ADSL Wanadoo

Buenasss alguien tiene contratada la adsl con telefono de wanadoo? como va eso? se que sale por 20€ y me parece demasiado barato, como si tuviera algo raro...
q hay q pagar aparte a telefonica y demas? y a cuanto ascienden las facturas de telefonica y wanadoo mensualmente???

asias!
No, por lo que mas quieras no contrates a esos desgraciados. Lee un poco por los foros, veras como se te quitan las ganas
Si yo adsl tengo con ellos ya, y mal del todo no va... solo que no te dejan darte de baja y esas cosas es lo q mas he leido...
Uff pues debes ser de los pocos que les va medio bien. En la web tiene que estar, la cuestion es leer la letra pequeña
Hombre algo pondrá por ahí, pero yo q sé si mas q na era pa ver q pasaba con telefonica y ver si hay algo mas q no ponga en las publicidades... aparte d la calidad del telefono y demás si sufre cortes o q se yo...
Yo estuve con Wanadoo y su adsl varios años y jamás tuve ningún problema gordo, depende de la suerte y la línea, quizás te irá bien o quizás no..
No sé cuál es la oferta que dices, quizás son 20€ unos cuantos meses y luego te clavan, mira bien..

Saludos
ami me fue bien con ellos .... hasta que se corto la linea un dia y estube 6 meses sin adsl... y ahora me piden cerca de 300€ que debo... cuando lo tube servicio... me pase a jazztel y 0 problemas...

Salu2! y alejate de ellos son unos sinverguenzas :(
Lo de las pelas si q es verdad... q son rarillos pa eso... cabrones...
Yo yevo practicamente 2 años con wanadoo y no e tenido ni un solo problema, tardaron 1 semana de mas en darme de alta, pero desde entonces todo perfecto [ok]
Jorko pero con telefono tambien? q el adsl sola a mi me va bien, pero el telefono es donde tengo las dudas y sobre to en lo del precio y demás...
Si, lo tengo contratao de ace unos 2 años una oferta de wanadoo y uni2. tengo 4 megas de internet, y tarifa plana 24 oras a toda españa, total 42 euros. y sin ningun problema
yo tb llevo wanadoo ace 2 años y 0 problemas
de exo tire el modem y me compre unrouter independiente
yo aun tengo el modem, me llega el router esta semana, a ver k tal ^^ la verdad es k oyendo lo k se oye por ahi de wanadoo me extrañó k me saliera tan bien [oki]
yo ya llevo año y pico con wanadoo y por ahora ningun problema... sin embargo un vecino mio tuvo problemas de conexión y cuando kiso darse de baja le marearon un rato...
Cortes en el telefono no os da a ninguno verdad?
Yo tb llevo año y pico con wanadoo y he tenido la verdad pocos problemas. Me cambié de la mierda de modem que te dan a un router, y ahi tuve problemillas, les llamé y no me ayudaron nada porque el router no era el suyo. Luego llame otro dia porque no tenia linea, y me contaron no se que milongas de que fuese haber si tenia el PTR y no se ke....Y era un simple fallo de linea en mi barrio. El servicio técnico una mierda eso si. Pero la línea esta bien

Pero ahora seguro que voy a tener problemas con ellos..porque me están cobran 40 euros por mi linea de 1 mb con telefono y a otra gente la cobran a 20 euros. Llamaré y me diran que me tengo que dar de baja y luego de alta, y como me toquen mucho los cojones les digo que a tomar por culo y me voy a otra compañia..

Haber en que queda porque no las tengo todas conmigo.
Cortes de telefono.... mi madre si k me a dicho una vez k intentaba llamar y la decia algo una chica, pero no te puedo confirmar nada. pero vamos, de ser fueron 5 minutos, no mas
No problem, pos pese a lo que se lee por ahí parace bastante fiable la compañía no?

Asias eh
ombre, pues ponerla la ponen a parir, pero por mi parte tienen un voto positivo.

denada eh xD
18 respuestas