nintendo ds lite + SD+SUPERPASSII+Supermario64original

hol a todos, necesito ayuda, antes de nada decir que llevo una semana haciento todo lo que ponen en los tutoriales, pero no ahy manera, he actualizado el super pass para el mario64 y cuando lo meto no me reconoce el juego, me dice que no hai ningun juego en la ranura ds y el super card se me queda en blanco, puff, a ver si me echais una manita.

gracias, un saludo
puede ser que a tu lite no le guste el superpass II, una superkey rularia
O puede ser q t creas q funciona como un superpass1,o q no sepas ni como funciona...

Amos a ver,en el menu de la DS nunca te va a poner q tienes insertado un juego,ni el superpass

Para arrancar el superpass tienes q meter en tu SC SD o lo q tengas los archivos q corresponden al SuperMario 64,q te los dice al programarlo,un archivo XXXX-Y.gba y otro XXXX-Y.sav (Sustituye X e Y por el nombre de los archivos)

Luego sacas tu Superpass,arrancas la SC en modo GBA(Desde el menu de la DS),y seleccionas el archivo XXXX-Y.gba...

Te pondra...

-Writing SRAM...done!

En ese momento apagas la consola,metes el superpass y vuelves a encenderla.

Cargara la advertencia de seguridad y acto seguido el menu de la SC en modo DS


Un saludo!
pillate el supercard lite y el superkey en vez del superpass. asi no te sobresaldra nada de tu NDS

saludos
lo primeo: en el super pass tengo que meterle el archivo del super mario el el archivo del backup que quiero cargar?
en la super car supongo que tendre que meterle el archivo del back up que quiero cargar?
cuando enciendo la consola teniendo puesto el superpass y la super card a la vez me sale el mensaje de advertencia y luego se queda la pantalla en blanco, eso a que puede ser debido¿?¿?¡

gracias un un saludo
clementepm escribió:lo primeo: en el super pass tengo que meterle el archivo del super mario el el archivo del backup que quiero cargar?
en la super car supongo que tendre que meterle el archivo del back up que quiero cargar?
cuando enciendo la consola teniendo puesto el superpass y la super card a la vez me sale el mensaje de advertencia y luego se queda la pantalla en blanco, eso a que puede ser debido¿?¿?¡

gracias un un saludo


Vamos a ver tronco,q no es muy dificil...

El SuperPass2 tiene q star programado para el Super Mario 64.Al terminar de programarlo,el soft te dice... Copy noseqarchivo.gba y noseqarchivo.sav to your SD/CF card

Te vas a Mi PC>Archivos de programa>SuperPass2 y en una carpeta d cuyo nombre no quiero acordarme,buscas los archivos q te ha dixo y los copias a la tarjeta SD

Despues de hacer esto,cojes y:

''Luego sacas tu Superpass del programador del PC,arrancas la SC en modo GBA(Desde el menu de la DS),y seleccionas el archivo XXXX-Y.gba...

Te pondra...

-Writing SRAM...done!

En ese momento apagas la consola,metes el superpass rapidamente y vuelves a encenderla.

Cargara la advertencia de seguridad y acto seguido el menu de la SC en modo DS,con las 2 pantallas encendidas''

Esto lo tendras q hacer siempre q quieras cargar un backup de DS,vamos,un backup o homebrew q utilice las 2 pantallas


Los backups van en la SD (Donde sino?)

Joder creo q es facil de entender...
Si no lo entiendes buscate unos cuantos tutoriales...Porq creo q mejor explicado no puede star...


Una pregunta...Para q te compras cosas q no sabes como funcionan??Deberias informarte un poco a la proxima...

Un saludo
5 respuestas