Comparación Heavenly Sword: Concept Arts vs PS3

Han salidos dos imágenes nuevas de Heavenly Sword, parecen que son una comparación entre una Concept Art. Aqui:

Imagen

Y el resultado final en PS3:

http://img239.imageshack.us/img239/1716/fz4ylj8ouj2.jpg


La fuente de donde he sacado estas imágenes es este foro
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
parece mejor la imagen en ps3 , no ?¿?
tzare escribió:parece mejor la imagen en ps3 , no ?¿?


Bastante mejor
Garibaldi escribió:
Bastante mejor

Pues me he quedado todo loco.Esperaba ver peor la de la PS3(mucho peor,por eso de que se abriera un hilo para comentarlo) y hasta he pensado que te habias equivocado en el orden de ponerlas o algo [+risas]
La verdad es que tiene una pinta excelente :D
Saludos!![bye]
Esas imagen final se ve mejor que el concept art, si es el juego asi me lo compro seguro X-D
No digo que el juego no sea un pepinazo,pero menuda foto han cogido para comparar,no estan tontos no!!!
Joer, peaso cambio. La imagen final en el juego es bastante superior al concept art; y su ambientación, con la niebla y tal, es de lujo.


Salu2
El concept art es más oscuro, con más árboles, más claustrofóbico. La imagen del juego tiene demasiada Luz y no transmite ninguna de esas sensaciones. Ahora, desde luego que es preciosa. Pero si lo que pretendían era reflejar las sensaciones del Concept para mi no lo han conseguido. Aunque el resultado a nivel técnico sea sobresaliente.
Como de costumbre, los "artistas" 3D no saben plasmar la idea de los "artistas" conceptuales.

Después de leer lo buena que era la imágen in-game al verla me he llevado un chasco
La imagen 3D es muy buena y resulta tan realista gracias a la iluminación (mucho menos complicada de realizar que "manualmente").

De todas maneras el concept me parece más detallado y como dicen por ahí "con más feeling". Esto es algo que casi siempre me pasa con las imágenes en 3D, que no me transmiten el realismo del trazo humano.

Resumiendo, el concept me parece mejor ilustración.

Un saludo
...artisticamente el concept art se come a la imagen 3D en tonalidades, recargado de detalles y manejo de claroscuros, cosa normal en los concept arts y que no quiere decir que la imagen 3D no esté a un buen nivel por que lo está....:)
the_master escribió:Después de leer lo buena que era la imágen in-game al verla me he llevado un chasco


Para algunos todo lo que sea de PS3 es un chasco... :-|
bartews3 está baneado por "Clones"
Me gusta más el concept art. Lógico, por otra parte.
Garibaldi escribió:Para algunos todo lo que sea de PS3 es un chasco... :-|

La imagen en si no es un chasco, pero algunos parece que tengan una visión especial.

Prefiero el artwork por las mismas razones que han comentado otros antes, además, ese escenario en particular no me parece nada especial.
el_fer escribió:Pues me he quedado todo loco.
El que se ha quedado "todo loco" soy yo cuando he visto que estais comparando la "calidad" de un dibujo a mano con la "calidad" de una escena en 3D. ¬_¬
maesebit escribió: El que se ha quedado "todo loco" soy yo cuando he visto que estais comparando la "calidad" de un dibujo a mano con la "calidad" de una escena en 3D. ¬_¬

Juer,si mola un puñado :P
Aun me acuerdo cuando comparaba los artworks de los bichos del Turok con los bichos del juego,que no se parecian una mierda y resultaba que en el artwork el bicho era completamente diferente a como yo me lo imaginaba [+risas]
Siempre me ha resultado saber cuanto se pierde entre el artwork y el resultado final :)
Saludos!![bye]
Aunque la imagen en 3D es magnifica...el concept tiene mucha mas atmosfera....me quedo con el segundo....por cierto, AntiAliasing a muy buen nivel en la imagen 3D.....tengo esperanzas de que HS sea un gran juego. [oki]
Garibaldi te falto añadir esto, sacado del mismo post.

"The final version should look even better once we've improved the trees and the vegetation"


Vamos que la versión de ps3 está inacabada
El concept art es mas bonito y cargado, pero menos definido por llamarlo de alguna manera, algo logico. Vamos, no acabo de entender exactamente que sentido tiene la comparacion.
maesebit escribió: El que se ha quedado "todo loco" soy yo cuando he visto que estais comparando la "calidad" de un dibujo a mano con la "calidad" de una escena en 3D. ¬_¬


Estuve a punto de postear lo mismo, pero cerré la pestaña del Firefox para evitar suspicacias ...
tampoco tiene tanta calidad eh?? hay cada ángulo cerrado... las he visto mejores la verdad
Garibaldi escribió:
Para algunos todo lo que sea de PS3 es un chasco... :-|


Y para otros todo lo que sea Ps3 es incluso mejor que un artwork. Hay para todos.
Yo creo q la comparacion es valida para ver como se esta llevando el juego, y a mi, me parece mejor la imagen en 3D, esta muy wapo el Concept Art, pero si fuera un survival horror. Estamos hablando de un juego de accion y la imagen en 3D esta mejor "ambientada" para este tipo de juegos, solo imaginar a la tia revolcandose por la nieve [babas].

Un saludo
22 respuestas