Ordenando....

Supongo que todos habreis llegado alguna vez a ese punto de vuestra vida en el que os encerrais en vuestro cuarto, mirais a vuestro alrededor y tras un profundo suspiro llega esa frase que nunca creimos que saldria de nuestra boca: "Debo ordenar mi habitacion!"

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

En fin... una tarde de esas de calor insoportable....dices, aki emos llegaqdo y te pones a ordenar....
Primero resulta fàcil, quitar todo de un lado a otro y limpiar el polvo, ordenar por gruopos los libros, cajas y objetos grandes y/o pesados... y entonces, entonces es cuando a un lado de la habitacion y bajo un brillo extraño vemos ese cajon, ese cajo que todos tenemos en nuestras casas donde va a parar todo lo que no sabemos donde poner...
Y... alli llega el reto:

¿Como conseguimos distribuir de una forma ordenada esos objetos pequeños que no cumplen ninguna forma geometrica en un cajon? Y peor aun que parezca ordenado...

Enga... haver estas soluciones...
Meterlos en otro cajón [burla2] [burla2]Yo tengo unos cuantos cajones con esas cosas, junto con el álbum de cromos de Caballeros de Zodíaco, Robocop, y de la Liga 94-95 [borracho] [borracho]

Yo ordeno mis habitaciones en verano casi siempre. Suelo amontonar los apuntes en una pila interminable [tomaaa]
Isendil tu sabes como tengo mi habitacion, es imposible saber por donde empezar! I mis cajon es son todos cajones especiales XD
bolsita de basura y ala ala, todo objeto inutil a la mierda....

salu2
BiØhAzArD escribió:Isendil tu sabes como tengo mi habitacion, es imposible saber por donde empezar! I mis cajon es son todos cajones especiales XD

mejor...

todo objeto inutil a la ... a ebay!!!!
joalfe10 escribió:bolsita de basura y ala ala, todo objeto inutil a la mierda....

salu2
pero como yo y la mayoria no somos capaces de tirar eso a la basura es como una especie de "pena"
BVP escribió:pero como yo y la mayoria no somos capaces de tirar eso a la basura es como una especie de "pena"

hombre si tengo alguna cosa de un gran valor sentimental, pues le salvo la vida,, pero si es un objeto inutil que no me acordaba que estaba alli , pues a la bolsita directo

salu2
yo todo lo del cajon lo voy mudando de un cajon a otro, me da penita tirarlo :(
Caja con ruedas de esas de plastico q van debajo de la cama.
dant3 escribió:Caja con ruedas de esas de plastico q van debajo de la cama

para que caja?todo debajo de la cama sin caja ni na XD
Trasta escribió:

para que caja?todo debajo de la cama sin caja ni na XD

Si pero luego quitando la pelusa media hora! [jaja] [jaja]
coje unas cajas de zapatos mete to las cosas pequeñas y todo lo que no vas a usar y lo mete encima del armario o le hace un hueco entre el armario, o si no como yo, aunque te de pena tirar algunas cosas, coje una bolsa de basura la pone en el suelo y sin pensartelo vas tirando xDDD, yo tengo que hacer virguerias para hacer hueco en mi cuarto, que cualquier dia me tengo q salir yo para meter cosas xDDD
dios que recuerdos de cuanto tenia un cajon de cosas que no sabia donde poner....ahora ya tengo una habitación de cosas que no se donde poner....
12 respuestas