Que tal van los juegos den MacBook ?

Buenas,

Había estado pensando que con el dinero que me había sacado este verano podría comprarme un MacBook.

He visto videos en los que un tio aparece jugando con su MB al Half Life 2 y me ha sorprendido la forma en que va el juego. Se mueve a la perfección sin relentizaciones.

Por eso quería preguntar a mis amigos eolianos que si alguien tiene un MacBook me digera como le van a el sus juegos. Prefiero que me lo digan de primera mano antes que ver un video en YouTube.

Ya sé que MB no es una máquina para jugar, pero cuando lo tenga yo quiero exprimirlo al máximo.


Gracias por vuestras respuestas.
Pues el Macbook tiene una grafica integrada, la GMA 950 de Intel especificamente.

Vamos no es una total basura pero sin duda no te permitira mover juegos modernos a buena velocidad. Claro desde windows, usando OS X es insufrible los pocos juegos universales que hay son mas baratos y dan mejor rendimiento en windows. Claro, esta es solo mi opinion.

Saludos
pilla mejor el pro, trae al x1600
ElChabaldelPc escribió:pilla mejor el pro, trae al x1600


Para eso que se pille un sony vaio super cargado con una 7600GT , 2gb de ram , etc...
Y que opinas de los videos que hay por YouTube del tio ese jugando al Half Life 2 ? Te parece creíble ?

Busca en YouTube macbook game y te saldrá, gracias por vuestra info.
igual esta con bootcamp jugando en widnows, yo al hl2 juego en mi portatil con una 915gm y quitando algunas opciones graficas tira bastante bien, aunque a veces petardea que da gusto
No-Alternative escribió:Y que opinas de los videos que hay por YouTube del tio ese jugando al Half Life 2 ? Te parece creíble ?

Busca en YouTube macbook game y te saldrá, gracias por vuestra info.


Al HL 2 juego hasta con una GF4 MX

El macbook PRO, puede mover sin problemas el HL2.

Pero el macbook a pelo, lleva una cutre gráfica integrada, y encima underclockeada a 200mhz (4pipes @ 200mhz), con lo que ya me hace dudar si podrá o no mover.
Yo tengo un MBPro y mueve el motor Source sin problemas.

Ahora, lo que dice tmaniak, si lo quieres para jugar pasa de Apple y pillate un Fujitsu-Siemens con una 7800GT Mobile y a correrrrrrr

Aunque también te digo que yo mi pequeño no lo cambio por nada. [amor]

See ya!!! [bye]
Pero eso de que esta "underclockeada", hay alguna forma de subirle la frequencia del reloj ?

Gracias
8 respuestas