Juegos Que Nos Marcaron En Amstrad Cpc 464

Preciosa Caja de Magia, yo tenia magia "en verde" pero aun asi era magia:
Imagen

Mejores juegos a los que jugue:

Perico Delgado
Imagen
Ghoust & Goblins
Imagen
Emilio Butragueño
Imagen
Gryzor
Imagen
Green Beret
Imagen

si tuviera que elegir el peor juego para amstrad sin duda se lleva la palma este:

Driller (ocean) mis 200pesetas peor invertidas de la historia
Imagen
Te lo muevo a clásicas.
Estyo creo que iría en consolas clásicas...

Para mi simplemente fue ver juegos españoles y el Turrican, of course [ayay]
nadie se acuerda del ramblas??

Imagen

Imagen
No se si saldria para CPC, pero para Spectrum el juego que mas me ha marcado, ha sido el Manic Miner...
Navy moves segunda parte, target renegade, michel futbol master, oh mummy....

Snif que buenos tiempos :)
elwiskonzi escribió:Mejores juegos a los que jugue:


Imagen
Ghoust & Goblins
Imagen
Emilio Butragueño
Imagen
Gryzor
Imagen
Green Beret
Imagen



Todos y cada uno de ellos, pero en Spectrum.

Bueno, aunque reconozco que al Butragueño no le llegue a hacer el mismo caso que a los demas... ya en aquella epoca se me notaba que pasaba tres pueblos de los juegos deportivos.
Oye, ese G'nG seguro que es de AMSTRAD? Tendre que rejugarlo, pero juraria que la version a la que yo juegue solo tenia un arma que era el cuchillo/machete de Rambo y no recuerdo que fuera tan...bonito...

En fin, ahi van los mios:

Billy el Barriobajero, de Loriciel. 100% recomendado. Tienes que jugar a todas las recreativas de la ciudad. Brutal

Cualquiera de Opera o Topo o Dinamic (que jodidos eran)

Karnov (tenia que hacer magia negra para que me cargara este juego [uzi] )

Sir Fred

Barbarian (Psygonosis)

Barbarian I (Palace)

Obliterator

Target Renegade

Cualquier conversacional

Last Ninja 2

The way of the Exploding Fist

Cibernoid 2

No se, la lista seria interminable

Saludos
Buffffffffffff................

Tengo muchos, pero sobre todo este.

Phantomas 2

Imagen

)
A mi el oh mummy, mas que nada porque nunca me compraron el amstrad y lo veia siempre en las tiendas con ese juego puesto y otro de naves que no me acuerdo cual era. (No era el plaga galactica)
No hace mucho me lo compré y aunque sin monitor, me he metido unos vicios al oh mummy muy bestias. El resto de juegos casi que todavia no los he probado todavia, quitando el Operation Wolf o el Renegade o alguno asi.
Pero tengo la lista hecha [carcajad]
El más grande entre los grandes:

Imagen

Sorcery. La de horas que le habré echado a ese (concretamente a la versión Plus, en disco y para 128 KB), hasta que conseguí terminarlo. Aún me lo sé todo de memoria.

Otro que me marcó fue Nemesis the Warlock, sobre todo su música...

Imagen

Y la magnífica conversión de Arkanoid 2, haciendo un impresionante uso del overscan para simular la disposición vertical de la recreativa original...

Imagen

Y cómo olvidar ese juego que no necesita presentación...

Imagen

Saludos.
una pregunta, alguno de vosotros tuvo la unidad de floppy disk para el cpc464... se que en teclado habia el modulo de expansion para esta unidad pero nunca tuve esta unidad
Imagen

Quien no conoce esta pantalla [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Otro juegazo sin duda ninguna que me marco bastante.
el game over estaba para amstrad?? y el final fight??

es que los jugue en un "pc antiguo", pero no recuerdo si fue en un CPC :S
El game over fijo que si, era de dinamic, el final fight tambien, pero no estoy seguro de si este ultimo estaba en cinta [tomaaa]
¿Nadie se acuerda de nuestro ladrón preferido?

