Ayuda en Runaway

Estoy en el segundo acto, donde tienes que hacerle un café a la tía repelente aquella, a la que le rompemos el láser de restauración. Ya tengo todo, los granos de café molidos y todo, solo me falta encontrar el papel original, porque el Willy (el ayudante) dice que necesita una envoltura original del café que siempre hay en la máquina para rellenar esta. En la guía de Meristation, dice que el papel del café está en una pepelera (probablemente, la papelera del despacho de la tipa), pero he buscado allí y en todos los lugares y no lo encuentro. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.
Creo recordar qe el envoltorio aparece alli cuando Willy cambia el cafe de la maquina; quiza tengas q decirle q no hay cafe, y el ira a poner mas o algo asi........

Lo que recuerdo es que de primeras no estara alli.

PD: Me cago en la puta, y lo siento por la expresion, pero vaya firma........a mi me la quitaron y era 3 cuartas partes de la tuya!!
Pues sigue sin funcionar. Lo he intentado todo, darle el café al tío, pedirle que rellene la máquina pero nada. . . necesito el envoltorio por güevos.
¿Alguien lo sabe?

P.D.: Respecto a la firma, puedes estar tranquilo, ya la he quitado, total, solo me paso por aquí para preguntar alguna cosilla que otra xD.
jejeje, justo ayer me termine el juego...:D

Como tu dices, el envoltorio se encuentra dentro de una papelera. Q es; la q stá justo debajo del extintor, al lado de la puerta del despacho, en la planta de arriba. Mira bien q ahí dentro stá ;)

SaLu2
Tienes q ir a la sala donde estan todas las vasijas de exposicion y pillar cafe de ahi.
Necesitas molerlo con el torno, una vez q a la doctora le a dado un ataqe de nervios lo deja libre.
Se lo intentas dar a Willy y te dira q ese no es el q compra el.
Entonces subes arriba, miras en la papelera de debajo del extintor y cojera el envoltori del cafe, lo combinas con el q acabas de cojer y se lo das a Willy.
Salu2
Hola

Estoy en el Tercer Acto. Le tengo que dar a Lula el balón de baloncesto para que entretenga al tio que cuida el Hangar donde se encuentra el helicóptero. Pues bien, me pongo hablar con Lula, le intento dar el balón, pero nada.

¿Sabeis que hay que hacer para darle el balón a Lula? Es que lo estoy intentando todo y no sé que hacer.

Gracias por adelantado.
5 respuestas