pregunta media mark

Hola a todos. me acabo de comprar una toshiba (32wl66z) en el media mark, pero resulta que la veo demasiado grande y no me gusta, soy un borrico y me he colado con las pulgadas, entonces me gustaria saber si el media mark me devuelve el dinero o tengo que cambiarla por otra. Ya de paso que LCD me recomendais en 26" que tenga muy buena calidad en HD, lo voy a usar para el PC y la XBOX 360. una ayudita por favor.

MUCHAS GRACIAS!



UNA AYUDITA :?
si devuelve el dinero y un consejo para otra vez, no compres en media mark que te dan productos usados.
SLAYER_G.3 escribió:si devuelve el dinero y un consejo para otra vez, no compres en media mark que te dan productos usados.


no es por defender a Mediamarkt, pero digo yo, si este chico devuelve la tele, que tienen que hacer los de Mediamarkt? devolverla al fabricante porque ya ha sido abierto el embalaje y usada?.. digo yo que la volverán a poner a la venta..

un saludo
satellite escribió:que tienen que hacer los de Mediamarkt? devolverla al fabricante porque ya ha sido abierto el embalaje y usada?


Pues sí. Eso deberían de hacer... lo que NO PUEDEN HACER Y HACEN es meterla como nueva y vendértela.

Es una tienda que vende productos NUEVOS. Un producto abierto, tocado y configurado por alguien no es un producto nuevo, y no quiero pagarlo como tal si me lo dan ya usado.

MM es experta en colar artículos devueltos... Recomiendo a todo el mundo que se busque la vida antes de comprar allí... o abrir el embalaje en la misma caja de salida y devolverlo hasta pillar un producto nuevo.
[lapota]
Nunca se sabe... llevan precinto roto? ui! devolucion!! claro, una cabezera con casi 50 Zen Micro desprecintados.... todos de devolucion?!

ESta claro que una caja abierta en media markt pueden ser 2 cosas, o devolucion o exposición, pero no siempre, ojo! hace unos meses HP enviaba algun modelo de PDA con precinto roto, motivo? incluir una hoja explicativa para que se bajasen el nuevo ActiveSync (por los recientes problemas detectados)

Por desgracia el consumidor no lo sabe y raramente el vendedor lo sabe tambien si no es su seccion.. tengo amigos que los vendedores, al ver la caja abierta lo primero que hacen es decir que lo van a abrir para comprobar que este todo bien, si el cliente esta de acuerdo, pos allà ellos, lo han visto y saben lo que hay... si no lo quieren, pues lo mismo...

Bueno.. politicas de empresa, eso lo resume todo... solo descuentos para ultimas piezas y ademas de exposición.. es lo unico que hacen... eso si, si hace 1 dia que esta expuesto te lo hacen igual... :P aunque algunos intentan convencer que no xD
satellite escribió:
no es por defender a Mediamarkt, pero digo yo, si este chico devuelve la tele, que tienen que hacer los de Mediamarkt? devolverla al fabricante porque ya ha sido abierto el embalaje y usada?.. digo yo que la volverán a poner a la venta..

un saludo
pues deberian, lo que no se puede hacer es venir un mp3 sin bateria y sin auriculares, discos duros con carpetas dentro y rayadas las carcasas, sintonizadores de TDT ya configurados, si lo venden como nuevo lo quiero nuevo o por lo menos revisado y saber que funciona y tiene la "estetica" nueva.
el problema, en parte es de la gente... esto no pasa solo en el mediamarkt, en casi todos los sitios hay lo mismo...

yo he llegado a comprar router mal flasheados T_T


si la gente tratara las cosas como dios manda y las devolviera diciendo la verdad; todo esto no pasaria...


"uy se ma roto la consola, vamos a hacer un swap con una nueva y aqui no pasa nada"
No es por defender a MM pero que tengas la mala suerte que te toque los productos usados no kieres decir que todos sean usados. Yo vivo en frente de un MM y compre mil veces ahi, una vez no me kedo claro si era nuevo o no y lo cambie por otro, Razon?parecia usado. Me lo cambiaron sin problemas. Es una opcion para tu problema
Hay cosas que se pueden volver a sacar a la venta y otras que no. El problema de Media Markt es que no se paran a comprobar las devoluciones, lo vuelven a sacar a la venta y si está mal ya lo devolverá el nuevo comprador.
nikelodeum escribió:No es por defender a MM pero que tengas la mala suerte que te toque los productos usados no kieres decir que todos sean usados. Yo vivo en frente de un MM y compre mil veces ahi, una vez no me kedo claro si era nuevo o no y lo cambie por otro, Razon?parecia usado. Me lo cambiaron sin problemas. Es una opcion para tu problema
ya tio pero cuando compras algo, no funciona, lo devuelves, vas a por otro, estan las cajas echas una mierda, pillas la que mejor esta, lo abres y le faltan cosas, lo devuelves y te dan otro usado pues quema, yo no vivo en media mark sabes?
Ami me vendieron 3 veces el mismo portatil que habia devuelto en MM :S realemnte eran 2, pero hice una pequeña marca en ellos... tb es mala suerte :(
yo estoy totalmente deacuerdo con ZeusII, y es que la culpa es de la gente, si tratara las cosas con cuidado, otro gallo cantaría, pero he visto de todo, y lo digo porque curro en un establecimiento de venta de hw y productos multimedia, tvs lcd, divx, pcs, portátiles, pdas, etc................

