La Nueva Esclavitud

Saludos :)

Solo comentar que oficialmente ya soy esclavo de la nueva esclavitud y me uno a vosotros hermanos aguantando la pesada carga de una hipoteca para poder darle cobijo a mi mujer y mis futuros hijos ...
Ojala ellos no hereden mi hipoteca , Ojala no suba el Euribor mas de lo que puedo permitirme y Ojala que disfrute mi casa (perdon la casa del banco yo solo vivire ahí) con salud y alegria y rodeado de los mios.

Byes!
Speed_DC ;)
Bienvenido al Club,

Te paso como a mi¿?, que cuando estabas firmando la hipoteca pensaste... Joder tenia que haber estudiado para Notario. ¿?
A mi si me vino eso a la cabeza, junto con liarme a ostias con el del banco.
kuririn escribió:Bienvenido al Club,

Te paso como a mi¿?, que cuando estabas firmando la hipoteca pensaste... Joder tenia que haber estudiado para Notario. ¿?

Yo pense... Joder, tenia que haber nacido rico, asi no habria tenido ni que estudiar.

+1
El cuarto de la notaría donde firmé, era tan grande como el piso que me estaba comprando.
Suerte.

20, 30 ó 40 años?
Pues de momento los tipos ya han subido 0.25 este mes y los expertos tiene seguras dos subidas más de 0.25 a los largo de este año, y no se descarta una ultima de 0.25 el 21 de Diciembre (ultima reunión del año para el BCE) así que solo puedo desearos suerte a los hipotecados, porque con alemania despegando de nuevo y el petróleo subiendo los tipos iran más para arriba en 2007

Yo tengo claro que me voy de alquiler, prefiero "tirar el dinero" que estar cagandome en el Trichet cada trimestre.
Lo que me dio asco ayer fue ver un reportaje de Tele 5 sobre la subida de interés y como afectaba a las hipotecas y salia un "experto" de Bankinter diciendo que estas subidas no eran ningun problema para las familias españolas y las podrian cubrir sin problemas. Que todavia no se puede hablar de crisis en las hipotecas porque apenas existen morosos....

Claro será cabrón porque la mayoria de las familias españolas estan sacrificando todo lo demás en su vida: ocio, vacaciones, etc para pagar la puta hipoteca.
madre mia y yo con 19 añitos y un sueldo normalito "tengo derecho a una vivienda digna"? los cojones, no al igual me puedo comprar un piso X-D
No, si el derecho lo tienes, lo que no tienes es la posibilidad. A menos que te toque la primitiva.

+ otro
Joder la pasta que se sacan con "dar fé".
Bienvenido al club.
Ya sabes que tenemos una visita pendiente, mi parienta y yo.
Saludos.
Joder, ya veo que lo del notario es general... XD

Animo, de casi todo se sale.
yo solo digo.. a ver si explota la burbuja antes de 10 años .. xD
katxan escribió:No, si el derecho lo tienes, lo que no tienes es la posibilidad.

[+risas][+risas][+risas][tadoramo] [tadoramo]
Los pisos de alquiler tampoco andan mucho mejor...

Los precios que hay, siempre que no tengas uno de renta algo antigua (aproximadamente antes del euro y tal....) te vas a comer una mielda...

Mi padre paga 450 euros al mes, por piso con 2 habitaciones, cocina, salon y comedor, con terraza y vistas al mar y a toda malaga...

El piso de abajo, exactamente el mismo 750 euros...

Yo actualmente tengo un sueldo de 900 euros mensuales, me quedarian 150 euros despues de pagar el alquiler...
eduy1985 escribió:Los pisos de alquiler tampoco andan mucho mejor...

Los precios que hay, siempre que no tengas uno de renta algo antigua (aproximadamente antes del euro y tal....) te vas a comer una mielda...

Mi padre paga 450 euros al mes, por piso con 2 habitaciones, cocina, salon y comedor, con terraza y vistas al mar y a toda malaga...

El piso de abajo, exactamente el mismo 750 euros...

Yo actualmente tengo un sueldo de 900 euros mensuales, me quedarian 150 euros despues de pagar el alquiler...

Te sobra para pagar la mitad de las facturas y aun te puedes comprar un pack de yogures para comer. Algunos es que quereis vivir como reyes :P
Y yo deseando que reviente el euribor para ver si los precios se estabilizan, que si no vamos a tener que acudir a la poligamia para poder pagar uno.
lYahikol escribió:Y yo deseando que reviente el euribor para ver si los precios se estabilizan, que si no vamos a tener que acudir a la poligamia para poder pagar uno.

hmm quizás.. [+risas]
Valnir escribió:yo solo digo.. a ver si explota la burbuja antes de 10 años .. xD

Lo hará antes de 10 y si me apuras antes de 5.
Joder, ¿soy el unico que espera que se estabilizen y rezo para que no pete la burbuja inmobiliaria? Y no es que tenga pisos para especular (ojala XD), pero si peta y viene crisis igual nos toca apretarnos mas el cinturon todavia que ahora. De nada me sirve que los pisos bajen a 12 kilos de las antiguas rubias si luego no tengo trabajo para pagarlo. No se si me explico....

