Queria preguntaros si alguien sabe por que en la ultima pantalla de la Necropolis todas las magias me cuestan el doble... pero a todo el mundo, a todos los heroes, a todas las criaturas Tengo con Markal la habilidad de reducir un 20% el coste de mana de uss conjuros... y me cuestan el doble... pero de su precio reducido
Alguien le ha pasado lo mismo... es cosa del mapa... es un bug?
Gracias por contestar.
PD.- Aprbecho para decir q si alguien no sabe si pillar este juego... q no lo dude. Por 20€ tienes una joya con una duracion q ya quisieran otros, y la historia esta cojonuda.
Hombre yo se de algunas habilidades que doblan el coste de la magia, pero si te pasa con todos los caballeros.....es un poco raro, quizas sea cosa del mapa
Vishas escribió:PD.- Aprbecho para decir q si alguien no sabe si pillar este juego... q no lo dude. Por 20€ tienes una joya con una duracion q ya quisieran otros, y la historia esta cojonuda.
Aprovecho para corrovorarle , aunque no se como ayudarte pq no estoy ai toavia , es un juegazo, llevo jugando esta saga desde el heroes dos, exarle muuuuuuchos años. Ell 3 y el 4, eran una patraña, pero este parece que consigue alcanzar al 2( no estoy hablando del nivel gráfico , claro)sino de el juego en si
No no es lo de magia masiva esa... ojala, pero no, los conjuros hacen el mismo oefecto pero cuestan el doble... es raro... probablemente sea por el mapa en si o un bug de este mapa. A ver si alguien lo confirma.