Socket A = ¿754? ¿939? ¿940?

Pues eso, a ver si el Socket A corresponde a alguno de esos "numeros" porque ando buscando y no se de que tipo es mi ordenador, o el 4** o alguno de esos

salu2
tmaniak escribió:Socket A = 462

Gracias tmaniak.

Aprovecho el post para otra cosa que seguro me puedes ayudar:
Algo me dice que esta sera una de las mejores opciones que tenga para comprar ahora para un Socket A -->Disipador CPU - SilenX Pro SX-120C - Cobre ¿me equivoco? (45€)
es buen disipador, aunque ese tipo de disipadores, están pensados para estar con el ventilador a las mínimas RPMs o directamente en pasivo, ya que carecen de heat pipes.

Pero vamos, es buena opción, eso sí, mira que sea compatible con tu placa, por que ese tipo de disipadores son muy grandes y siempre dan con algún componente de la placa.
Seria para montarlo en una asus a7v600 y en una caja tacens, asi que igual me tocaria al tubo ese de aire que tiene... tendria que mirar las medidas.

¿ Sabes de algun otro disipador para Socket A ?
Yo si no diese con ningún componente de la placa o con la fuente o algo de la propia caja, para una S462 metería un Thermaltake Big Typhoon.

Jamás pensé que recomendaría algo de Thermaltake, pero la relación precio / prestaciones es sobresaliente y aunque no me atrevo a asegurar que rinda mejor que SilenX Pro SX-120C estoy casi seguro de que lo hace, con niveles similares de ruido y costando algo menos.

Pena que el Scythe Ninja no entre S462.

Un saludo.
legolas2069 escribió:Seria para montarlo en una asus a7v600 y en una caja tacens, asi que igual me tocaria al tubo ese de aire que tiene... tendria que mirar las medidas.

¿ Sabes de algun otro disipador para Socket A ?

Pues este me gusta bastante.

http://www.thermalright.com/a_page/main_product_si97.htm

Le pones un ventilador de 9 cm silencioso, y a tirar.
Pues segun Coolmod podria ponerle estos de aqui (los que tienen ellos porque me imagino habra mas) aunque eso si, tambien tengo que ver que me entre en la caja Tacens Audeo (por el tubo de aire)

http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/23_24_139

Le podria meter lo siguiente:

a) Disipador CPU - Thermalright SI 97A + Ventilador 9 cm - SilenX iXtrema Pro 90mm - 11 dba = 38,28 € +13,92 €
Thermalright SI 97A + SilenX 9cm (no se que diferencia hay entre el pro este y el sin pro)

b) Disipador CPU - SilenX Pro SX-120C - Cobre = 45,24 €
Disipador SilenX Pro SX-120C

c) Thermaltake Big Typhoon
Big Typhoon

¿Serian buenas opciones? De esto no tengo casi ni idea asi que por eso pregunto ^^

PD: Tendria que medir para saber si entran o no
Antes del big thypon, ponía el thermalright, el BT pesa demasiado y sobresale demasiado de la placa, y no me gusta mucho por eso.
yo tengo un socket A con un Gygabyte que me costo 4 pelas y va de lujo (para overclockin y eso no)

agurex
zibergazte escribió:yo tengo un socket A con un Gygabyte que me costo 4 pelas y va de lujo (para overclockin y eso no)

agurex

no quiero nada de overclock ni esas cosas, simplemente uno que cumpla su cometido y no haga mucho ruido , de ahi el mirar tanto
10 respuestas