Hay que tener cuidado con lo que se desea, no vaya a ser que se cumpla [reojillo]

Saludos
eduy1985 escribió:El piso de abajo, exactamente el mismo 750 euros...

Y despues de pagar la hipoteca te quedarían -150 € XD
Z_Type escribió:Joder, ¿soy el unico que espera que se estabilizen y rezo para que no pete la burbuja inmobiliaria? Y no es que tenga pisos para especular (ojala XD), pero si peta y viene crisis igual nos toca apretarnos mas el cinturon todavia que ahora. De nada me sirve que los pisos bajen a 12 kilos de las antiguas rubias si luego no tengo trabajo para pagarlo. No se si me explico....

Hay que tener cuidado con lo que se desea, no vaya a ser que se cumpla [reojillo]

Saludos

bueno.. está claro que no quiero que haya una super crisis económica.. ni yo ni nadie (creo) pero va.. que no me sabría muy mal que todos los que viven de rentas se tuvieran que poner a trabajar [sati]
Yo creo que se está enfocando el mal el problema.

El problema no es sólo que el Euribor suba (que lo es para quien está endeudado, para el que ahorra puede ser una buena noticia).

El principal problema, además de la burbuja inmobiliaria, son los sueldos tercermundistas que hay en este país, en diez años da miedo ver el poder adquisitivo que se ha perdido. Si tuviereamos sueldos europeos (Francia, Alemania, Inglaterra,...) aún con la subida natural de precios el nivel de vida sería más alto. Lo que no puede ser es que el salario mínimo Francés sea casi el doble que el Español...
Crack__20 escribió:Yo creo que se está enfocando el mal el problema.

El problema no es sólo que el Euribor suba (que lo es para quien está endeudado, para el que ahorra puede ser una buena noticia).

El principal problema, además de la burbuja inmobiliaria, son los sueldos tercermundistas que hay en este país, en diez años da miedo ver el poder adquisitivo que se ha perdido. Si tuviereamos sueldos europeos (Francia, Alemania, Inglaterra,...) aún con la subida natural de precios el nivel de vida sería más alto. Lo que no puede ser es que el salario mínimo Francés sea casi el doble que el Español...

Amén!!

Tengo 22 años y cobro entre 980 y 1100€ y sabes que, no puedo comrparme un piso, lo mejor de todo es que la mayoria de mis amigos cobran menos! ¬_¬
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hoy en dia el joven español tiene que hacer una eleccion muy facil:

O casa o vida, pero las 2 cosas no pq el sueldo de un mileurista no llega para ambas.
Habrá que ir a trabajar a Francia.
GameOn escribió:
Amén!!

Tengo 22 años y cobro entre 980 y 1100€ y sabes que, no puedo comrparme un piso, lo mejor de todo es que la mayoria de mis amigos cobran menos! ¬_¬

Lo mejor ein?
Es la ventaja que tiene pertenecer a una Unión Europea que solo es unión para los políticos y las grandes empresas (incluídos bancos), pero que no se ve reflejado en los ciudadanos.

Como los 2 o 3 países que cortan aquí el bacalao necesitan una subida de tipos para parar la inflación se suben los tipos y a los que no nos venga bien que nos den por culo.

Al menos cuando la peseta el Banco de España podía modificar los tipos pero ahora no se puede hacer nada.
pa flipar

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2006080201523999&dia=20060802&seccion=navarra

aqui en Navarra si que nos estan dando ostias con los precios de los pisos... han sacado 2000 VPO este año y siguen vendiendo libres.. y siguen subiendo...

a mi la subida me pilla por suerte algo mas tarde que al resto (me meti hace unos años)

tened en cuenta que la noticia habal de la media.. y ahi creo que entran VPOs y demas...

algun dia miro inmobiliarias por seguir el tema y flipo con cualquier piso de 90 metros a mas de 50 millones... [noop]
Saludos :)

gandarin escribió:Bienvenido al club.
Ya sabes que tenemos una visita pendiente, mi parienta y yo.
Saludos.

Ahora mismo estoy en el plan "LIMPIA TODA LA MIERDA QUE HAN DEJADO LOS OTROS"
En cuanto tenga el piso decente te pego un toque y quedamos para ver mi humilde morada ;)

Respecto al notario me toco uno cachondo y bromista, ya me aviso la buitre de la inmobiliaria y yo mientras firmaba soltaba bromitas y comentarios jocosos, yo pensaba tendria que haber nacido en la familia real para que me pagarais entre todos el piso, los yates, las vacaciones y viajes, los coches, las cenas y los lujos XD

Byes!
Speed_DC ;)
Que asco de sistema, ...
siempre he oido hablar de la famosa burbuja, pero como soy algo cateto en estos temas, me gustaria que alguien me explicara que es y en que afectaria que explotara
Los inmuebles, deberían pasar a tener un precio máximo estipulado, tantos metros, tanto dinero, al igual que existen tablas de los tramos del IRPF, deberían existir tablas de tramos de inmuebles, seguramente así se acabaría con tanta especulación, y tanto hijo de p... haciéndose super millonario.
Fuera de contexto, pero dentro de él, ¿no había una canción de Vaya Semanita sobre la hipoteca?... [qmparto] [toctoc]
34 respuestas