Tele para la 360

Yo iba a por la samsung de cabeza, ademas de buen precio esteticamente me encanta ese modelo (le has hechado un ojo a la 32"?).
Vins escribió:Yo iba a por la samsung de cabeza, ademas de buen precio esteticamente me encanta ese modelo (le has hechado un ojo a la 32"?).


Y a su precio tambien [mad] XD

pero stoy dubitativo ya q no lleva el true black, ni el true color, cosa q si q llevan las de 32, pero el precio...no se si de verdad es significativo pero es asi :-? :-?

Esto es lo q no tiene la version de 26":

La imagen es más luminosa y dinámica de lo que se pueda imaginar. Los televisores LCD de Samsung le ofrecen una reproducción perfecta de las luces y las sombras mediante una relación de contraste de 5.000:1. Experimentará y disfrutará una imagen más nítida de lo que jamás haya visto.

Blanco y negro verdaderos

La relación de contraste dinámica muestra con precisión de la gradación del negro al blanco. Los televisores LCD de Samsung, gracias a sus blancos y negros más nítidos, ofrecen imágenes intensas y claras como el cristal.

La pantalla de 12.800 millones de colores de los televisores LCD de Samsung proporciona imágenes de una riqueza y expresividad sin iguales, con una nitidez de un nivel mayor que el de cualquier otro televisor. Ahora puede disfrutar en cualquier ambiente de imágenes de colores muy vivos y profundos.


Independientemente del lugar donde se encuentre el televisor, el verdadero ángulo de visionado de los televisores LCD de Samsung permite al usuario ver la televisión con claridad absoluta con una cobertura de 178º ya sea horizontal o verticalmente. Vea la televisión desde cualquier lugar de la habitación.
Ya que te vas a gastar las pelas, asegurate de que la TV tenga integrado el TDT. Que luego de aqui unos años te arrepentiras al ver que necesitas otro aparatito solo para ver la TV ;)
Waki escribió:Ya que te vas a gastar las pelas, asegurate de que la TV tenga integrado el TDT. Que luego de aqui unos años te arrepentiras al ver que necesitas otro aparatito solo para ver la TV ;)


Eso q lo pague mi padre, y yo me lo bajo paqui, total donde yo vivo no llega, y no quiero pagar 50 o 100 euros mas por una tele con tdt incorporado, y despues poder conseguir uno a 40 leureles ;-) , total solo lo veria pa los partidos de furgol, ya q no quiero meterlo en mi habitacion, sino aun salon secundario q tengo en casa donde m echo los vicios ;-)

Pero gracia quagmire-waki [qmparto]
has leido las condiciones de compra de pixmania? yo las leeria antes de hacer alguna compra. salu2
radeonxt escribió:has leido las condiciones de compra de pixmania? yo las leeria antes de hacer alguna compra. salu2


Es q tampoco la quiero comprar alli, lo q pasa es q hay mas modelos, para ver, en redcon y en rebelio hay 12 por hay...., primero miro el modelo despues comparo precios, tranki no voy cegao [beer]

por cierto q pasa con los de pixmania XDXD
6 respuestas