ayudenme por favor

Resulta que ayer jugadno a la psp pues se me cayo al suelo digamos que la altura era como la de un sofa al suelo y dios no quise ni mirar y cuando me planteo a mirar miro que estaba la pantalla hacia abajo y dije aqui llego mi psp porque la cogi y vi que estaba apagada totalmente y la tarjeta de memoria estaba fuera de su ranuragracias a dios que le puse protectior de pantalla pero aqui llegan mis dudas la consola sigue funcionando de pm el lector bien la pantalla ok pero no se si por el golpse se haya podido joder algo de dentro y al cabo de un tiempo se joda y otra cosa por el golpe se a podido joder algun boton yo lo noto bien aun no e probado el analogico pero no se si sera facil que se rompa por el golpe.Ahora llega la gran pregunta me tenia pensado en comprar la psp blanca porque el color me mola mazo y porque trae mejoras y queria saber como saber el firmware que trare quiero una 2.6 o 2.5 y que no sea la placa TA82 y si las psp blanca traen muchos pixeles muertos.Y otra cosa a onsecuencia del golpe es posible que se hayan producido pixeles muertos.
gracias.
saludos
tio pos eso debes de saberlo tu si se a roto algo del golpe. Y las Blancas y las negras SON ESACTAMENTE IGUALES SOLO CAMBIA LA CARCASA si te trae pixeles muertos mala suerte
hombre iguales no trae la mejora de las cruzeta y la de los botones y las blancas que firmware trae.Entonces no se a roto nada porque funciona bien.
las negras vienen con la cruceta bien
La leche, comprarse otra PSP por q le gusta el color XD. No has probado a comprar una carcasa nueva? XD, la cambias y ya esta :S, las venden d muchos colores..

A mi se me cayo d la altura del escritorio y ni un arañazo ni nada jodido, funciona como siempre.

lo de los pixels no creo q varie, los LCD siguen siendo la misma marca, asi q eso es mas a suerte.

El firm dudo mucho q sean mas de 2.6, y podrias encontrarlas entre 2.01 y 2.5, por ahi hay un post d como diferenciarlos con ver la caja.

Lo del boton ni idea, al mio no le noto nada, y la cruceta pues no se, si abres la PSP pa cambiar la carcasa, aprobechas para hacerle el Mod o ponerle una cruceta nueva XD, q las veden sueltas :S

Y sino pues nada, otra PSP nueva en blanca XD
pos estaba jugando encma de una mesa y se me fue a cojer la coji al vuelo con una mano y la mesa y desde eso me baila un poco el O me va bien pero no se
y donde se pueden comprar las carcasas ademas yo kiero ke me las pongan ademas la psp blanca me la venden nueva nueva precinto y todo 150 euros
6 respuestas