Pad Pro 5

Bueno, pues me comprado el Pro5, ya que todo el mundo dice que mola tanto y tal... y la verdad es que esta muuuuuy guapo jajaja, el problema es que con el teclado no mola nada jugar, es apestoso, se controla mal y no. Y no se si comprarme el mando de la X360 o comprame uno de esos que hay para Pc con la forma de mando de ps2... y si es el de ps2 cual me recomendais??... quiero que me valga para futuros juegos... por eso e pensado que igual el de la x360 pues vendria bien... por eso de que es de microsoft y muchos juegos traen compatibilidad... no se, estoy un poco lio jaja nunca e tenido un mando de esos en el pc...

Gracias...
Yo tengo uno de la PS2 con el adaptador, y va a las mil maravillas
Logitech® Rumblepad™ 2 Vibration Feedback Gamepad

o

Logitech® Cordless Rumblepad™ 2 Vibration Feedback Gamepad

Yo tengo los dos y van de muerte. Los analógicos tienen buen tacto y en general son de bastante calidad, mejor que los de play2. También son más ergonómicos que los de play. El inalámbrico es más caro pero a mi me encanta es super cómodo y funciona a bastantes metros del receptor. Yo lo utilizo desde el salón cuando saco la imagen por la tele y debo estar a unos 6 metros del receptor y funciona de perlas. Para el pro 5 es perfecto. Recomendado.

Notita: el inalámbrico a veces cuando cambias las pilas, las palancas analógicas se descalibran, es decir, a pesar de estar centradas, windows interpreta que están pulsadas hacia algún lado. No problem :), me costó mucho encontrar una solución al problema pero al final la encontré: sacas las pilas, aprieta r1+r2 a la vez que les pones las pilas, lo que hace que el mando se resetee. Et voilá! Solucionado.
mariotwsh me comprado el primero de los que has puesto jaja... ufff esta una pasada jaja que gusto da jugar ahora al Pro5, la unica pega que le veo es que los analogicos son cuadrados y se me hace un poco raro aun jaja... y otra cosa, no tiene que ver con el mando, pero en el Pro5 no encuentro donde puedo activar el vibrador del mando, para mientras juegas, si te dan que vibre...

Gracias por todo, la verdad es que esta muy bien...
No busques, porque no admite vibración ;-)
Jue, pues eso le da un toque wapo... y hay alguna forma de aumentar la velocidad del juego?? es que parece un poco mas lento que el de ls ps2, pero no estoy seguro...
Si que es más lento que el de PS2, se nota bastante...y yo no he sido capáz de encontrar nada que solucione esto.De todas formas al poco tiempo te acostumbras...el juego es increible.
Bueno, yo no lo noto más lento... mirad a ver si estáis haciendo esto:

- Activar VSync (o sincronización vertical) en el panel de control de la tarjeta gráfica.

- Forzar a 60 Hz el juego.

Un saludo
La sincronización siempre la tengo activada, en las opciones de la gráfica...pero lo de forzar a 60 Hz, dónde lo activas??
Puedes hacerlo así:

1. Botón dcho. sobre el escritorio> propiedades> configuración > opciones avanzadas > monitor ... y ahí cambias la frecuencia.
Asegurate de que en las opciones de tu tarjeta gráfica (ATI o nVidia) no estás obligando a, por ejemplo, 85 Hz a la resolución a la que juegas.

2. Inicio > Ejecutar > dxdiag > Más ayuda > Reemplazar > Reemplazar Valor > 60.
De esa manera fuerzas a todos los juegos que usen DirectX a ponerse a 60 Hz. Acuérdate de quitarlo depués de jugar.

Así, con 60 Hz y con VSync activada el juego se ve tal y como se debería ... La verdad es que es tremendo que en determinados equipos (como el mío y como casi todos) no se pueda jugar como dios manda a 85 Hz ... ¡qué tortura para la vista!

Un saludo
Bueno e estado estos 3 dias fuera y no e podido contestar jeje... sorry.

He toqueteado eso que has puesto y la verdad es que se nota que va algo mejor... muchas gracias.
Me alegro. De nada entonces :D

Por cierto ... si quieres parches y eso (no sé si conoces algo de esto), he aquí algunas de las mejores páginas:

http://www.wevolution.org
http://www.soccergaming.tv
http://www.evo-web.co.uk (requiere registro)
http://www.pesoccerworld.com

Un saludo
11 respuestas