quiero un gato!! pero...

Yo diría que el parquet es demasiado liso para que quieran arañarlo, pero en cambio las cortinas y los sofas los adoran XD porque ahi si pueden clavar las uñas un poquito. En mi parquet eso no se puede, ¿en el tuyo si?
Yo creo que tampoco habría problemas con el suelo. Nosotros en casa cada semana les cortamos las uñas a los gatos y listos. Eso sí, como te ha dicho campa, los sofases y camas te los dejan wapos.
jejeje creeis que no pasa nada? bueno nose yo tube gatos de pekeñito y me acuerdo cuando se desperezaban lso cabrones ke sacaban las uñas jaja....eso si no tenia parket y la verdad es que lo del parquet lo e supuesto no esque tenga pruebas ...nose madera... tengo algunos rallajos en mi cuarto por la silla por ejempo..

otra cosa es como le digo a mi padre ..." que no que el parquet es muy liso para que el gato lo arañe..." va a quedar rollo escusa... jeje

gracias por contestar saludos!
Es que es liso y duro, cuando se estiran no las clavan, las sacan pero no hacen fuerza para abajo. XD Como te decimos, preocúpate de los sofás, camas y demás cosas blanditas... :P

Aunque a los jóvenes castores no enseñaron que forrando un tronco de madera con tela, y enseñándoles a arañar ahi, se les podía acostumbrar y listo ^^
Tengo una gata sin uñas, una simple operacion y ya esta.

El tema es que no araña nada, pero hay veces que intenta subir al sofa o a cualquier sitio y la pobre se cae y se mete unos hostiones que alucinas.

La pobre esta fatal.
Si fuera un perro te podria arañar el parquet con las uñas. Pero los gatos las llevan guardadas siempre.

Con que se las cortes cuando esten largas irias sobrado para que no te ralle el parquet :)

Ademas, a mi personalmente no me parece bien lo de arrancarle las uñas a los gatos. A los perros no les quita nadie los dientes por si muerden las patas de la mesa o del sofa :(

Un saludo [bye]
Yo creo que si el gato no tiene que salir de la casa no le van a hacer falta las uñas, así que no dudaría en quitarselas para ahorrarme problemas. (con la operació por supuesto)

PD: Yo tengo un gato y no tengo parquet y también le corto las uñas de las patas de alante una vez por semana para que no me arañe los sofas. Que cuando se levanta de sobarla se pone a arañar al sofa como un loco y me lo desfilacha entero...
Campanilla escribió:Aunque a los jóvenes castores no enseñaron que forrando un tronco de madera con tela, y enseñándoles a arañar ahi, se les podía acostumbrar y listo ^^

eso funciona,.. haces como que tu te rascas las uñas..
..al principio como que el gato pasa de ti un poco, peró después, al ver que tu te rascas, el acabará haciendolo.

P.D.: ni se te ocurra quitarle las uñas al pobre gato.
jo que envidia me dais jaja quiero un gato!!! me da = como deje todo jaja

tambien quiero un bulldog frances ^_^

y bueno un tapir tambien jajajaja

EDITO: esto es un tapir evidentemente es una broma pero que cara se le quedaria a la gente paseandolo por el parque jajaja

Imagen
bUf0n escribió:jo que envidia me dais jaja quiero un gato!!! me da = como deje todo jaja

tambien quiero un bulldog frances ^_^

y bueno un tapir tambien jajajaja

EDITO: esto es un tapir evidentemente es una broma pero que cara se le quedaria a la gente paseandolo por el parque jajaja

Imagen

Los gatos no arañan el parket.. .te lo digo por experiencia. Ahora mismo convivo con 4 persas y parket sin problemas.