GOODY

Imagen

La foto creo que es del remake XD

Por cierto, suscribo la magia de "La Abadía del Crimen"
Que recuerdos, mi primer ordenador fue el cpc 6128....Aunque ya llevaba muchos años en el mundo del viciojuego....no sé ni como logré convencer a mis padres para que me compraran el cpc.

He jugado a todos los q citáis menos al de Billy el Barriobajero.

Me marcaron todos intensamente, añadiría éstos a bote pronto:

Batman The Movie
Shinobi
Commando
Gauntlet
AMC
Robocop
Renegade 1, Target, y 3 (jajaja me los pasé todos)
Operation Wolf
After Burner
Myth
Rainbow Islands
Arkanoids
Gunfright

Me dejo muchísimos en el tintero
Y la mayoría de juegos españoles...

tantos y tantos juegos que me hicieron pasar interminables ratos de diversión

Edito: al de nemesis the warlock no jugué ni al ramblas tampoco [bye] [bye]
Ostia, el Myth, que recuerdos XD

Añado tambien;

Batman the Caped Crusader

Renaud (tiene una version en Castellano)

Los Jack the Nipper (el 2 es brutal)

Pink Panther

Bat-Man (Isometrico)

Cauldron 2

Thanatos ; Este no es que sea un juego muy pa'lla tecnicamente hablando y hacen mas el recuerdo que otra cosa. Pero es que manejar un dragon, matar caballeros, comerse a doncellas para recuperar vida y montar una bruja es algo que no se ve (ni ha visto) todos los dias...

sgonzalez:

El de Billy el BarrioBajero esta bastante bien, aunque debes echarle un poco de paciencia. Se trata de ir cogiendo ciertos objetos (solo puedes llevar uno) que te permita pasar por donde tienes bloqueado el paso hasta la tan ansiada maquina. La gracia esta en averiguar que objeto sirve para que personaje y donde encontrarlo. Yo solo llegue a jugar a 3 (tragaperras, tipo galaxian y tipo GP Monaco) pero habia bastantes mas Luego hubo una 2º parte pero no fue tan buena.

Saludos
Para mi el Navy Moves, de los mejores juegos que he jugado nunca. os acordais las presentaciones de las cajas, con posters, y v arias cosillas.

Umm, me voy a tener que poner en serio con algun emulador de Amstrad para la Xbox, a ver si hay algo decente que deje jugar en condiciones.
alguno de vosotros jugo a un juego de dinamic distribuido por erbe(creo) que consistia en escapar de una carcel.. no recuerdo el nombre

tb otro juego muy interesante Mask basada en la serie de dibujos(Mask agents)la musica estaba muy conseguida
Imagen Imagen
Dustin

Y el mejor Mask de los 3, a mi gusto, el 2. Venom Strikes Backs esta muy guapo: graficos grandes, variedad de armas ect...

Pero lo de poder elegir todos los vehiculos esta mejor aun XD

Saludos
Fueron algunos bastante buenos: La abadía del crimen, Robocop, Gauntlet, Thanatos, Cybernoid 2, Last Ninja 2...(y muchos más).

Aún así me alegra ver que alguien más recuerda la impresionante música del Nemesis The Warlock. El compositor se lució, le sacó todo el jugo al chip del CPC.
Joe que tiempos, estos días me estaba acordando de uno que era un niño con un martillo, se llamaba hammerboy o algo así.

y otro que me llega a la mente, fue de los primeros que me compraron en aquellos tiempos pero no recuerdo su nombre, a ver si vosotros lo sabeís ya que estamos en un hilo del amstrad, era un robot, se veía por la espalda y se podía convertir en nave para avanzar mas rápido.

El green beret era un gran juego, si no es por que al prota los muy roñas le ponían solo un cuchillo como arma principal.
Muy bueno ese Nemesis The Warlock si señor. El Final Fight si que estaba en cinta, a mi me lo dejaron.
Y bueno, juegos que marcaron......a ver con la memoria que tengo:

- Great Scape

- Shadow Of The Beast

- Los Freddy Hardest

- Target Renegade (dioooos!)

- Black Tiger

- Uno que era una especie de Final Fight si no recuerdo mal donde el protagonista llevaba una pantera, no recuerdo el nombre.

