Mayor coleccionista del mundo

Bueno pues eso mismo; dicen que es el mayor coleccionista del mundo. Como otros pueden tener estanterias, él tiene galerias,..es algo impresionante. Ahi una foto en la que sale un perro que creo que esta tan acojonau como los demas de ver todo eso :-P
Lo podeis ver aki : http://videogamecollectors.com/gallery/Gameroom?page=1

Simplemente impresionante....

Saludosss

P.D: No me parecio ver ningun post sobre este individuo...
ala va... debe ser futbolista de elite
es un salido que no folla desde hace generaciones. La ultima mujer que vio desnuda era su madre.
Quiero decir!!, las putillas que alquilo para su fiesta guarra.
Esto es un corta y pega con el photo shop y el niño es un mendigo al que le dio un bocata para comer si salia en las fotos sin sensura.


(se nota mucho que la envidia me corroe???)
El perro debe de estar aullando para que alguien vaya a buscarlo que no sabe volver.

"¡Niño donde estas que no te veo¡"
"en la seccion de mega drive"
"voy a cojer el equipo de expedicion y rescate y voy a buscarte, y por lo que mas quieras no toques nada, no vayas a probocar un efecto domino"
"anda, el gustan heroes¡¡¡"
"mierda"
Y aqui uno de los muchos que se nego a venderle su juego:

Imagen


Por Deux... ¿Donde curra este hombre? ¿Trafica con armas? ¿Con Drojas? Porque joder...
Lo de este tio ya es un clasico. :-|
Abren un post sobre este tío cada dos meses XD

Eso sí, nunca viene mal rememorarlo para que nos sirva de inspiración [looco]

Salu2
SI SI, esto ya aburre..
joe.. se los habra pasado todos??? [sonrisa] [sonrisa]
jurrr, acojonante lo que tiene el tio este , roza un pokito la enfermedad X-D [Alaa!]
No es que lo roce, sino que lo dejo atras hace muchos siglos xD
Creo que no me gustaría tener tanta cosa, ni estar tan jodido como el dueño.. xD
Tener 2 o 3 consolas de cada es comprensible, pero tener decenas ya no tiene mucho sentido.
Eeeh, la envidia os corroee!!

No tiene mucho sentido casi ninguna de nuestras colecciones!

Juegos precintados, montones de juegos antiguos a los que no jugamos... consolas obsoletas!! xD

Venga hombre, este tio hace a una bestial escala y porque tiene mucho dienero lo que nosotros hacemos a menor escala... y le tildais de enfermo? xD

Luego os molesta que la gente que no colecciona nos considere frikis o enfermos? [mad]
A mi lo que otros opinen de mi me da completamente igual ya que solo me importa lo que digan mis personas queridas y por ello mismo, como son mis amigos/pareja/familiares, nunca se meterian con mis aficiones aunque claro esta que pueden y yo prefiero que siempre se diga todo, dar su opinion sobre ello sin en ningun momento insultar mis gustos o a mi propia persona.

Una cosa es que me guste coleccionar pero por ello no me gastaria todo el dinero del mundo en ello, ni llegaria a ese punto de querer todo, ya que actualmente dispongo de cierta soltura economica como para poder comprar mucho mas de lo que compro pero no lo hago porque no me parece correcto el destinar todo el dinero a ello y aunque estubiese forrado tampoco lo haria porque lo veo como un hobbie, una diversion y no en ningun momento algo a conseguir o una meta en la vida.
Pues yo me alquilaría hasta a Miyamoto para que me contase las aventuras de Super Mario cada noche antes de dormir XD
Venga hombre, este tio hace a una bestial escala y porque tiene mucho dienero lo que nosotros hacemos a menor escala... y le tildais de enfermo? xD


hombre, enfermo enfermo, coñe es un decir, por su puesto que cada uno hace su colección sin tener que dar explicaciones a nadie, yo por ejemplo no tengo nada precintado, a mi me mola abrir el precinto y probar el material , no juzgo a nadie, ahora me parece un poco exagerao lo que tiene este tio, no creas que todo el que colecciona no tiene lo que tiene el tio este simplemente por que no tenga la pasta que pueda tener el [oki]
En mi opinion, cada cosa tiene un limite, y este tio en ese sentido se a pasau 3 pueblos y medio.... ami tampoco me gustaria tener tanto ... ( que pena que en internet no se note el toque ironico jajajaja [666] )
Propongo una kedada para ir en masa a su house y dejarla limpita limpita,eso si kon organización,ke tiene ke llegar para todos eh? [looco]

Saludossssssss
18 respuestas