No le quites las uñas con la operación. Es una salvajada (dicho por un veterinario amigo mio)
bUf0n escribió:...y bueno un tapir tambien jajajaja

Imagen

Bua!.. pués no véas como se te va a quedar el parquet..
No te va a arañar el suelo. Diferente es que tengas una pared forrada de madera o algo, en ese caso es más probable. Sobretodo importa como lo eduques. Yo tengo una gata de 2 años (creo que tiene 2 XD) y lo único que araña es el marco de alguna puerta, pero muy poco, casi ni se nota. Ni cortinas, ni sofás, ni sillas, ni nada así.
Al parquet no le va a hacer nada. Mira, yo tengo tres gatos en casa, y lo único que arañan es uncacharro de mimbre donde solemos meter la ropa sucia para después lavarla(como esos que venden ahora de plástico) .

Amputarle las uñas me parece una salvajada, es como quien quiere un escorpión, pero como le da miedo el agijón coje y le opera, es lo mismo, estas mutilando al animal si le operas de las uñas.
Yo no he tenido parquet, pero sí gato, y mientras le cortes las uñas no arañan nada que no quieran arañar.

Lo normal es que te arañen algo con lo que les guste afilarse las uñas (léase tapicerías varias) o que al trepar se enganchen en la ropa, en las cortinas...

Pero por el suelo no creo, a menos que le dejes que le crezcan las uñas una barbaridad. Ten en cuenta que las uñas las llevan guardaditas.
A los gatos les gusta enganchar las uñas y tirar hacia atrás al estirarse, es imposible que las clave en el suelo de madera.

Por otro lado, la operación de las uñas ni te la plantees. He leído en libros sobre gatos que es cruel al máximo. Si el gato es joven impiden su desarrollo normal y si ya es adulto les cambiar el carácter y ya no vuelve a ser el mismo gato, volviéndose más arisco y huraño.
Eso que dices lo hacen con la moqueta, porque saben que es apropiada para afilarse las uñas, pero con el parquet no lo hacen porque es duro y liso. Es como si se pusieran a afilarse als uñas con la baldosa, no tiene sentido, no pueden enganchar y tirar, no sé si me explico.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
comprar? dinero? mira mi gato... "de la calle" (bueno, me lo dio una vecina) y los negros también abundan mucho. Si fueras de Madrid te daba uno o los que quisieras porque le acaban de parir 2 gatas.

Yo no te recomiendo ni de coña que le quites las uñas al gato. Tenía una amiga con perro y gato. Al primero le quitó los dientes!! una salvajada... y al segundo las uñas... otra salvajada.

Mira, lo que tienes que hacer es cortarle las uñas de vez en cuando, aunque no se dejen (al mío no le gusta mucho), pero si puede ser que te diga alguien que sepa o un veterinario como hacerlo, hay que tener cuidado de no cortar una vena.

Te recomiendo también un macho, son mucho más mimosos. Mi gato dormía incluso conmigo acurrucado como un peluche aunque últimamente se ha vuelto más independiente y ahora lo hace de pascuas a ramos. De todas formas corres el riesgo de que a partir de los 8 meses o así se líe a marcar terreno (el mío tiene año y pico y aún no lo hizo, pero porque se cree un bebé). Tuve antes dos hembras y son algo más ariscas...

Al parqué no le va a pasar nada con el tema de las uñas, si a caso cuidado con las alfombras o moqueta y el sofá es donde se las suelen afilar, pero bueno... nosotros en las alfombras le dejamos y cuando le vemos en el sofá pues le regañamos. Cuando era más pequeño también se liaba con las cortinas, pero ya nada.

Y ahora voy a verle al salón que hablando de él no me aguanto sin achucharlo. Si tienes alguna duda más lo comentas.

Pon un gato en tu vida, salu2.
Pues yo te recomiendo gata [poraki]

De hecho, si quieres y puedo pillarlo (la madre los ha escondido demasiado bien la japuta) te puedo regalar 3 XD (veo que eres de valencia) Son callejeros, pero muy bonitos.
Eso si, me tienes que jurar que lo vas a tratar como a uno más de la familia: nada de arrancar uñas, nada de abandonarlo...
Ahora es el mejor momento, falta poco para destetarlos y si lo pillas con esa edad se vuelven muy cariñosos (y caseros).

