Necesito piso urgentemente de alkiler en bcn!!!

pues eso... busco piso de alkiler en bcn como sea!!!
a finales de agosto ya lo tendria k tener... el precio... unos 800 al mes....
de momento somos darky y yo, si alguien se kiere apuntar nos saldria mas baratillo...
sino puede ser en bcn xk todo es muy caro, he pensado en hospitalet....

a ver si alguien sabe de alguno k se alkile y k esté bien, plis!!!

p.d. stoy desesperada, es x eso k os pido xfavor k no bromeeis en ste post [decaio]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si te vinieras a Madrid si te podria encontrar algo ahora mismo, en Barna tengo una tia que tiene varios pisos a ver si alguno esta libre y hablo con ella.

No te prometo nada, pero hablare con ella este finde y el lunes te comento.
Glamdirg escribió:Si te vinieras a Madrid si te podria encontrar algo ahora mismo, en Barna tengo una tia que tiene varios pisos a ver si alguno esta libre y hablo con ella.

No te prometo nada, pero hablare con ella este finde y el lunes te comento.


no sabes como te lo agradecería.... ya te digo stoy deseperada xk los unicos pisos k hay son una mierda o son demasiado caros k no puedo permitirme el lujo de pagar...
la cosa anda muy mal...
gracias de verdad...
habla la otra parte implicada...

se que todo va a ser muy deprisa y demas pero nose, solo llevamos una semana buscando, ya te lo dije seguro que sale algo muchacha ;)

Glamdirg gracias por la ayuda de verdad.

tambien se me ocurre como ultimo recurso que si no encontramos nada que cada uno busque una habitacion por su cuenta ya que tu tienes el problema que tiene que ser encontrar algo si o si, por mi no te preocupes [risita]

lo dicho ya veras como sale bien la cosa, no te ralles :p
Por ser chica ella lo tiene mucho más fácil, tienen fama, y es verdad, de ser mucho más limpias.
morr escribió:Por ser chica ella lo tiene mucho más fácil, tienen fama, y es verdad, de ser mucho más limpias.


no es q tengan fama... es una realidad como una casa [jaja]
espero q t respondan pronto y consigas un buen pisito para vivir ;)
Ojito con los que son baratos por que hay algunos "amueblados" que son como casas de barbi, está todo puesto en su sitio sin poder moverlo, son todos iguales y es más pequeño que "poner frase sucia aquí".
he kedado con una xika k alkila habitacion a las 21h!!!!!

el piso esta en wena zona de bcn, el precio es razonable y me entran los gastos de la luz, agua y wifi!!!!

a ver k tal sale la cosa... ya stoy mas contenta :p

iwalmente sigo buscando...
Tienes pisos enteros para ti en Badalona por 400-500€

Aunque mi recomendacion es que vayas a una gestoria que alli SEGURO que encuentras algo qu este bien... Y bueno por luz, agua, gas y telf entre 2 sale a 60€ como mucho cada uno...


Saludos!!!
camacho me has hexo reir jeje
uno en cubelles k sto esta demasiao lejos de bcn
otro en el raval k ni loca vivo ahi
y otros con solo una habitacion... kiero dos una xa darky y otra xa mi :P

muxisimas gracias!!! eres un solete!!!

maximo... badalona sta muy lejos, me interesa bcn o hospitalet xo gracias iwalmente!!!
Badalona está igual de lejos que Hospitalet. Precisamente son los 2 extremos de Barcelona, y a ambos llega el metro, estando a media hora del centro, según la zona.
ya xo yo prefiero la punta de bcn donde sta hospi, a parte de la combinación con el curro y k mis colegas stan x esta zona... hospitalet me lo conozco y de badalona no tengo ni idea...
Hostia, si hay cosas en Barcelona por 600-750 que están medio bien :)

Y si miro de sólo 1 habitación seguro que encuentro algo más baratillo. Pues qué de puta madre, para Navidad preparo la operación salida [risita]


Antes toca comprar coche y aprender a cocinar, básicamente ^^U
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, he hablado con mi tia y lo que me temia, 1 lo ha vendido y los otros 2 los tiene alquilados, pero me ha dicho que si es muy muy muy urgente puede mirar ella que conoce muchas inmobiliarias a ver que encuentra; aunque me ha recomendado que 1º pilleis una habitacion para asegurar y que despues mireis pisos con mas calma (que es lo que hice yo cuando me echaron de casa).
Glamdirg escribió:Bueno, he hablado con mi tia y lo que me temia, 1 lo ha vendido y los otros 2 los tiene alquilados, pero me ha dicho que si es muy muy muy urgente puede mirar ella que conoce muchas inmobiliarias a ver que encuentra; aunque me ha recomendado que 1º pilleis una habitacion para asegurar y que despues mireis pisos con mas calma (que es lo que hice yo cuando me echaron de casa).


es lo k hemos exo... luego hemos kedado xa ver dos habitaciones k se alkilan y si eso... dentro de un tiempo miramos un piso :Ð

gracias!!
al habla el reportero oficial de eol, segun fuentes cercanas, me informan de que anuskafm y dark mousy, han encontrado por fin un piso :D

pos ala, felicidades :p ya iba siendo hora


pd: me alegro, pero como te he dicho, ya tendre que ir a darle el visto bueno al piso :p

salu3
YA TENEMOS PISOOOOOOOOOOOOOOOO



p.d. mala persona... te me has adelantao!!!! [+risas]
me alegro muxisimooo!!!!!!!!!!!!!!!! ahora cuando vivais en ello me lo tendreis q enseñar eee [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Enhorabuena, ahora al Ikea a amueblarlo y despues una EOLfiesta de inauguracion [fies]
no penseis k es la lexe... un pisito normalito xo k xa nosotros hay suficiente ya...
de muebles hay... pocos la verdad xo vamos k lo basico si está.... ahora falta decorarlo con nuestras cositas X-D X-D

cuando stemos instalaos a ver si podemos hacer una mini innauguración :-p
Anuskafm escribió:cuando stemos instalaos a ver si podemos hacer una mini innauguración :-p

¿Si os dais prisa podría estar para el finde que viene? [burla2]
Anuskafm escribió:cuando stemos instalaos a ver si podemos hacer una mini innauguración :-p



esperamos con ansia [looco]
me instalaré la ultima semana de agosto xa asi star en septiembre ya allí [+risas]

en cuanto a la innauguración ya iremos informando :-p
biennnnnnnnnnn
m alegro mucho x ti anuska,lo ves como todo iba a ir mejor?

m alegro tela,enorabuena,y lo d tirar pa ya m lo estoy pensando todavia en, [poraki] [poraki] [poraki] ,(contigo enchu no pienses mal) [poraki] [poraki]

salu2
aqui la peña se piensa que van a pijar a centenares, sera si yo quiero [666]
me alegro por ti anuska

no hagas mini inaguracion sino vendra la poli pensando que sois una secta o por fumar porros o por azer ruido...
30 respuestas