Ati x1900 XT @ XTX¿?

Perdon es una Asus,aun k supongo k la bios dara = k sea d Asus k la d Ati.
Es posible flashear la Xt y pasarla a XTX¿? Es k en unos dias me pillo 1 y me gustaria saberlo...

[bye] Saludos [bye]
Yo tengo la Sapphire X1900XT y sube a frecuencias de XTX, no te hace falta tocar nada de la bios [toctoc]

con subir las frecuencias con el overclocker es suficiente [fies]

Saludos
Yo lo haria por overclocking, como te dice Sinclair. El flasheo es mucho riesgo para algo tan caro. Aunque yo no soy el mas apropiado para dar este consejo, pues tengo flasheada la X360 XD
Hombre arriesgado no es si se hace con cabeza. El único riesgo es que se vaya la luz.

Las ventajas del flasheo son claras, no tener que overclockear cada vez que formatees, reinstales el so y demás y sobre todo que suelen "subir" voltaje, por lo que ganarás estabilidad.

Aún así, cómo te comentan, yo la overclockearía sin más.
Tienes q mirar en los chips de RAM de la grafica (cuando la tengas) y asegurarte q son BJ11

te pondra algo asi como

Samsung - xxx (la semana)

y debajo un numero de serie

xxxxxxx-xxxx

asegurate q las ultimas letras pone BJ11 , si es asi podras flashearla , si no ,no [sonrisa]

Imagen

aun asi no te arriegues a flashearla , si tienes experiencia en ello pues si xD , si no pues la subes con OC q seguro aguanta las frecuencias de XTX

saludos
Muxas gracias a todos,lo de la ram no lo sabia ya lo mirare [666]

Flashearla no tengo problema,primero ni me sale cara, ni me es un riesgo alto, ya tengo exp en flashear graficas.

En cuanto la tenga compruebo lo de la RAM. Gracias Thepredator x la aportacion [tadoramo] [tadoramo]

[bye] Saludos [bye]
Saludos! Yo tengo la asus eax1900xt tambien y no sabia nada sobre eso del OC (overclocker) para que sirbe y como se aria?
BitBaz escribió:Saludos! Yo tengo la asus eax1900xt tambien y no sabia nada sobre eso del OC (overclocker) para que sirbe y como se aria?

Pues sirv e para subir el rendimiento de la misma y se h aría mediante cualquier programa para toquetear frecuencias tipo atitool.
Gracias ''Profe de Lenguas'' es complicado de hacer? algun tutorial? el atitool ese es un programa para overclockear? y lo mas importante es peligroso?
Con el atitool puedes subir las frecuencias y comprobar si da artifacs, incluso tiene un autooverclock, que por supuesto no recomiendo.

La mejor forma es y siempre será ir subiendo de poco en poco y comprobar por tí mismo la estabilidad de ese overclock en juegos y programas tipo 3dmark´s.
9 respuestas