Por cierto:
bUf0n escribió:EDITO: esto es un tapir evidentemente es una broma pero que cara se le quedaria a la gente paseandolo por el parque jajaja

Imagen

Ríete, pero en Irlanda causa furor el cerdo negro como animal de compañía. Son más listos que los perros y muy limpios.
Yo también te recomiendo que adoptes en lugar de comprar. Hay miles de familias que regalan gatitos o si no siempre puedes ir a algún centro tipo hogar de animales, etc.

El gato no te va a arañar el suelo, tranqui. Yo he llegado a tener más de 30 gatos de una tacada (si bien es cierto q era una casa bastante grande) y el suelo no se resintió lo más mínimo.

Por otro lado, la gata q tengo ahora, es tb común europea o callejera, como prefieras. No me araña nada porque le tengo puesto un juguete de estos que es una estructura con plataformas forrada de tela como si fuera terciopelo y las columnas de la estructura son de madera forradas con esparto. Las venden hechas o te la puedes hacer tú, y si le acostumbras desde el primer día, sus uñas no van a pensar en otra cosa porque les encanta este tipo de cosas. Con decirte q a mi no me araña ni el sofá ni las cortinas...

La operación de las uñas no es recomendable pq el gato al final o se acaba pegando hostias como ya han dicho, o coge depresiones de caballo. Está en su instinto (q ha permanecido intacto durante la evolución) defenderse con las uñas y usarlas para un montón de tareas, y, si se las quitas, le vas a hacer polvo.

Lo mejor es te hagas con unas tijeritas de estas especiales (de 2 a 5 euros) y le cortes tú mismo las uñas, que es fácil y no se deprimen en absoluto (es más, a la mía según se las corto va corriendo a su juguete a ver si las afila de nuevo XD).

Por lo demás, tener gato es cojonudo, dan un montón de compañía sin ser necesario sacarlo a pasear por cojones aunque lluevan chuzos de punta, no molestan (salvo durante el celo) y se convierten en uno más de la familia.

Eso sí, te recomiendo sea gata (los gatos marcan más el territorio y se van meando por todas partes, aunque no es orín propiamente dicho sino un cóctel de hormonas XD) porque son más cariñosas y también más pesadas con el celo XD, para esto te recomiendo que cuando ande sobre los 10 meses de edad (ya habrá tenido su primer celo) la operes para que la esterilicen. De este modo, tú te libras de los celos y ella vive más y mejor (el celo es muy peligroso para los gatos, y sobre todo para las gatas que corren riesgo de desarrollar distintos tipos de tumores).

Una vez esté castrada tendrás q darle comida para gatas castradas para prevenir la formación de unos cristales en particular en sus riñones (además de controlar su posible sobrepeso).

Si quieres más info sobre comida y esas cosas, no dudes en avisarme.

Saludos!

Uber Soldat.

P.D.: Espero no haber quedado como la típica vieja loca que acumula gatos callejeros en su casa xD
Uber Soldat escribió:P.D.: Espero no haber quedado como la típica vieja loca que acumula gatos callejeros en su casa xD

Juas! en mi casa también llegué a tener unos 30 gatos (léase acogidos y no dentro de casa XD)

Club de Eolianos Viejas Locas Adaptadoras de Gatos Callejeros
CEVLAGC

[qmparto]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues yo te recomiendo gata [poraki]
Mi primera gata tenía tirria a mi padre y cada vez que podía iba a su cama y se cagaba en toda la almohada (no es broma).

Mira que cosita... durmiendo dentro de un cenicero con a penas un mes.

Imagen

Imagen

Ahora ya tiene un año, pero sigue igual de totorrón.

