mi mare no me kiere comprar rata :(

F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
Buenassssssss

me kiero comprar una rata de laboratorio destas blancas con los ojos rojos

pero mi madre no quiere animales en casa por que dice que eso trae enfermedades y tal y tal y paridas varias

¿es cierte que puedes pillar algo por tener una rata o animal?

¿que ago para convencerla?XD [toctoc]
Si no consigues la rata en una alcantarilla no veo porqué habría de tener enfermedades.

Por cierto, donde tu madre dice "no, que traen enfermedades" seguro que quiere decir "no, que cuando veo un raton/rata me falta tiempo para subirme a la mesa y gritar", eso seguro.
Hombre, si le pones las vacunas y lo cuidas como es devido en un animal domestico no tiene porque pasar nada, sea una rata yn perro o un dinosaurio
el^druida escribió:Hombre, si le pones las vacunas y lo cuidas como es devido en un animal domestico no tiene porque pasar nada, sea una rata yn perro o un dinosaurio

a las ratas estas tengo que bacunarlas? [Alaa!]
Mi madre se ponía igual antes de traer los hamsters, pero ahora hasta los cuida ella.

Claro que no es lo mismo una rata de laboratorio que un hamster ruso, ya que los ultimos son mas monos a los ojos de una madre.
pero ai que vacunarlos o no? [+risas]

porcierto e leido en google que las ratas contajian el virus hantavirus y la leptospira

que al parecer son enfermedades mortales [looco]

http://www.vdh.state.va.us/spanish/hantaf.htm
Que yo sepa, los animales pequeños (ratones, cobayas, chinchillas...) no hay que vacunarlos.

Se supone que cuando los compras están perfectamente sanos, y si los tienes en tu casa no deberían pillar ninguna enfermedad, al menos grave.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Para que quieres una rata, pudiendo tener una fantástica escalopendra?
¡Dios, pedazo de bicho asqueroso! Me quedo con la rata sin dudarlo. Mira, ahora que lo pienso, es una buena forma de convencer a su madre, que elija: o la escalopendra o la rata XD.
prefiero mil veces la rata [mad] [mad] , pero tampoco es k me agrade [lapota]
Yo tuve dos ratones de laboratorio, y son una monada. lo malo es que mi gato consiguio abrir el terrario donde estaban, y tarde 4 dias en encontrarlos.

pero vamos, no he tenido ninguna enfermedad, nadie de mi familia ha mutado en un bicho raro, ni mi gato se ha muerto por estar en contacto con ellos.
Macho, es que madres y ratas... no son buena combinación XD

Le meto yo una rata en casa a mi madre, y salimos por la ventana, la rata y yo! [burla2]
INCREIBLE la escalopendra... :-O joder dios yo quiero un bicharraco de esos ! [idea]

A mi madre le da un yuyu y mi novia me deja....jaja

ByEs [buenazo]
A mi madre tampoco le gustaban y ahora ya si. Otra cosa es si la cola del sujeto es larga, parece que la gente le tiene especial asquito.
Preciosa la escalopendra, pero se me ha revuelto el estómago viendola cazar.
Sobre enfermedades, si de la tienda sale sana tengo entendido que no pasa nada.
Saludos.
Van de antibióticos y demás hasta el culo, lo único que tienes que hacer es comprarle un spray anti-ácaros para que no se ande todo el día rascando y mantenerle la jaula limpia para que no huela a planta de papel.

Siempre puedes decirle que quieres ser científico, lo mismo cuela 8-)
CN_PS2 escribió:¿Para que quieres una rata, pudiendo tener una fantástica escalopendra?

Con la de especies que hacemos desaparecer y no podia una ser esa. Menudo bicho mas asqueroso.
Joooooder, que cosa más asquerosa de bicho la escalopendra esa!!!
Mierda, no eran tan enormes... pero aun recuerdo como las gastaban las escolopendras que nos encontramos en unas maniobras haciendo vivac... sus mordeduras se infectaban (o lo que sea) cosa mala. Suerte que a mi no me toco, ya lo tenia olvidado. De todos modos, el que ha grabado eso debe ser pariente de Caligula.

Esas putas criaturas merecen el exterminio total.
las ratas esas blancas con los ojos rojos.. son las peores... no te las recomiendo son bastante agresivas... fui a abrir la jaula para meterle la comida y la muy hp me pego un bocado en el dedo... mejor comprate un hamster
Imagen

pobrecillo, tampoco es tan feo! XDD
Yo he criado miles de ratas de lavoratorio y no dan ni un problema de enfermedades ni infecciones ni nada de eso, no hay q vacunarlas, ponerle vitaminas en el agua y poco mas.