De momento no recuerdo mas, tendré que mirar el saco que tengo en casa de mis padres a rebentar de cintas que todavía conservo de Amstrad.
Pues a si, q recuerde, me los pasaba bomba con:

Deflektor
North Star
Convoy Raider
The Great Escape
Wec LeMans
Commando
Myth [tadoramo]
Navy Moves (la segunda carga)[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
After The War (segunda carga )
Raimbow Islands
Shinobi
Dragon Ninja
Abu Simbel: Profanation (este si que costaba trabajillo pasarselo :D)
Space Harrier
Chase HQ

etc
etc
etc...

Saludos
Neorude escribió:- Uno que era una especie de Final Fight si no recuerdo mal donde el protagonista llevaba una pantera, no recuerdo el nombre.

De momento no recuerdo mas, tendré que mirar el saco que tengo en casa de mis padres a rebentar de cintas que todavía conservo de Amstrad.

Imagen
Wild streets
Hablando de juegos de lucha callejera, ¿nadie recuerda el MANHATTAN DEALERS?

Imagen

Imagen

Buff, qué vicio en mi Amstrad PC1512 a este juego... En cuanto pueda le echo otra partida, que hace años que ni lo recordaba.

Salu2
Cozumel has hecho un pequeño off-topic [fumando] , eljuego del que hablas es de PC (aunque sea de Amstrad)............y en el hilo estamos hablando de CPC....

¡Saludos! [bye]
Hola buenas

Yo si tuviera que escoger 3 me quedaría con estos:

-Match Day 2

-Target Renegade

-Rick Dangerours

Luego otros que tambien me gustaron mucho fueron:

-La abadia del crimen
-Lotus Sprit
-Paris Dakar
-Carlos Sainz
-Bomb Jack
Me acuerdo de muchos juegos y muy buenos, porque este ordenador fue el que me inicio en el sano mundo de los videojuegos. Todavía recuerdo los momentos de carga donde podías ir a merendar mientras se iniciaba el juego :-) .

Bueno los juegos que recuerdo con más cariño son:

- Impossamole
- Renegade
- Sol Negro
- Cobra
- Batman
- Perseguido
- Saboteur
- Uno de coches, que se parecía al coche fantástico y que mientras pasabas de fase cambiaba el escenario, de día o de noche, con nieve etc... a ver si alguien lo sabe
- Capitán Trueno

Un saludo.
sgonzalez escribió:Cozumel has hecho un pequeño off-topic [fumando] , eljuego del que hablas es de PC (aunque sea de Amstrad)............y en el hilo estamos hablando de CPC....

¡Saludos! [bye]


Pues será uno de los pocos que no estén en ambos sistemas... Pensé que los CPC también tendrían una versión [decaio]

Un saludo.
Suma y sigue: Target Renegade, Commando, Navy Moves, Lotus turbo Esprit... están saliendo a la luz todas las joyitas de nuestro CPC ;-).
Yo en el emulador, juego mucho al Desolator (Halls of Kyros) :
Imagen


y ahora que tengo mi propio CPC 464 este agosto en el real [amor] [amor]
Me sigo acordando de juegazosss, es que me marcaron todos, será porque era pequeño:

- Ikari Warriors, jugando a dobles
- SilkWorm, jugando a dobles tb
- Ah, el WecLemans...que picadas
- AMC
- Game Over
- After the War
- Manic Miner, :)
- Fernando Martín
- Avenger siempre me pareció flipante, pero nunca me pasé mucho
- DragonNinja
- Barbarian
- Bank Panic, vaya viciadas pardasss :)
- Ghostbusters, el juego no era gran cosa, pero en la época me viciaba a cualquier cosa
- Ghosbusters 2
- Bomb jack, I y II
- Bruce Lee
- Bubble Bobble
- Chase HQ, vaya juegazoooo con sus peazo de voces digitalizadas
- Buggy Boy
- PaperBoy
- Sai Combat
- Solomns Key
- PacMania
- Madmix Game 2
- X-Out
To que sé, jugué a tantos y tan buenos.....

Saludos
33 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)