Comprobacion :)

Encuesta
En que grupo estarias tu??
 0%
0
79%
42
15%
8
6%
3
Hay 53 votos.
Halo [chiu]

Siempre se ha dicho que esto del coleccionismo y en general el echo de que gusten mucho los juegos, conlleva ser del genero masculino, con cara de salido mental, evidentemente sin pareja y el salir poco o nada de casa y mas en concreto de la habitacion donde esten dichas consolas, pc etc...

Vamos a comprobar (aunque no sea un resultado real al 100% seguro que es mas cierto que la lista de los 40 [poraki]) que hay de cierto en ese pensamiento que comparte una gran parte "ignorante" de la sociedad.

Tened en cuenta que solo se puede responder una vez.

Gracias y a ver que sale [tomaaa]

A votarrrrr!!!! [toctoc]

Editado: Basicamente de esta votacion se sacara el % de chicos sin novia aficionados a los videojuegos asi como el % que tienen pareja, el % de chicas aficionadas y el % de parejas en que ambos son aficionados.
Que nadie piense que de esta votacion se sacara el % de tios salidos "sin novia" ni nada asi.
Curioso "estudio sociológico", a ver que sale de ahí [oki]
Yo y ella compartimos aficion :P...yo soy el friky coleccionista y ella es la vicia [+risas]
Yo el friki, mi novia la no-friki. Al principio le molestaba que gastase tanto dinero pero al final termino regalandome una Game Boy Micro y algún juego de Cube. Le costó pero se acostumbró!
Venga que se que por lo menos hay dos tias aqui [oki]
Bueno yo antes era muy friki (16bits), ahora no tanto aunq algo queda y bueno pareja ya tengo para toda la vida y desde q tengo la ds menudos vicios se pega ella.
Yo creo q cada vez les gusta más los videojuegos a ellas.
Tengo churri, pero a ella le gusta poco jugar. Al unico que juega es alos SIMS 2 por lo que no es viciada.... :P
Saludosss
La cosa marcha bien para decir adios al esteriotipo de friki soltero salido aunque me parece muy raro que no exista en este foro ninguna tia X-D y aun mas que solo se de un caso de pareja de viciados/coleccionistas.
8 respuestas