Incluso tuve un macho q se kedo muuuy manso(era grande, casi como un huron de largo, y mas pesado).
ave si la convenso [666]

¿cuanto llega a crecer una rata destas?

¿ques vitaminas ai que echarle en el agua?

¿cuantos años duran?
Yo veo normal que no te deje, y si fueras hijo mío haría lo mismo. Las ratas son para comer, no para jugar.

Pregunta extra: ¿las ratas de las que estáis hablando se comen parte de sus propias cagarrutas pestilentes? Tengo entendido que las comunes lo hacen. Pero claro, me lo dijo un hámster, así que ya no sé si fiarme. Una aclaración quiero.
LaBoratorio.

P.D.: Nunca deberian haber puesto la V y la B juntas [tomaaa]

El qwerty este... [jaja]
Baraka666 escribió:Con la de especies que hacemos desaparecer y no podia una ser esa. Menudo bicho mas asqueroso.

Esas y las arañas.. [lapota][lapota]

PD: ¿Qué comen las escolopendras "normales"?, no las gigantes como las del video..

Se me ocurren cosas que hacerle con un martillo hidráulico [uzi]
Tony Skyrunner escribió:Yo veo normal que no te deje, y si fueras hijo mío haría lo mismo. Las ratas son para comer, no para jugar.

eing?
Tony Skyrunner escribió:Yo veo normal que no te deje, y si fueras hijo mío haría lo mismo. Las ratas son para comer, no para jugar.

Totalmente deacuerdo xD
de ke va esto?
F4TaLiTy escribió:de ke va esto?

De que por ejemplo, cada vez que vas al MCdonals te estas comiendo un par de ellas X-D.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
F4TaLiTy escribió:
eing?

Se refiere a esto
Imagen

Q pasa q el unico q pone el material agradable en este hilo soy yo? XD

Edit: vaya El_Close, me "chafaste" la "sorpresa" [qmparto]
El_Close escribió:De que por ejemplo, cada vez que vas al MCdonals te estas comiendo un par de ellas X-D.

juas

¿eso es cierto?:S
F4TaLiTy escribió:juas

No.
El_Close escribió:
De que por ejemplo, cada vez que vas al MCdonals te estas comiendo un par de ellas smile_X-D.

F4TaLiTy escribió:

PR0[3R escribió:
No.

Tienes razón. En esas minihamburgesas nada mas que cabe una.
F4TaLiTy escribió:pero ai que vacunarlos o no? [+risas]

porcierto e leido en google que las ratas contajian el virus hantavirus y la leptospira

que al parecer son enfermedades mortales [looco]

http://www.vdh.state.va.us/spanish/hantaf.htm

por poder tambien pueden contagiar la peste negra y vete a saber que mas enfermedades mortales, pero primero tienen que estar expuestas a ellas, asi que mucho no van a contagiar, sobretodo si las tienes vacunadas.
No se pueden comparar ratas de alcantarilla con las de laboratorio, no tienen nada q ver, ni por enfermedades, ni por comportamiento, incluso esteticamente son diferentes.

Es como comparar un mono salvaje con un titi criado en cautividad.
gracias

un amigo tiene una iguana y dicen q apesta mucho y tal y la tiene en el balcon......

las ratas estas apestan tambien?XD

edito
Caso 1 - Exposición a las ratas de laboratorio Una trabajadora de 21 años de edad en una compañía farmaceútica era la encargada de preparar las ratas para los experimentos. Ella no tenía enfermedades respiratorias previas, pero tenía historia familiar de alergias. Tres meses después de empezar a trabajar, la trabajadora empezó a notar urticaria en sus antebrazos y manos. Sus síntomas empeoraron hasta llegar al punto de que cada contacto directo con las ratas le producía urticaria. Usar guantes alivió el problema, pero los guantes no le permitían realizar su trabajo de la manera adecuada. La trabajadora empezó después a sufrir episodios de estornudos, secreción nasal, lagrimeo y presión en el pecho. Fue transferida a otro departamento y los síntomas cesaron. Sin embargo, los síntomas volvían a aparecer si ella entraba a un cuarto con ratas o a un lugar donde habían albergado ratas previamente. La trabajadora dio positivo en pruebas cutáneas a la caspa de animales y al pelo de las ratas. También tenía anticuerpos elevados (IgE) a varias proteínas de las ratas [DeGroot and Messerschmidt 1984].

http://www.cdc.gov/spanish/niosh/docs/97-116sp.html

[mad] [mad] [mad]
35 respuestas