Lo sé no soy el único

Yo creo que habrá algun aburrido más por ahi como yo que alguna vez se ha metido en algun foro de música de estos de O.t. o cosas parecidas a meter algo de caña o a espabilarlos que no hagan tanto caso al marketing y que utilizen su oido y no su vista.

Yo lo he hecho con el canto del loco,pues me metí solo para decir una verdad, que es un chulo de mierda,porque vino a mi hotel y se comportó como un niñato y mañaco sin agradecer las cosas y hasta depeche mode! nos saludaba y demás(me hice medio amiguete del drogata del bateria jiji).

También ya para chinchar una vez nos metimos los de un foro en el de bisbal y chenoa como si fueramos fans y como yo tenía una entrada de mi madre era la coartada perfecta jaja y empezamos a criticarlo,pa echarnos unas risas.

El denominador común de estos foros de fans adolescentes es que NUNCA CRITICAN nada de su cantante,aunque haga algo mal,ve muy mal que se diga algo malo de él O_o y yo lo flipo porque de mi cantante favorito bunbury rajamos que te cagas y creo que si no criticas lo malo,nunca evolucionará.

Por favor que se queden fuera los puristas,que me digan que está mal eso de reirse de la gente,porque lo sé,lo que pasa que es para echarse unas risas,meterse un poco con uno de estos y solo nos metimos un poco con bisbi y me la suda lo que me digais porque estos artistas son gilipollas perdidos.

Atención por ejemplo a una carta que ha puesto al misma soraya en su web,pa mear y no echar gota O_o,no me he atrevido a entrar, por fa que alguien entre [tomaaa] ,y haga algo o cuente que dicen,porque seguro que todas dicen si boana xD

-----------------------------------

Carta de Soraya a los fans.
reproducida textualmente.

Hola Amores mios
Me dirijo a vosotros como artista,amiga,participante de este club de fans por el que me procupo como vereis a continuacion.
Me he decidido finalmente a participar en el Club de esta manera tan directa ya que veo que sois muchos los que me apoyais,veo que hay coordinacion ,pero por lo que noto hay ¨grupos¨ bastante definidos...o por lo menos por lo que me contais.
Si todos trabajamos por lo mismo porque no lo hacemos todos juntos haciendo algo en calidad y no en masa...
Os explico lo siguiente..son decisiones mias que creo bastante importantey las voy a dejar bastante claras..
Con lo que me referia a lo de hacer cosas en calidad y no en masa me refiero directamente a las paginas web incluyendo la web oficial..
Pienso que la web oficial ultimamente se esta dejando de lado y para la gente que quiere seguir la gira y noticias de la artista no es lo suficientemente completa.Supongo que los que trabajan en ella estaran de examenes,cosa que no justifica tal dejadez.MI LEMA SIEMPRE HA SIDO EL TRABAJO Y LO PONGO EN GRANDE PARA QUE QUEDE MUY CLARO.SINO PARA QUE NOS COMPROMETEMOS ..
Si los que participan el la web oficial no reciben noticias de ultima hora sera porque no tienen contacto con el resto del club ,por lo tanto...Que estamos haciendo...SEÑORES ,LO PRIMERO ES LA UNION..SINO AKI NO HAY CLUB DE FANS.
Por lo que tomo la decision propia de UNIR A LOS PARTICIPANTES DE SORAYAWORLD.COM Y LA ACTUAL PAGINA WEB OFICIAL SORAYACLUBDEFANS.COM.Aquellos que no quieran seguir participando los invito a que abandonen.Si no pueden participar y trabajar juntos no pueden pertenecer a la misma empresa.QUEDA CLARO.
Comentaros tambien que estoy preguntando por los carnets..ya estan hechos,se iran mandando...

El censo de participantes del club de fans son 180 mas o menos,con ello me refiero los que hacen los pagos anuales.SOLO ellos recibiran el carnet exclusivo y participaran de descuentos y ventajas en las actividades que se vayan haciendo,tambien reduciran el precio de camisetas para esta gira..para el resto se venderan a otro precio.Alguna cosa buena tendria que tener hacerse del club no¨?
Me hace gracia porque me esperaba bastante mas gente,pero claro el tema economico ya sabemos.y.cuando uno tiene aparte tiene que participar en el club..ya ni te digo..LO BONITO ES IR A LOS CONCIERTOS HACERSE LA FOTO,CLARO.. En un club de fans hay mucho trabajo,esto no es un juego,y mucha gente se deja desinteresadamente sudor y dinero en esto,creo que es de reconocer.