Imagen

Así te entran más ganas de adoptar uno.
Salu2
Yo tengo un gato de color rojo fuego precioso ^^ Y se lleva bien con mi perro (y le tiene miedo al pájaro [carcajad] ).
Lo de las uñas.. no se las quites, a mí me parece una bestialidad. Lo que sí tuvimos que castrarlo porque tenía no se qué problema y para evitarlo hubo que hacer eso, castrarlo (No era el celo, es que tenía no me acuerdo que enfermedad y la mejor solución para la cura era esa)
eraser escribió:
Juas! en mi casa también llegué a tener unos 30 gatos (léase acogidos y no dentro de casa XD)

CEVLAGC

[qmparto]

XD si si, ya te digo, hay q hacer el club ya!

Yo sí las llegué a tener en casa o en el jardín, es decir, eran míos, pero ya te digo, la casa era de 650m2 y la parcela de unos 2000m2, así teníamos perros, gatos, palomas, gallinas... XD

Ahora q me he independizado y vivo con mi novia sólo entra una más en casa, y es mi gatita Isis de la que os pongo foto. De hecho, ganó el concurso a gata más guapa 2005 que organizaba Royal Canin, y entre otras cosas, le tocó un año entero (aunque por lo que han mandado va a dar para dos XD) de comida gratis!! si es que es una joya, no me cuesta ni alimentarla xDDD

En la foto q os pongo estaba sentada y lo había hecho ella sola, es decir, no es la típica postura forzada que le he puesto para hacerle la foto. Ya os contaré más historias, ya, pq esta gata tiene tela xD

Imagen
Yo a lo alrgo de mi vida he tenido 2 gatos , la primera xuxa cogida de la calle y murio el verano pasado con 14 años , la tube desde que tenia 2 años, la operaron de las uñas cuando no se consideraba como algo imprudente , y ahora en noviembre ara 2 años que cogi yo debajo de un todoterreno xq se estaba muriendo de frio a otro callejero , este no tiene nombre empezamos con ronie , pero al final se quedo como el pequeño y le llamamos pequeño jajja, y era una monada cuando lo cogimos , el veterinario nos recomendo no operarle porque en humanos se asemeja a quitarles las falanges, pero mi gato es un loco salido que se sube por todas partes que muerde todo , un loco en si , con lo traquila que era mi gatita [decaio] , pero aun asi es monisimo y super cariñoso , en definitiva por problemas a la hora de cortar lasuñas decidimos operarle , y aunque nos esperabamos una mala reaccion , a la hora estaba saltando por ahi intentando cazar mariposas jajja todo un personaje, es mi idolo [tadoramo] [tadoramo] ya intentare colgar alguna foto de el [tadoramo]
[bye] Un saludo amigo y en vez de comprar un gato cogelo de la calle , que son mas agradecidos .
Ji, ji... esta es una de las callejeras de casa de mi madre :)

Imagen
muchas gracias a todos por contestar y darme mas ganas de tener gatos, pero lo de comprar lo e puesto como un NO problema porque no me importa la procedencia, mas que nada para decir que el problema era lo de el parquet... pues nada ahora intentare entablar conversacion con mi padre sobre este tema aver que se puede hacer jajaj

muxas graciass!!!

saludos
yurena era yo bUf0n..e posteado con la cuenta de mi novia sin querer...

saludos!!
yurena escribió:muchas gracias a todos por contestar y darme mas ganas de tener gatos, pero lo de comprar lo e puesto como un NO problema porque no me importa la procedencia, mas que nada para decir que el problema era lo de el parquet... pues nada ahora intentare entablar conversacion con mi padre sobre este tema aver que se puede hacer jajaj

muxas graciass!!!

saludos

bUf0n escribió:yurena era yo bUf0n..e posteado con la cuenta de mi novia sin querer...

saludos!!

ji, ji... me estaba rayando XD

Te recuerdo que si eso, te regalo uno, dos y hasta tres recién nacidos (tienen un par de semanas)
Buenas, no se que te han contesdado los demas, pero te daré mi opinion:

Lo primero es que no tienes ni puta idea de lo que es tener un gato, así que no estas preparado para tener uno.

