alguien arbañil por estos lares....

hola pues eso;
estoy pensando en vender mi casa pedir 25.000.000 pelas o 30.000.000 millones negociables,entonces mi pregunta es la siguiente:
me compro un solar de 300 m2 a 20.000 el m2,¿cuanto me costaria hacer la casa?¿alguien sabe a cuanto saldria el m2 mas o menos?
saludos majos [oki]
Digo yo que te hará falta un arquitecto, no un albañil... [qmparto]
eso mismo iva a decir yo, un albañil no trata eso, [looco] [looco]
catalejo escribió:hola pues eso;
estoy pensando en vender mi casa pedir 25.000.000 pelas o 30.000.000 millones [oki]


Uff desde 25 millones a 30.000.000 millones va mucho [carcajad] cuanto mide tu casa? es un palacio? [carcajad]
lydiasr escribió:
Uff desde 25 millones a 30.000.000 millones va mucho [carcajad] cuanto mide tu casa? es un palacio? [carcajad]


yo creo que mide los millones en pesetas... xD
mi casa mide 200 m2,tiene 2 plantas,
entonces algun arquitecto?hay por aqui?o alguien que estudie eso [decaio]
MySoulCries escribió:
yo creo que mide los millones en pesetas... xD

Si ese precio es en Barcelona, Madrid o Bilbao es en € [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, por lo menos di de donde eres, que cada sitio esta tasado de una manera u otra
Joer el precio es en pesetas ,o lo que son lo mismo 180.000 euros, [mamaaaaa]
catalejo escribió:Joer el precio es en pesetas ,o lo que son lo mismo 180.000 euros, [mamaaaaa]


Si, ya se q los pones en pesetas pero como has puesto "30.000.000 millones " esos son muchos ceros 30.000.000.000.000 pesetas ahora pasamelos a euros jajajaj [qmparto]
Un amigo mío ha hecho algo parecido, compró un terreno en el Puerto de la Torre, y un arquitecto amigo suyo le hizo el proyecto (creo que le cobró 2 millones por hacerlo o algo así). Luego lo que le costó que le hicieran la casa y tal... al final creo que la cosa le salió por 20 kilos, pero le ha quedado un pedazo casa enorme.
tios es que no se si habeis leido mis hilos..pero estoy hasta las narices de los adosaos,saludos [chiu]
catalejo yo asi a ojo, como bien te dicen por aki, 20-25 millones de pesetas no te los kita nadie
entonces salgo ganando? [tadoramo]
catalejo escribió:entonces salgo ganando? [tadoramo]


Hagas lo que hagas si vendes el piso hoy en dia puedes pedir más de lo que te costó...
catalejo escribió:entonces salgo ganando? [tadoramo]


Ten en cuenta que no es lo mismo pagar y recoger la llave al dia siguiente o a X tiempo... que construir uno mismo... que te vas a pasar una buena temporada extresado perdio [que si no llega la hormigonera para los cimientos, que si los albañiles lo han cogido por ilegales ect... ]

Si conoces un arquitecto que te pueda hacer los planos bien por no mucho te ahorraras un buen dinero... luego mira a ver si encuentras una constructora pequeña que te haga un buen presupuesto [y que no te vaya a dejar tirado a medio construir por que les ha salido algo mejor].

En mi familia hay varios que se han construido la casa los fines de semana. Primero contruian con ayuda de albañiles parte de la planta baja con una cocina pequeña y dos cuartos. Luego en los fines de semana ivan construyendo el resto... [¡y les he quedado casas enormes!,]
tengo un amigo ke vendio su piso por 26 millones de pesetas y se hizo un chalet con lo ke saco...ahora si, tubo ke pedir un credito de 15 millones mas aparte de lo invertido la excabacion le salio por unos 5 millones y tirando por lo barato y no veas la de problemas ke tubo con los albañiles por lo menos tubo 3 empresas distintas trabajando en si casa....cual fue la raiz de sus problemas,pues muy sencillo, ke tiro siempre por lo barato y le vino siempre gentuza ke no tiene ni idea de trabajar.
Depende de la zona donde estes.....pero lo que es la construccion te vendria a salir sobre los 800€ el metro cuadrado terminado.
Y te puede hacer el proyecto un arquitecto de otro provincia?saludos :-|
17 respuestas