Juegos de simulación negocios

Hola, soy un fan de los juegos de simulación económica, entre ellos muchos de las series "tycoon", pero sigo pensando que el mejor juego en este género es Capitalism 2. He tratado de buscar otros juegos de ese estilo sin éxito, pero me extraña que desde la salida de ese juego ya hace bastantes años no haya salido ningún otro. Alguien me puede hacer alguna recomendación en este sentido?.

Saludos y gracias de antemano.
X3: Reunion o X2: La Amenaza son grandes juegos de economia, aunque no lo parezcan. No son de estrategia, son de simulación, pero puedes gestionar tus fábricas, estaciones espaciales, minas... etc. Eso si, es complicadete de cojerle el tranquillo. Hay que ser algo paciente.

Por arriba, por abajo, anda un análisis de Ferox sobre el X3.

De estrategia ya no se, pero he oido algo de un tal Europa Universalis.
Gracias NeoDecoy por tu respuesta, ya he probado los juegos que me dices. Sobre el X2 -ya sé que anda por ahí el X3- es cierto que tiene una parte de gestión, pero hay que avanzar mucho en el juego para llegar a eso y yo no tuve paciencia [tomaaa]. La serie Europa Universalis -y también la Hearts of Iron- son de mis favoritas, pero siguen sin parecerse demasiado a Capitalism.

Saludos
2 respuestas