Los gatos no arañan el parquet ya que es demasiado liso para ellos. En cambio las cortinas y sofas les encantan. Para evitar esto, lo que puedes hacer es cortarles las uñas cada semana. Tu no se las cortes, que como no tienes ni idea y parece que no te quieres informar en alguna web seria, no sabrás que solo se pueden cortar hasta cierto punto...

Por cierto, lo de arrancarle las uñas, lo encuentro una crueldad.. porque no te arrancas tu las tuyas? así no te las tienes que cortar...

Siento ponerme así, pero me da asco la gente que modifica el físico de un animal (cortar orejas, rabos, uñas, etc) para su gusto personal.

Un gato es como es, si te gusta bien, y si no.. NO LO TENGAS.

PD: Cómprate un hamster.
matranco escribió:Buenas, no se que te han contesdado los demas, pero te daré mi opinion:

Lo primero es que no tienes ni puta idea de lo que es tener un gato, así que no estas preparado para tener uno.

Los gatos no arañan el parquet ya que es demasiado liso para ellos. En cambio las cortinas y sofas les encantan. Para evitar esto, lo que puedes hacer es cortarles las uñas cada semana. Tu no se las cortes, que como no tienes ni idea y parece que no te quieres informar en alguna web seria, no sabrás que solo se pueden cortar hasta cierto punto...

Por cierto, lo de arrancarle las uñas, lo encuentro una crueldad.. porque no te arrancas tu las tuyas? así no te las tienes que cortar...

Siento ponerme así, pero me da asco la gente que modifica el físico de un animal (cortar orejas, rabos, uñas, etc) para su gusto personal.

Un gato es como es, si te gusta bien, y si no.. NO LO TENGAS.

PD: Cómprate un hamster.

Esta respuesta me parece totalmente fuera de lugar, por dos razones:

- Lo que él dice es que tiene entendido esto o lo otro sobre tener gato. De acuerdo, quitarle las uñas es un error, pero el ha preguntado y los demás hemos respondido. De hecho, en su último mensaje me ha parecido entender que le preguntará a su padre con la nueva información de que dispone. Vale, no tiene gato, pero por algún lado tendrá que empezar. Con sus errores y sus aciertos, y yo, por mi parte, ningún problema en ayudarle.

- No te has leido la conversación entera, por tanto, sin ánimo de ofender, no sabes de lo que estás hablando.

El caso es q razón tienes. Si hay q tener un animal, se tiene en condiciones. Extirparle las uñas a un gato es una salvajada. Ahora bien, la forma en que lo has dicho te ha quitado todo atisbo de razón.

Saludos.

Uber Soldat.
Uber Soldat escribió:
Esta respuesta me parece totalmente fuera de lugar, por dos razones:

- Lo que él dice es que tiene entendido esto o lo otro sobre tener gato. De acuerdo, quitarle las uñas es un error, pero el ha preguntado y los demás hemos respondido. De hecho, en su último mensaje me ha parecido entender que le preguntará a su padre con la nueva información de que dispone. Vale, no tiene gato, pero por algún lado tendrá que empezar. Con sus errores y sus aciertos, y yo, por mi parte, ningún problema en ayudarle.

- No te has leido la conversación entera, por tanto, sin ánimo de ofender, no sabes de lo que estás hablando.

El caso es q razón tienes. Si hay q tener un animal, se tiene en condiciones. Extirparle las uñas a un gato es una salvajada. Ahora bien, la forma en que lo has dicho te ha quitado todo atisbo de razón.

Saludos.

Uber Soldat.

Primero, no tengo que leer todo el hilo para contestar a sus dudas. El pregunta y yo contesto.