Las camisetas y las gorras estan echan y llegaran la semana k viene..se mandaran desde canarias mediante paquete urgente a contrareembolso y el club de fans pagara a la llegada.
Para la recogida de las camisetas poneros en contacto con la presidenta REMEDIOS BOHORQUEZ.

Creo muy positivamente en hacer panfletos para hacerse del club de fans y darlos en las colas de los conciertos,mucha gente le gustaria participar y no saben como...

Me encargare personalmente a partir de ahora de mandar mi planing a todas las delegaciones y primeramente a la Presidenta,para que todos esteis informados de cambios y noticias que puedan ir sucediendo que son de la imcumbencia de todos..y una vez asi pasarlo a la pagina web oficial que se proclamara en breve..
Recordaros que la presidenta tiene mucho trabajo por lo que debemos ayudarla en lo MAXIMO.
Las cosas se facilitaran a partir de ahora la maximo por lo que no habran tantan dudas,en caso de preguntas los delegados deberan tambien participar de las ayudas
Haremos un nuevo apartado dentro de la web con las direcciones web de todas y cada una de las delegaciones para que la gente de cada sitio pueda dirigirse mas directamente a cada una y no que le toque todo a la presidenta..

Me gustaria ademas crear reuniones periodicas a nivel administrativo entre delegaciones,presidenta y la artista para llevar un control general de la situacion..

Se que es una carta muy directa pero sin duda sera bueno y positivo para todos..

atentamente

Soraya Arnelas Rubiales

--------------------------------

y No os perdais esto!!comentarlo alli plis que me tengo que ir y ya pasais el hilo jeje,ella dijo que no que es mentira que hubo problemas de micro juas.

http://youtube.com/watch?v=gKedRX4kN5A&mode=related&search=popeya
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
joder que tocho

mañana me lo leo [carcajad]
Uff el tema Poyeya ya cansa la verdad. No es que sea fans de Soyaya [carcajad] pero se le critica mucho y la chica canta muy bien para mi gusto, si escuchais detenidamente la cancion sin tener en cuenta la palabra poyeya vereis que no dice 8 veces como dice el tomate.
F4TaLiTy escribió:joder que tocho

mañana me lo leo [carcajad]

Si quieres no leas lo de soraya que es una carta y otro tema,lee lo otro que es de lo que va el tema.

Lydia soraya menuda mierda de cancines que tiene,esa que suena ahora te puedes ir al cuerno jaja,si se lo curraran como todos los musicos ,componiendo,conciertos en sitios pequeños,se lo dan TODO hecho y juegan con mucha ventaja!.

He visto que ya se ha hablado en varios hilos de poyeya xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588050&highlight=Poyeya

jUAS

http://www.poyeya.tk/
Pero esta mujer k se a creido? ama y señora de todo? loque tiene k acer, si quiere fans, k los facilite,m ay gente k no se puede permitir o no esta dispuesta a poner X dinero para una camiseta k no cuesta ni un cuartode ese precio, solo por k salga su "bonita" foto, y no puede pretender las cosas k a dicho, está loca.
Aparte de que me parece una verguenza k se considere una artista, mas bien me parece una oportunista a la k la a caido todo del cielo, y que tiene de artista lo k yo de arzobispo, "cantara" bien, pero ay mucha gente k kanta bien y no tienen oportunidad. un artista no es quien "sabe cantar" un artista debe tener muchas mas facetas. Adelante con la gente que se lo curra, que da lo que tiene que dar en los conciertos, y que son legales, como debe ser, abajo los oportunistas a los que se les da todo echo

ya me e desahogado ^^
Esa carta no la ha escrito Soraya... al menos no la mayor parte. Se nota demasiado que esta escrita por la presidenta o por un ayegado... asi son de manipuladores.

vinum escribió:Yo creo que habrá algun aburrido más por ahi como yo que alguna vez se ha metido en algun foro de música de estos de O.t. o cosas parecidas a meter algo de caña o a espabilarlos que no hagan tanto caso al marketing y que utilizen su oido y no su vista.

