Interface de la PS3

Joder que guapo, no? [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=1mq5job_en0&search=ps3%20interface

eso si .. me da que sin teclado....un poco incómodo para nevegar no?

Saludos
Y pq iba a ser mas comodo de navegar por él con un teclado? @_@
Me refiero a la nevagacion Web, mandar mails etc...

El resto del interface es perfectamente navegable con le mando según parece.

Saludos
esto ya se ha comentado en el foro hace tiempo
rollo psp.

A mi gusto demasiado simplon, aunq hasta k no lo vea no lo sabre

salu2
me gusta, es como el de la psp [beer]
No me gusta nada, para una PSP esta muy bien, pero para una consola de sobremesa es demasiado simplon y feo. Espero ke lo cambien...
Ya lo había visto, parece intuitivo, sobre todo para los usuarios de psp, pero lo sería mas si estubiera agrupado en bloques mas diferenciados como multimedia, internet, configuración del sistema y juegos. Es general es bastante completo (User, Setting, Photo, Music, Movie, Game, Network y Friend) pero por lo pronto se hecha en falta un buen visualizador de música.

Es un buen comienzo pero necesita mejorar.

Saludos!!!
Estoy de acuerdo, demasiado simple.
Viene con navegador web, cosa que se les olvidó en la 360 [reojillo] y el visualizador de imágenes me gusta más que el de x360 k es una cagada. [tomaaa] Pero como digo demasiado simple. Se podrían haber currado algo más atractivo.
Por cierto, no he visto el "live" de la plei aki. Alguien sabe algo?

Salu2!
En mi opinion, comparado con el de X360 es una cutrada de tres pares. Pero bueno, tampoco es vital
Es demasiado parecido al de PSP, podrian haberselo currado un poco mas.. aunque me gusta bastante
Pues a mi no me mola tanto, es demasiado parecido al de psp, que tampoco me gusta. xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
teniendo en cuenta que puedes cambiar el fondo, lo veo simple y practico, como el de psp :)
Yo lo veo bastante wapo,practico y simple,sobre todo practico como el de PSP,pero nose,yo creo que deberian hacer algo mas para una consola de sobremesa,nose,no hacerlo tanto como el de PSP.
A mi me resulta muy cómodo el de la psp, supongo que este nuevo será parecido pero con sus mejoras, ya se ve que tiene una buena cantidad de menús, me parece bién que sea así de rápido pero me espero que cambien algo los esquemas para que son sea un clon idéntico al dashboard de psp, para variar [chulito]
Pues a mi me gusta bastante, es idéntico al de PSP, así que es fácil de utilizar ;)
me parece muy soso para esa consola y para una pantalla tan grande... yo pondria las franjas mas largas o el menu de ariba-abajo, no de izkierda-derecha...asi las opciones de desplegan hacia la derecha y esta la pantalla mas llena...
Me encandilaron con el supuesto MYNORITY REPORT, luego en el E3 ne chafaron casi todo aparte del dash, ahora me esperaba, o me hubiese gustado mucho algo como lo que hacian los menus de XBOX1 (para dentro y para fuera) pero en tonos azulados y estética PS3... al final un cutre XMB como el de PSP pero de sobremesa
...Bueno, mientras sea práctico ¬_¬
Yo lo veo bien pero a su vez lo veo mal. Me explico y digo esto ya que es muy semejante a de la PSP, es un sistema sencillo e intuitivo de manejar los menus, con lo cual cualquiera sin ningun tipo de conocimiento de nada sabrá moverse por alli.
Y ahora lo negativo, para una consola multifunción como será...lo veo muy muy basico...demasiado sencillo creo yo.
Aunque aun no se puede decir nada hasta que no salga.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sencillo no implica básico
Pitxardo escribió:No me gusta nada, para una PSP esta muy bien, pero para una consola de sobremesa es demasiado simplon y feo. Espero ke lo cambien...


+1

Para la PSP está muy bien, pero la PS3......se merece una interfaz mucho mejor. Aunque dudo mucho que la cambien, porque, según he oído, las últimas cámaras digitales Sony ya traen esa interfaz también, es como si quisieran convertirla en la interfaz estándar de todos sus productos.

Yo pensaba que como se supone que tiene un Linux preinstalado, la navegación por la consola podría hacerla con el Linux.....