Creo que es peor preguntar cosas de "mutilar gatos" tan a la ligera solo pq "cree" que se rallará el parquet que contestar de una forma tajante y dura.

"Ahora bien, la forma en que lo has dicho te ha quitado todo atisbo de razón." ¿y tu crees que me importa tener razon??? es un foro, él hará lo que quiera y si quiere quitarle las uñas se las quitará. Yo solo expongo lo que opino. No pretendo tener la razón, solo decir lo que opino. A quien no le guste ya sabe... ajo y...
matranco escribió:
Primero, no tengo que leer todo el hilo para contestar a sus dudas. El pregunta y yo contesto.

Cojonudo. Entonces, ni sabes ni te importa otras cosas que haya podido decir el autor.

Creo que es peor preguntar cosas de "mutilar gatos" tan a la ligera solo pq "cree" que se rallará el parquet que contestar de una forma tajante y dura.

Ah...

"Ahora bien, la forma en que lo has dicho te ha quitado todo atisbo de razón." ¿y tu crees que me importa tener razon??? es un foro, él hará lo que quiera y si quiere quitarle las uñas se las quitará. Yo solo expongo lo que opino. No pretendo tener la razón, solo decir lo que opino. A quien no le guste ya sabe... ajo y...

Con dos cojones. Sólo una cosa: basar una opinión en un sólo mensaje sin tener toda la información no es que sea muy brillante.

Saludos.
Uber Soldat escribió:
Cojonudo. Entonces, ni sabes ni te importa otras cosas que haya podido decir el autor.

Ah...

Con dos cojones. Sólo una cosa: basar una opinión en un sólo mensaje sin tener toda la información no es que sea muy brillante.

Saludos.

Por favor, no estropees el hilo, en este se habla de gatos, no de que te ha ofendido mi respuesta. Si tienes algo que decirme y que no le importa al resto de foreros, dímelo en privado.

Ya que estamos, al creador del hilo, le pongo un par de webs que pueden ser de su interes, hablan sobre gatos, comportamiento, etc. Y que se lo piense mucho antes de coger uno, que son unos 14 años de su vida hipotecados con un felino.

http://espanol.geocities.com/web_gattos/
http://usuarios.ecolan.com/sofiaargentina/
Yo te aconsejo que te leas esto http://www.maullidosyronroneos.com/mascota/eleccion/ antes de tomar una decisión.
joder joder como se a puesto el tema... jaja nose no soy ningun asesino de gatos...y no me las e dado de listo y sabelotodo..alfin y al cabo e preguntado lo de la operacion porque no tenia ni idea ademas de que me parecia malo para el gato... pero bueno no tengo porque darte explicaciones ati tu no me conoces asi que tu no puedes decirme si puedo o no puedo tener un gato...pareces resentido...

gracias a la gente que a contestado de buen rollo...

y lo admito NO SOY SABIO!! no tengo la sabiduria infinita!!... ¬¬!

saludos
Mira hazte con una gatita, mejor si te la regalan de esas sin raza porque los machos son más guarros y se te pueden poner a mear encima de la cama para marcar el territorio.
Lo de amputarles las uñas es una salvajada, yo tengo 3 gatos y les corto las uñas de vez en cuando (que no sea cerca de la raiz para no hacerles daño con un cortauñas normal,sujetas al gato, le aprietas la almohadilla y le pones la patita lateralmente para no astillarle la uña al cortársela).Aparte de esto pon fundas en los sofás y le c ompras un rascador al gato (de esos tipo mimbre), el que yo tengo se agarra a la pared con dos tornillos, pero hay de muchos tipos;tienes que enseñarle a afilarse las uñas allí.
Yo tengo un gato desde hace 3 años y medio. Este año hemos reformado toda la casa, y hace dos meses le quite las uñas y ni le ha cambiado el caracter ni nada, sigue siendo el mismo pequeño cabron de siempre [oki]