Disculpa pero tu lo que eres es un

TROLL

Los foros de fans son en su mayoria asi... no se puede remediar. Pero no solo con musicos sino con cualquier artista [y si hablamos de politicia no te digo] si ellos estan ahi es porque quieren... me parece una estupidez meterse en esos foros a meter caña solo porque no estas deacuerdo con ellos.... igual que los foros cristianos y los que se meten a dar caña con los temas de los gays ect... ¡son sus foros! que hagan lo quieran! [mientras sea legal claro...]
Me meti a reirme al de bisbi,flipao como tu me dices troll por no decirte algo más [bye] ,me la suda que me digas troll o lo que sea juas.
Yo no se si la carta la habra escrito ella misma o alguien cercano a ella, pero desde luego esta llena de perlas XD:

Pienso que la web oficial ultimamente se esta dejando de lado y para la gente que quiere seguir la gira y noticias de la artista no es lo suficientemente completa.Supongo que los que trabajan en ella estaran de examenes,cosa que no justifica tal dejadez .MI LEMA SIEMPRE HA SIDO EL TRABAJO Y LO PONGO EN GRANDE PARA QUE QUEDE MUY CLARO.SINO PARA QUE NOS COMPROMETEMOS ..

LOL! Nada, nada, deja tus examenes que no son importantes y consagrate a la diva en cuerpo y alma. Eso si, luego una palmadita en la espalda y a correr. Que las camisetas y las entradas cuestan dinero. Demencial...

Aquellos que no quieran seguir participando los invito a que abandonen.Si no pueden participar y trabajar juntos no pueden pertenecer a la misma empresa.QUEDA CLARO.

Ah, pero entonces ¿cobran? ¿no hemos quedado que estan de examenes?

Me hace gracia porque me esperaba bastante mas gente,pero claro el tema economico ya sabemos.y.cuando uno tiene aparte tiene que participar en el club..ya ni te digo..LO BONITO ES IR A LOS CONCIERTOS HACERSE LA FOTO,CLARO.. En un club de fans hay mucho trabajo,esto no es un juego,y mucha gente se deja desinteresadamente sudor y dinero en esto,creo que es de reconocer.

Esto ya sin comentarios. La gran Diva esperaba que muchos mas pardillos le mantuvieran asi, por la cara. Desde luego no son ellos los que se dejan el dinero, no...

En fin, creia que ya no me sorprenderia nada de esto, pero obviamente se van superando

Saludos

PD: El del Canto del Loco tiene una patada en la boca que "pa'que".
muad_did escribió:Disculpa pero tu lo que eres es un

TROLL

+1 . Lo siento por ti pero no se a que viene esto , te aburres y te pones de foro en foro a criticar a los demas cantantes que a ti no te gustan sin respetar a sus fans .

[b]TroLL . . . [oki]
[/b]
Que me LOL vinum, fuistes tuuuu?!! XDD que crack mi madre lo leyó una vez por casualidad y se descojonó de toda la peña de allí ainsss que weno tio XDD
muad_did escribió:Disculpa pero tu lo que eres es un

TROLL

y otro más que se apunta...

Si entra uno/a aqui diciendo que los que juegan a los videojuegos son unos pringaos sale con el culo escaldao...

Vive y deja vivir...

Aunque si te diviertes asi, pues lo siento mucho por ti. Hay muchas formas de divertirse en los foros sin tocar las napias a los demas
caomingo escribió:+1 . Lo siento por ti pero no se a que viene esto , te aburres y te pones de foro en foro a criticar a los demas cantantes que a ti no te gustan sin respetar a sus fans .

[b]TroLL . . . [oki]
[/b]

Sois unos tristes y aburridos xDD,SI QUE RESPETO ,solo digo verdades como templos.

Y jonkoman estas MUY CONFUNDIDO,yo no dije que son unos pringaos en ambos foros ,en el de bisbi dijimos que por ejmplo en el concierto de chenoa se ahogaba al cantar se notaba que habái engordao y de bisbi que se cortara la peluca ya que ya era hora,dicho con respeto para que pensran que eramos fans.
Y en el del canto lo que dije lo que pasó y que estaba mal que no aceptaran criticas ,bueno también llame cabeza buque a dani jajaj y se enfadraon que no veas por esto juas.

