he comentado y si sabeis otra mejor soy todo oidos...

Muchas gracias. Salu2
En madrid tienes la central de Alternate, que en cuanto a precios son bastante competentes.

Luego tienes tiendas con precios "normales", cómo son pcbox , app y demás.
abyss en algunas cosas tiene mejores precios que alternate, o por lo menos muy igualados, y si tengo que elegir entre alternate y abyss, me quedo con abyss, el SAT es MUY bueno.
tmaniak escribió: el SAT es MUY bueno.

Mmmmm... Servicio de Asistencia Tecnica?? O es otra tienda qe se llama asi??? :-| :-|
Sí, significa eso, servicio de asistencia técnica ;)
sip, con SAT me refiero al servicio post venta, las veces que se me han jodido lo que me han vendido, como muy tarde, al día siguiente, ya tenía mi pieza reparada o nueva.
5 respuestas