Extras de las Hobby Consolas

hola a tod@s

Necesito un pequeño favor, necesito saber ademas de la revista en si, que mas extras traia la revista como pins, videos, posters, guia ... lo que sea.

El numero a tratar sera del 1-100.

Muchas gracias

salu2:)
Para que deseas saber eso??? parece un trabajo de chinos. si me explicas de que va talvez te pueda ayudar.
Asi a bote pronto...

Allá por noviembre-diciembre del 97 inluyeron las tipicas gafas 3D (Azul y rojo) para poder ver varias páginas de la revista dedicadas a dicho juego con sensación de profundidad.

Sobre el 94 incluyeron un pastico con imagenes de los personajes de Sonic 3 entremezclados. Se trataba de un concurso, tenías que colocar el plástico sobre el televisor durante el spot de Sonic 3 para ver que personaje te había tocado.

Lo demás, todo videos que yo recuerde. Ademñas de videojuegos, de Dragon Ball, y luego de otros animes también, como la serie Strret Fighter o las dos películas de Tekken a principios del 99.

Esto es todo lo que recuerdo ahora.

Edit: El plástico se hacia llamar "Sega visor interactivo" XD
Ademas de todo eso que ha comentado xuano666, se me pasa por la cbeza las postales del Silent Bomber y alguna que otra cinta de video cuando salian las consolas de next-gen y los tipicos posters :Ð Salu2!
En uno de los primeros números, regalaron unas palancas con diferentes moldes que podías pegar en los pad de tus consolas de 8 bits para convertirlos en joysticks.

Recuerdo que las palancas eran de dos tamaños, pero no guardo ninguno (creo...)

Un saludo.
En el principio regalaban tambien unas targetitas de diferentes portadas que salieron anteriormente asi como un calendario pero más grande. Tengo una en algun sitio pero ahora no se donde, mañana os hago una foto y os la envio.
del metal gear tambien pero esto es mas posterior. A mi particularmente los encontraba horteras pero bueno no quiero iniciar debate!! ;)
Asi que me acuerde, un pin de sonic 2, que aun conservo, las tipicas cintas vhs de publicidad de diversas compañias, vhs de peliculas de dragon ball, tekken, creo que tambien ranma, todas estas cintas la tengo por algun lado, (cintas de street fighter, no me acuerdo si dieron) me acabo de acordar de un suplemento que dieron que era como una librito tipo pasatiempos durante un verano, y era para concursos, este tambien lo conservo, y luego lo que ya han mencionado, una lamina transparente de sonic que tenias que poner en la tele para saber si habias ganado, tambien conservo esto, unos joysticks de plastico que tenias que poner con pegatinas sobre el mando, y pegatinas para poner sobre la psx y n64, un verano tambien dieron una pelota de playa amarilla, asi de momento, a parte de las tipicas guias y posters y algun suplemento no me acuerdo de mas, ya pensare.
Ponerse a averiguar con que numeros dieron cada cosa, costaria un poco, pero se podria hacer con un poco de esfuerzo y memoria.

Otra cosa que estaria muy bien incluir, serian los suplementos de aquellos concursos que hicieron de dibujar comics, tanto como el primero que hicieron de dragon ball, como los otros dos concursos que hicieron mas tarde.

Un saludo y suerte con el proyecto.
asi que recuerde, dieron fichas coleccionables de un juego tipo trivial de preguntas de juegos y consolas, carpetas de metal gear, 3 cintas de street fighter, ranma, dragon ball, un tomo de los ganadores del concurso manga, si recuerdo algo mas lo digo.
Mas o menos, sobre el mes de mayo de 1992 en la Hobby Consolas numero 8 salio el primer video promocional de su historia, el "Cerebro de la Bestia" sobre SNES.

Luego llegaria el "Esto es la Bomba", "Felices Novedades", y otros mas.
asi que recuerde, dieron fichas coleccionables de un juego tipo trivial de preguntas de juegos y consolas


Pues sí, se llamaba "El gran juego de Hobby Consolas"y eso debería ser de finales del 95.

Saludos.
12 respuestas