A esto lo llamas ser un troll o llamar pringaos estas equivocado.

Ah y lo de la carta de soraya sacada de la web oficial [buaaj]

Y Si kayru fui yo X-D .
no se lo que dijiste, y no se si lo dijiste con respeto o no. Y si me parece lamentable el hecho de que no admitan criticas de sus artistas.

Pero todos sabemos de que pie cojean y la definición de Troll en internet es dejar mensajes en ciertos foros con el fin de enfadar a los participantes.

¿Que tienes toda la razón del mundo? seguramente, pero eso no te quita el termino de troll en ese foro...

Además, dejales en esos foros que igual vienen a este [agggtt]
Vale soy troll contentos xD,como tampoco me acordaba del significado,hay que tneer más humor!!,joder no os acobardeis que seguro que alguno ha entrado xD,o voy yo a ser el unico troll [qmparto] .
pues hombre, hace bastante tiempo cuando era joven e ingenuo [beer] [beer] [beer]
Jaja será mamon,ya confiesa y me ha puesto verde [carcajad]
Todos siempre hemos trolleado en sitios donde hay gente que dan ganas de vomitarle encima,negarlo es de necios
vinum escribió:Jaja será mamon,ya confiesa y me ha puesto verde [carcajad]

Como dijo Txus: quien este libre de pecado, que tire la primera piedra...

Todos llevamos un pequeño troll dentro...
jonkoman escribió:

Todos llevamos un pequeño troll dentro...

que gran frase y cierta,auqnue sea de pensamiento jeje, lo que pasa que algunos son mu hipócritas.

Y footing tienes razón si el menos malo soy yo y seguro que más de uno algun dia aburrido lo ha hecho y además cuando me meti en el foro de bisbal dijeron otro más,fue hace tiempo,y supisteis lo que hacían editaban los mensajes si decías algo negativo [boing] .
no si al final haremos un listado en plan..

"EOLIANOS CON ANTECEDENTES TROLLIANOS"

[666] [666] [666]

Edito: y haremos reuniones en plan Alcoholicos Anonimos:

Hola, soy Jonkoman y soy un troll en el foro de Baisbal [fies] [fies] [fies]
vinum escribió:
que gran frase y cierta,auqnue sea de pensamiento jeje, lo que pasa que algunos son mu hipócritas.

Y footing tienes razón si el menos malo soy yo y seguro que más de uno algun dia aburrido lo ha hecho y además cuando me meti en el foro de bisbal dijeron otro más,fue hace tiempo,y supisteis lo que hacían editaban los mensajes si decías algo negativo [boing] .

bisbal quería decir no bunbury,en el de bunbury al revés le zurramos que no veas y más cuando dio la espantada,eso no quita pra que nos guste o no.
Yo me solia divertir en otro tipo de foros....(bravo)...

[sati] [sati] [sati]
En cuales jejej,tu cuenta no hagas caso,que no entren a dar más lecciones jejje,si tampoco hacemos tanto daño es internet jiji,es pa reirse un poco otra cosa es insultar .
vinum escribió:
bisbal quería decir no bunbury,en el de bunbury al revés le zurramos que no veas y más cuando dio la espantada,eso no quita pra que nos guste o no.

Bunbury es DIOS.
Dalows escribió:
Bunbury es DIOS.

Efectivamente,por no hablarte de hds [beer] .
Yo me meti a trollear en noseke foro de pijos que pusisteis aqui, pero nada mas
Yo creia que para trollear habian creado los foros de loka, asi la gente no iba a otros lados. [burla2] [burla2] [burla2]
Me refiero a los foros bravo,os acordais?pues yo me ponia a reirme de las pijas que estaban por ahi.

Otros se pasaron tanto que cerraron el foro de por vida. [jaja]

Teniais que verlo,era increible,trolleo trolleo de verdad(petar mensajes etc.)

PD:quien no lo sepa,los foros bravo era lo mismo que los de loka,pero lo mismo eh
27 respuestas