Final Fantasy IV Europeo

muy oportuno, cuando llego este post ya me lo habia pasado y estoy ya en la mazmorra lunar, y ya encontre una estrategia primordial para ganarle, bajar la velocidad de batalla y ponerla en espera, y no usar magia negra, que te contrataca con fulgor
Es que no soy muy de entrar en esta seccion, pero cuando vi el ffIV... jejeje

Me alegra que te lo hayas pasado^^
Hoy me he comprado el juego con mi Micro nueva, y creo que me pasaré laaaargo tiempo con el. Si, creo que será la mejor manera de esperar el FF III
la GBA y sus FF me están haciendo gastarme el dinero que hace unos meses dije que no me gastaría en una nueva consola xD

para cuando el V??

el IV me acompañará en mis vacaciones familiares a galicia....
Que delicia de juego! Lo compre ayer y solo he parado porque la micro se me ha quedado sin batería. [poraki]
con un pokito de sal hasta es mas delicioso [666]
unilordx escribió:con un pokito de sal hasta es mas delicioso [666]

[carcajad] Pues a mi sin sal ni nada me esta gustando lo mismo!
coñas a parte el juego me esta gustando, los combates pese a ser muy numerosos son muy rápidos y divertidos. pese a tener unos graficos "retro" para nada son desagradables, y ya por no hablar de la historia que me tiene totalmente enganchado.
a ver si me vas a adelantar con tanto enganche, me voy a tener que poner ahora mismo a completar el bestiario que es lo que me falta [poraki]
57 respuestas
1, 2