Desconvocada la manifestación de Batasuna

Desconvocada la manifestación de Batasuna del próximo domingo en San Sebastián El particular que presentó la solicitud para su celebración ha pedido su retirada en la comisaría de la Ertzaintza de la capital guipuzcoana.
Lo que demuestra que Batasuna estaba detrás.

Me parece perfecto el movimiento de Garzon porque al obligar a Batasuna a demostrar que no estaba detrás les ha forzado a desconvocarla y no se ha tenido que prohibir lo cual no seria bien visto para el proceso de paz.
Garibaldi escribió:Lo que demuestra que Batasuna estaba detrás.
Pues no le veo yo la lógica...
Garibaldi escribió:Lo que demuestra que Batasuna estaba detrás.

Me parece perfecto el movimiento de Garzon porque al obligar a Batasuna a demostrar que no estaba detrás les ha forzado a desconvocarla y no se ha tenido que prohibir lo cual no seria bien visto para el proceso de paz.

Yo no veo que lo demuestre por ningún lado, yo creo que el convocante ha visto la que se estaba liando y la que se iba a montar en la manifestación y ha preferido escurrir el bulto...
Retroakira escribió:Yo no veo que lo demuestre por ningún lado, yo creo que el convocante ha visto la que se estaba liando y la que se iba a montar en la manifestación y ha preferido escurrir el bulto...

Pues yo veo que viendo que no iba a poder demostrar que Batasuna no estaba detrás como le pedia el juez la ha desconvocado para quitar más problemas en pleno proceso de paz.
Retroakira escribió:
Yo no veo que lo demuestre por ningún lado, yo creo que el convocante ha visto la que se estaba liando y la que se iba a montar en la manifestación y ha preferido escurrir el bulto...

Bingo. El convocante ha olido a chamusquina, y ha preferido quitarse de enmedio por lo que pudiera pasar.
Si la a desconvocado o bien el no a podido demostrar su desvinvulacion o porque sabe que hiba a estar batasuna y se lo hiban a empurar por todos lados.
7 respuestas