Salu2
Falkiño escribió:Yo pensaba que como se supone que tiene un Linux preinstalado, la navegación por la consola podría hacerla con el Linux.....

Como que navegar con el Linux?Con linea de comandos? [+risas]
Nah,fuera malas coñas,no se a que te refieres [tomaaa]

Respecto al hilo,pues yo lo veo bastante suficiente.Vamos,mejor una cosa sencilla pero "basica" que una mas compleja de implementar y jodidisima de utilizar,no?
Ademas,que es el menu de la consola,no se que se esperaba la gente de ello [tomaaa]

Saludos!![bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el_fer escribió:Como que navegar con el Linux?Con linea de comandos? [+risas]
Nah,fuera malas coñas,no se a que te refieres [tomaaa]

Respecto al hilo,pues yo lo veo bastante suficiente.Vamos,mejor una cosa sencilla pero "basica" que una mas compleja de implementar y jodidisima de utilizar,no?
Ademas,que es el menu de la consola,no se que se esperaba la gente de ello [tomaaa]

Saludos!![bye]


makearlo con el politono buleria y una foto de la pamela anderson X-D
Falta un Devhook en ese menu.... [sati] [sati] [sati]








PD: La tele donde esta puesta la Ps3, es de la serie X de Sony, es decir, una 46x2000, con 1080P de resolucion nativa... [amor] [amor] [amor]
jymig escribió:Falta un Devhook en ese menu.... [sati] [sati] [sati]


Si, pero eso y el custom Firmware, se le acopla una vez tengamos las consolas en casa :D :D

Solo me imagino un poco de la burbujeante scene de psp y me emociono, pues no hay diferencia ni nada de cargar un UMD a cargar a través de USB una ISO de seguridad [tadoramo] [tadoramo]
...a saber lo que podremos hacer con ps3 :-p
Molonator69 escribió:En mi opinion, comparado con el de X360 es una cutrada de tres pares. Pero bueno, tampoco es vital


Mientras me permita ver videos desde una memoria USB,CD-rom o DVD-rom y poderlos grabar en el Hdd ya va sobrado cosa que en la 360 si no es por medio del media center osea + un Pc no puedes ver ningun video que no sea DVD-movie...
Para mi está bien acaso hay lago que quieran que se vea más complejo?

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me parece una mierda. Es feo de cojones y no lo veo adecuado para una consola de sobremesa. Para la psp si pero espero que para la ps3 lo acaben modificando radicalmente.
a mi me gusta, es algo simple pero está bien
Lo veo demasiado simplon....

Me gusta mucho mas el de la Xbox360...

Para la PSP queda de lujo, pero en un pantallon parece que esta vacio
marvicdigital escribió:Mientras me permita ver videos desde una memoria USB,CD-rom o DVD-rom y poderlos grabar en el Hdd ya va sobrado cosa que en la 360 si no es por medio del media center osea + un Pc no puedes ver ningun video que no sea DVD-movie...
Para mi está bien acaso hay lago que quieran que se vea más complejo?

...pues si, debería ser más complejo, y el de la 360 activar más funcionalidades, que poderse se puede, sólo hay que comparar el normal de la Xbox con el UnleashX, por ejemplo...otra cosa es que en Sony estén haciendo esto de forma estandar para sus productos, cosa totalmente loable pero poco práctica para una máquina que se chupa tanta ram en su manejo del O.S. :)
pateticamente igual que en psp, estos de sony tienen algo....que no se yo ,sera perrera ,sera ...... tio que innoven de una vez y dejen de copiarse, jejeje


Pasaran mil lustros y seguiremos con el mismo mando de mierda que me tiene hasta los webs, y ¿no podian haber inventado otra interface para su "Nueva" Consola?

Saludos
desgraciadamente mas de lo mismo,parece ke muchos programadores estan de vacaciones y han fichado unos cuantos de mattel y de virgin,y asi ha kedado la cosa,juas
Hola


desgraciadamente se ve que o tienen mucho t rabajo o lostios son mas vagos queel copon bendito ejejejejeje, conociendo a Sony ya tenemos interface para todos sus productos hasta el 2029.
desgraciadamente creo ke a los programadores estos no les pagan las hora extras y lo hacen en plan puantes,como diciendo:ya veras con la mierda de interfaze ke hacemos,la peña como flipa en colores,juas"dicho por ellos eh??? [qmparto]
Kratulca escribió:pateticamente igual que en psp, estos de sony tienen algo....que no se yo ,sera perrera ,sera ...... tio que innoven de una vez y dejen de copiarse, jejeje


que se van a copiar...de si mismos??

