Ayuda o prometo tirar PC a la calle

Wenas soy un usuario mas que no sabe mucho de cosas raras del PC ..
lo ke pasa es ke me sale una cosa en los iconitos donde ta la hora.. pongo foto pa ke vean... y lo kiero kitar...
1) tiro el ordenador por la ventana
2) formateo
3) lo kito con algo si ustedes me ayudan

Es soy un poco nervioso y eso no se me kita y tengo ganas de gritar y llorar ya de tanto dekisio que me ha sacado esa cosa.. y me sale cada 10 segundos

AYUDA PORFAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS!!!

Adjuntos

Pasa antispyware(ad-aware y spybot).

De paso un antivirus y usa un firewall.

Tienes el SP2? y el update actualizado?.

Si lo tiras avisame, q yo vivo en tenerife [chulito]
Con este programa desactiva del xp el servicio de mensajeria y ese tipo de cosas que no hacen más que tocar los...
xp antispy

Despues lo de siempre, pasarle el spybot actualizado para que te quite la mierdecilla
http://fileforum.betanews.com/detail/Spybot_Search_and_Destroy/1043809773/1

Y usar antivirus y cortafuegos. Yo te recomiendo estos dos gratuitos.
Antivir >> http://www.free-av.com
Sygate Personal Firewall >> http://www.simtel.net/product.download.mirrors.php?id=53687
DIOS LES BENDIGA A LOS DOS... sobre todo a SiC002.. eres mi segundo DIOS... el primero es Bunbury :) y weno que te quiero xD

Noto como si se me hubiera kitado un gran peso en la espalda :)

Saludos.. (no soy Gay) ¬¬
Solo una pequeña sugerencia, ya que has solucionado lo del spyware, prueba a configurar bien la mula, por lo que he visto tienes IDbaja
y como se hace eso... xD
Ganster escribió:y como se hace eso... xD

Seguramente tendras router, abre el puerto q uses para los P2P(mejor no usar los q vienen por defecto).

Si usas firewall tambien tendras q abrir el puerto en el.
Busca la configutacion NAT de tu router, y entonces deberas abrir los puertos que uses en tu P2P
Gangster escribió:Saludos.. (no soy Gay) ¬¬

ein? ein? ein?

Ah, por cierto, (sin ánimo de ofender), ¿tú no entiendes mucho inglés no? :-|
Format c:

No sé porqué la gente le tiene tanto miedo a este comando. En una tarde tienes el PC limpito y como nuevo.
Gangster escribió:por ke lo dices¿

Pues porque no hace falta investigar mucho para saber porque te sale ese mensaje (siempre y cuando sepas un poquito de inglés), por cierto, ¿qué significa eso de: "NO SOY GAY"? Nadie ha dicho por aquí algún comentario relacionado con eso. ein?
Dice que no es Gay por esta frase que el a escrito

Noto como si se me hubiera kitado un gran peso en la espalda smile_:)

porcierto: amigo tu ordenador tiene un spyware de hay que salga ese anuncio en tu windows

el emule lo tienes cegato idebaja para mirarlo vete a internet explorer escribe 192.168.1.1 contraseña 1234 1234 entraras en tu router abre los puertos 4662 y 4672 en ambos

cada router tiene una manera de entrar puede que el tuyo no sea asi,mira la caja donde te venia el router o llama a la compañia que te lo a dado

que es un SPYWARE=que alguien me corrija si lo digo mal=un spyware es como su nombre indica Un virus que puede hacerte varias cosas en tu PC

1-puede cojer info de tu pc
2-te instala Popus (anuncios,que creo que es lo que TIENES)
3-etc..
Muchas gracias por toda la info bien detallada pene (nunca imaginé que le daría gracias a un 'pene' XD).

¿qué significa eso de: "NO SOY GAY"? Nadie ha dicho por aquí algún comentario relacionado con eso.

Porque dije que muchas gracias y que les quería, y por eso puse que no era gay (ironía).

Un saludo [oki]
13 respuestas