¨Cómo acceder al menu de partidas guardadas en un sega cdx/multimega????

Buenas...me he levantado hace un rato y he "desempolvado" mi cdx que tenía desde hace tiempo en un cajón....más que nada para ver si sigue funcionando y esas cosas ( afortunadamente va de cine)...no tengo las instrucciones del aparato y creo recordar que había una manera de llegar al menu de partidas guardadas pero no se cómo....alguien puede ayudarme???
gracias de antemano
Tienes que poner un juego, y en la pantalla de la bios darle al boton A, B o C (cualquiera menos start). Se ira a la pantalla del CD de musica (donde puedes escuchar la del juego si tiene) y arriba habra un boton que es el de la memoria, no recuerdo la etiqueta.
Ya.....pero la cosa es que cada vez que le pongo un juego en cd, se queda la pantalla en reading disk, y automaticamente entra en el juego....no me deja acceder al menu...a no ser que le meta uno de audio, pero en ese menú no me deja acceder a la memoria del aparato

Y por cierto...en el aparato cdx, pone que ha de funcionar con 9,5V...lo ideal sería tener un transformador oficial de megadrive2...pero ya no la tengo ( ni tampoco el trafo)...utilizo un transformador multivoltaje de esos que va desde 3 hasta los 12v ( conectado a 9v porque no tiene la opción de 9,5v).....funciona perfecto, pero mi pregunta es.....puede escojonar la consola a medio/largo plazo de uso?????, o por contra paso de todo y sigo con ese trafo??..
gracias de antemano
Hola: lo del transformador... si es uno bueno, de esos que siempre saca el mismo voltaje sin altibajos, estabilizado, no deberías preocuparte.

En todo caso yo he usado transformadores cutres en el mismo plan que tú ( si el aparato necesitaba 9,5, le ponía 7,5 ó 9.... si con 7,5 iba bien, pues 7,5 ) y hasta hoy ningún problema.
Gracias....Bueno a fin de cuentas la uso poco ( como la mayoría de las consolas que tengo por aquí)...espero que no se me escojone en una de esas....Me daría algo, después de lo que me costó encontrar un cdx a buen precio ( demasiado bueno)y que se me escojonase.....
y respecto a la pregunta inicial del post......al final lo he conseguido, pero es algo más laborioso de lo que comentaba el forero Amano.....la cosa es poner un cd de audio....una vez en el menu del audio, poner un juego, y aparece la opción del menú de partidas salvadas
4 respuestas