Pedazo de LOL... [sati] [360º]
pulgo escribió:
que se van a copiar...de si mismos??

Pedazo de LOL... [sati] [360º]



Exactamente es loque hacen se copian de si mismo , o lo que es peor , carecen de Ideasssss.



Saludos
Hombre, no es que sea nada del otro mundo, pero creo que cumple su función. No olvidemos que un interface tiene que ser agil, intuitivo y funcional. Si luego es atractivo para la vista es algo más secundario.

La belleza está en el interior, muchachos. Prefiero un interfaz soso que hace lo que tiene que hacer, donde las opciones están donde deben estar y donde no cuesta más de 5 o 6 pasos encontrar lo que necesitas. Si luego lo llenan de colorines pues mira para eso que lo hagan con skins y santas pascuas, así cada uno se lo pinta como le salga del ciruelo.

Un saludo
lo que esta claro es que prefieren perder el tiempo en otros aspectos ,que en el de dotar a ps3 de un interface que este a la altura de la consola en cuestion. (bajo mi punto de vista claro esta)


Saludos
MisC0 escribió:La belleza está en el interior, muchachos.
...eso lo dicen los que no ligan :P

...si no lo has hecho todavía intenta probar una xbox modificada con el unleashx, además de rápido, ágil, funcional e intuitivo es cómodo, práctico y completo...y también es personalizable, tanto en contenidos como en diseño...todos los dashboards deberían tomar nota de él...:)
el_fer escribió:Como que navegar con el Linux?Con linea de comandos? [+risas]
Nah,fuera malas coñas,no se a que te refieres [tomaaa]


Jejejejeje :-)


Me refiero a gestionar los recursos de la consola con el Linux, por ejemplo, que te salga el icono de un juego cuando lo intriduzcas y al seleccionarlo juegues, que tenga una aplicación tipo "Mi PC" donde comprobar los accesorios que hayamos conectado a través de USB, puertos de tarjeta etc, y donde ver nuestro disco duro (capacidad total, usado, restante etc)

Carpetas en las que meter fotos, vídeos....el icono del navegador web etc.

Vamos, como si estuvieras con el escritorio de un ordenador personal, sólo que administrando la consola. Por supuesto, a través de un entorno de ventanas tipo KDE o Gnome.

Salu2 ;)
roberts_2 escribió:...eso lo dicen los que no ligan :P

...si no lo has hecho todavía intenta probar una xbox modificada con el unleashx, además de rápido, ágil, funcional e intuitivo es cómodo, práctico y completo...y también es personalizable, tanto en contenidos como en diseño...todos los dashboards deberían tomar nota de él...:)


Lo he visto en casa de un coleguilla (creo) y está francamente bien, como dices todos deberían de tomar nota, pero juzgar un interfaz solo por su aspecto "soso" pues me parece poco acertado. Evidentemente que mejor si además es bonito y atractivo a la vista pero no es lo principal.

Un saludo

P.D. Eso lo dicen los que no ligan y los que ligan mucho. Es como lo de "El tamaño no importa", "claro, como a ti te llega a la rodilla." XD
te imaginas ese peaso de interfaze en un pantallon de 42??juas,es ke me parto,to negroooooooooooooo... X-D
Falkiño escribió:
Jejejejeje :-)


Me refiero a gestionar los recursos de la consola con el Linux, por ejemplo, que te salga el icono de un juego cuando lo intriduzcas y al seleccionarlo juegues, que tenga una aplicación tipo "Mi PC" donde comprobar los accesorios que hayamos conectado a través de USB, puertos de tarjeta etc, y donde ver nuestro disco duro (capacidad total, usado, restante etc)

Carpetas en las que meter fotos, vídeos....el icono del navegador web etc.

Vamos, como si estuvieras con el escritorio de un ordenador personal, sólo que administrando la consola. Por supuesto, a través de un entorno de ventanas tipo KDE o Gnome.

Salu2 ;)

comparto tu oponion, pero ps3 es una consola no un PC, por mucho que lo diga sony
42 respuestas