Eso si, mi piernas en verano lo agradeceran :-P

Imagen
CuRRoS escribió:Yo tengo un gato desde hace 3 años y medio. Este año hemos reformado toda la casa, y hace dos meses le quite las uñas y ni le ha cambiado el caracter ni nada, sigue siendo el mismo pequeño cabron de siempre [oki]

Eso si, mi piernas en verano lo agradeceran :-P

Imagen

Así me gusta "Torero"... espero que alguien lo pille... [buaaj]
matranco escribió:
Así me gusta "Torero"... espero que alguien lo pille... [buaaj]

Y luego dices a Uber Soldat que no estropee el hilo... :o
bUf0n escribió:joder joder como se a puesto el tema... jaja nose no soy ningun asesino de gatos...y no me las e dado de listo y sabelotodo..alfin y al cabo e preguntado lo de la operacion porque no tenia ni idea ademas de que me parecia malo para el gato... pero bueno no tengo porque darte explicaciones ati tu no me conoces asi que tu no puedes decirme si puedo o no puedo tener un gato...pareces resentido...

gracias a la gente que a contestado de buen rollo...

y lo admito NO SOY SABIO!! no tengo la sabiduria infinita!!... ¬¬!

saludos

Bueno, a ver qué te dice tu padre y si después de contarle lo que te hemos dicho sigue mostrando reservas, ya sabes, un toque y le convencemos entre todos XD

De hecho, el padre de mi novia, cuando su hermano quiso tener gato después de ver a la mía, también decía que no, que pasaba de animales, q lo arañan todo, etc. Je, pues adivina quién es el que está más encantado con la gata ahora, y eso que es infinitamente más trasto q la mía.

Lo dicho, sigue posteando tus avances en el tema XD

Saludos!
eraser escribió:

CEVLAGC

[qmparto]

Yo llegue a 11, cual es el minimo del club?
REEEEEEEEEFLOTE del hilo...
os cuento como esta mi situacion....

en breve me voy de casa en cuantro resuelva unas cosas del trabajo...(encontrarlo ^_^) tengo pensado irme con un amigo a mediados de septiembre...mientras este mes estoy en casa de mi novia porque sus padres no estan bueno total...que yo siempre e querido un gato...y aller...llego a casa y me encuentro conque mi novia me a traido esto!!! X-D

Imagen

Imagen

ESTOY ENAMORADO! [amor] es gata pero no sabemos como llamarla aun jijiji estubo todo el dia durmiendo!!! estaba cansadita pero luego por la noche menuda paliza nos a dado!!! pero cada vez que la veo me enamoro mas...tiene cara de manzanita jajaja

bueno un saludo!! :)
Dios mío, qué cosa más preciosa [amor] Pon más fotos ^^

En cuanto a lo de que dé la lata por las noches, si tenéis tiempo durante el día podéis jugar con ella y mantenerla ocupada, así se cansará y por la noche no dará tanto la lata.
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
q cacho padres tienes xD

ami no me kieren comprar una rata [tomaaa]
Yo diré lo que siempre digo en los hilos de animales.

QUIERO UN PINGÜINO EMPERADOR
aver tio tengo 2 gatos y ES IMPOSIBLE K TE RAYEN EL SUELO, sea de carton de plastico o de amdera, ose k no, compratelo pero ya , k es el mejor animal de compañia k esiste no te defradaran

se me olvidaba, OLVIDATE de la operacione sa , solo sirve para joder al gato , vamos nise te pase x la cabeza, acorytas la vida del gato , el gato necesita las uñas, sino no puede acer muxas cosas, es como si a ti te kitan lso dedods
PUES mi gato pesa 18 kilitos, + o - como un niño de 3 años
jjejeje ya pondre esas fotos,, auque creo que ahora son 12 kilos que el veterinario lo puso a regimen.. [tomaaa]
47 respuestas