si compras un producto X, y no te gusta no tienes por ley esos famosos 15 días, eso sí hay establecimientos como ECI o MM que aceptan cambios, pero la gente se cree que eso es una ley cuando realmente no es así, sino que te están ofreciendo un servicio adicional.. la desinformación juega malas pasadas..

y bueno, antes de decir sobre como deberían trabajar los comercios deberíais saber como funcionan realmente, y es que os sorprenderíais de las "facilidades" (notese el tono irónico) que dan tanto los proveedores como los fabricantes.. os iba a cambiar la cara de golpe..

el cliente ha de tener sus derechos como lo que es, pero no abusar, y eso es lo que hace mucha gente.


en mi curro he visto:

decos TDT mal flasheados
tfts con caídas al suelo
portátiles formateados y luego dicen que no funcionan
procesadores quemados
decos golpeados
etc..

y lo gracioso es que en algunos casos OBVIOS, dices que está fuera de garantía y te comen.. en fin, os digo que hay de todo

un saludo
En esos sitios es normal abusar. Para eso tienen precios tan caros o articulos ya descatalogados queriendotelos colocar como novedad.
Yo solo voy al MM para alguna oferta muy concreta,porque en el resto de articulos te la quieren clavar (como las tarrinas de DVD a 15'90euros [poraki] )
Al corte ingles lo mismo,ellos te estan vendiendo productos que saben que los puedes comprar por 200 o 300 euros menos si te mueves un poco,si no dieran facilidades poco negocio tendrian.
Vaio escribió:En esos sitios es normal abusar. Para eso tienen precios tan caros o articulos ya descatalogados queriendotelos colocar como novedad.
Yo solo voy al MM para alguna oferta muy concreta,porque en el resto de articulos te la quieren clavar (como las tarrinas de DVD a 15'90euros [poraki] )
Al corte ingles lo mismo,ellos te estan vendiendo productos que saben que los puedes comprar por 200 o 300 euros menos si te mueves un poco,si no dieran facilidades poco negocio tendrian.


que yo sepa MM no destaca por precios caros, o artículos descatalogados.. sino por ofertas suculentas que atraen a las masas, sobretodo a los "poco informados", debido al precio tan llamativo.. pero vamos en el caso de ECI te doy toda la razón, juegan con ese factor.

un saludo
De todas formas y aun dicho lo dicho, estos establecimientos no tienen ningun derecho a vender un producto ya usado como si fuera nuevo. El hecho de que te den varios dias de prueba de un producto, pudiendo devolverlo es un problema de ellos, y no del consumidor. Lo que no es normal es que te tengas que dar varios paseos a estos establecimiento, porque te han vendido un producto abierto o usado, al que faltan piezas o que no es lo que quieres, solo porque su politica dice que te devuelven el dinero si quieres devolverlo en un plazo. Si quieren hacer esto deberian devolver a fabrica todos los articulos devueltos para revision y reempaquetado, y no tratar de encasquetarselo a cualquiera, y si no, pues que no den plazos de devolucion y punto.

Ademas, lo que deveriamos hacer es que cada vez que nos vendan un articulo abierto o usado sin informarnos, es ponerles una reclamacion en la OMIC, que es lo que mas les duele (nada de reclamaciones internas que al final no van a ningun sitio)

Un saludo
pocospelos escribió:Hola a todos. me acabo de comprar una toshiba (32wl66z) en el media mark, pero resulta que la veo demasiado grande y no me gusta, soy un borrico y me he colado con las pulgadas, entonces me gustaria saber si el media mark me devuelve el dinero o tengo que cambiarla por otra. Ya de paso que LCD me recomendais en 26" que tenga muy buena calidad en HD, lo voy a usar para el PC y la XBOX 360. una ayudita por favor.

MUCHAS GRACIAS!



UNA AYUDITA :?


comprate una samsung le26r71, la serie bordeaux que es de lo mejorcito que hay. yo me la compre ayer y tb la tengo para el pc y la 360. estoy encantado.
15 respuestas