juegos tipo sim...?

que tal, me gustaria que me recomendaseis algun juego tipo sim..
es decir como el sim city, esque hace tiempo jugue a un juego que me gusto bastante el "CONSTRUCTOR" y me lo pase muy bien, el juego era tranquilo y sencillo, y eso es lo que me interesa, un juego tranquilo y sin muchas complicaciones.
o juegos del estilo de esos que creas criaturas o mundos o cosas asi, es que del catalogo de PC ando muy perdido.
no tiene que ser un juego de ultima generacion.
gracias!
Tienes juegos como Caesar III (mi favorito de ese estilo), Pharaon, Emperor: Rise of the middle kingdom o Children of the Nile que están centrados en la construcción de una ciudad, cada uno ambientado en su civilización (en el orden que los dije, romanos, egipcios, chinos, egipcios otra vez creo). A mí me gustan bastante.

Luego para cambiar algo de aires tienes, por ejemplo, el Startopia, que se trata de construir una estación espacial para extraterrestres, ofreciéndoles zonas de ocio, residencias, etc.

No sé si es eso lo que pedías, espero haberte ayudado.
pues si, gracias, juegos de ese tipo :)
voy a informarme un poco de ese startopia...
si no recuerdo mal el titulo, el Dungeon Keeper, que tenias que hacer como una especie de infierno en una cueva con diferentes monstruos, estancias, sitios de tortura etc... yo juegue a la primera parte pero creo que hay una segunda.
Eso si, el juego tiene ya unos añitos.

salu2
Prueba alguno de estos:

- Black & White 1 o creatures o el 2 son los 3 que hay.
- Rally Coaster Tycoon
- Theme Hospital
- Civilization (cualquiera, el último es el 4 aunque creo que el 3 fue el más laureado).

Los dos del medio son más antíguos, un saludo!
El Civilization 3, al contrario de lo que dice kemaru, fue el que menos gusto a los aficionados de la saga, aunque a mi me gusto bastante. El 4 dicen que ha conseguido superar a sus predecesores.
Vaya... [+risas] entonces era todo lo contrario... es que no juego a este tipo de juegos...
Disculpen las molestias! Me dejé guiar porque a mis cuatro amigos viciados del Civilization 3 les encanta.

Sorry y un saludo!

Gracias por corregirme NeoDecoy. No te acostarás sin saber una cosa más!
[oki]
Pues fijate, yo he jugado a todos los Civs (menos al 1), y no entiendo porque dicen que el 3 es peor. ein? Yo solo he notado que... es como si hubiera cambiado de "estilo", pero nada más. Aunque del que mejor recuerdos conservo es del 2, pero por la nostalgia. xD

Respecto al tema del hilo:

Space Rangers 2: juego de estrategia principalmente, aunque es una especie de "experimento" para meter todos los géneros en uno, hasta el de la aventura conversacional. Les salió bien, pero hay un par de géneros en los que le falta profundizar un poco más.

Roller Coaster Tycoon 3: Juego muy bueno de gestionar y construir parques de atracciones.
Expansión ¡Empapados!: Añade la posibilidad de construir parques acuáticos.
Expansión ¡Salvaje!: Añade la opción de añadir galerias de animales, así como todo tipo de atracciones, decorados etc relacionados con ellos a tu parque de atracciones.

De esos dos, yo te recomiendo el Roller Coaster Tycoon, aunque el Space Rangers 2 está también muy bien.
tu tienes gustos similares a los mios, ahce un tiempo me compre el pack "grandes imperios" venian todos los juegos faraon, caesar 3 etc.. y algunos con sus expansiones.
tambien te recomiendo el roller coaster tycoon o el 2 o el 3, depende de t u pc ( me gustaba mas del 2) y weno aki an reomendado muy buenos juegos.
El startopia esta muy bien pero termina aburriendo.
El constructor, nunca lo encontre, me lo dejaron pero en ingles y no original, no sabia jugar era pekeño.
Y por lo demas, hay muxos juegos de ese tipo, muy buenos algunos otros peores, saludos !!!

PD: el theme hospital te lo puedes descargar de webs k tengan juegos abandonwere como se diga jajaj saludos
voy tomando nota de todos los juegos que comentais, gracias! :)
9 respuestas