Humilde coleccion de KikeDanger

Bueno, aqui os dejo mi coleccion. No es gran cosa (aun), pero llevo poco tiempo en el tema.
Ya me direis que tal.

Esta es mi ultima adquisicion, una Nes con algunos jueguillos. Lo mejor de todo, es que es regalo de una amiga y me ha salido gratis.
Imagen

Las portatiles clasicas de Nintendo. Una lastima haber perdido en el pasado tantos juegos de Game Boy y sus cajas, pero ¿a quien no le ha pasado alguna vez?
Imagen

Mi primera consola, un clon de Atari con trepecientos mil juegos en la memoria. Que recuerdos...
Imagen

Hace poco me hice con una Mega Drive 2, y algunos juegos que siempre quise tener, pronto intentare tener muchos mas juegos.
Imagen

La N-Gage y la GP32 de Game Park (mi portatil favorita) de la que espero tambien conseguir mas juegos pronto.
Imagen

La gran Super Nintendo, que tiempos aquellos...¿por que nintendo siempre hacia una cajas tan mierdosas?
Imagen

Otro regalo de un amigo.
Imagen

Sin duda, mi consola favorita, y a la que mas cariño tengo. El tiempo no pasa por ella jeje.
Imagen

Tiempos modernos, tiempos salvajes, aunque para mi, con esta generacion, se acabo la magia en los videojuegos.
Imagen

Adoro los survivals horror de esta consola, sobre todo, la saga de Forbidden siren, mi juego favorito de los ultimos años.
Imagen

Bueno, pues esto es todo, por ahora. En breve recibire una Nintendo 64 y me hare con una Saturn.
Por ahora mi coleccion no es gran cosa. pero por algo se empieza.

Saludos!!
Felicidades por la colección. Tienes algunos títulos muy muy recomendables, sobre todo en Master System, donde la selección es excelente, sin despreciar los títulos de PSX.

Y sí, las cajas de Nintendo dan pena, qué se le va a hacer. Es un problema que todos sufrimos.

Un saludo y ánimo, a seguir alimentando el vicio ;-)
hombre, pues mas juegos de psx tienes que yo XD

[beer]
ese lufia de snes no es nada facil de conseguir...enhorabuena ;)
si si, tu coleccion de master esta muy bien
4 respuestas